Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,029
» Último miembro: carnetfitosanitarios
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 316 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 316 invitado(s)

Últimos temas
Obtén tu Curso Fitosanita...
Foro: Foro General
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 18
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 59
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,836
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 745
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 145
New rules
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 249
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 279
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 586
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 175
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 173

Question bajar mi up
Enviado por: Hernicoelhovw - 02-10-2015, 09:58 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (5)

Buenas, ay manera de bajar algunos cms la altura de mi up? pierdo garantia =? necesito ayuda con-respecto a esto

Imprimir

Ploteo, plotear el auto
Enviado por: manu-fierros - 02-10-2015, 09:38 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (4)

Buenas a todos, la verdad es que soy bastante nuevo en el foro, soy de Mendoza, y este tema viene, para saber si alguien me recomienda plotear mi up, o pintarlo. La verdad es que encontré a estos chicos que plotean por Internet, donde yo vivo, y parecen bastante serios, son de acá, de Mendoza. Pero bueno, en realidad mi duda es si plotear el auto o pintarlo, yo tenia la idea de hacer que me diseñen algunos "adornos", no se bien ni como decirles. Se los muestro en imagenes así me entienden.

[Imagen: jbvRl6r5cZ8FzD.jpg]

[Imagen: jbbxLnhT3YfXPQ.jpg]

[Imagen: jpaBLgevTRnK0.jpg]

Osea, mi idea es hacerles estos detallitos, alguno de esos, o que me diseñen algunos propios, tampoco se si estos pueden hacerse en pintura, yo creería que no. Pero bueno en todo caso espero respuestas y recomendaciones.

Gracias desde ya !   Smile

Imprimir

Lo jack
Enviado por: Juan Ignacio - 01-10-2015, 04:15 PM - Foro: Foro General - Respuestas (3)

Buenaaaaaaaaaas. ¿cómo andan compañeros? Les hago una consulta respecto al seguro. Aún no le coloqué el lo jack pero la verdad que abarata la poliza, y como lo uso solo en ciudad me interesaría ponerlo. El tema es si poner Lo Jack te saca la garantía. Por lo que me dijeron no se toca el sistema electrico porque es un rastreador nada mas, pero por las dudas me gustaría averiguar un poco mas.

Saludos!

Imprimir

Precio accesorios
Enviado por: agustin92 - 01-10-2015, 11:19 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (9)

Bueno ya me quedan cada vez menos días para que me enteguen el move up (unos 20 días supuestamente). Le quiero agregar alarma cierre chapon cubre cárter y polarizado. Alguno lo agregó en la concesionaria? En que precio estan más o menos?

Imprimir

Metanol
Enviado por: andresdb - 29-09-2015, 02:23 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Estimados/as

Los vehículos que se venden fuera de Brasil, se pueden cargar metanol en Brasil, son flex?, alguien ha probado?, tengo alguna forma de darme cuenta?

Saludos.

Imprimir

Photo Fotos del Up! con llantas 17" y 18"
Enviado por: fanrosso - 29-09-2015, 08:48 AM - Foro: Noticias varias - Sin respuestas

Buenas gente, les traigo una recolección de una página brasilera muy conocida, la página se dedica a recolectar fotos de usuarios que le cambian las llantas a sus autos y le vende la publicidad a las empresas de ese rubro. tiene una gran variedad de fotos de cualquier modelo que se comercialice en Brasil. Una vez que las fotos están en el sitio, los visitantes de la página pueden votar lo que mas les gustó.

Yo les dejo algunas de las combinaciones que mas me gustan como lucen

Blanco con 17
[Imagen: 20150713075247-5.jpg]

El TSI con 17
[Imagen: 20150914044304-1.jpg]

[Imagen: myride_5331.jpg]

[Imagen: myride_534.jpg]

En azul y con suspension neumatica
[Imagen: myride_176.jpg]

Y porqué no tambien en 18
[Imagen: myride__3651.jpg]

y si... 19 tambien

[Imagen: 1798624_658615007518802_1755150357_n-copia.jpg]

[Imagen: myride__32.jpg]

[Imagen: myride__2.jpg]

Espero les guste Wink

Imprimir

Smile ruido en el motor
Enviado por: laly-up - 28-09-2015, 07:16 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

hola mi up, hacia un ruido en el motor tal cual lo describe andresdb, algo tocaba, lo lleve a la concesionaria y me dijeron que era las bielas de pistón, que debería dejarlo en el taller, aun se encuentra allí ya mas de 15 días, al principio me dijeron que las piezas estaban en faltante, ahora las consiguieron, pero aun sigue ahí. es una lastima porque es un auto muy cómodo ágil, y económico. por medio de este foro me entere que no era el único auto que le había pasado según lo que me habían dicho en primera instancia, espero que el auto quede bien que no tenga mas problemas y que VW se haya hecho cargo y remodelado o suplantado esas piezas que se encuentran defectuosas. Angry

Imprimir

Esperando a Licitar
Enviado por: lucasdoni - 28-09-2015, 10:32 AM - Foro: El Garage - Respuestas (10)

Hola gente buen día, me presento.. mi nombre es Lucas, soy de Ramos Mejia. Estoy en un plan de un Gol Trend 5p, pero ahora el 1er de octubre (2° cuota) voy a licitar para sacar un UP! High Up 3 puertas (Conce: LNG OLIVIERI) . ¿Alguno tiene o sabe algún dato de cuanta $ hay que licitar para ganar?
Respecto a los tiempos de entrega, el vendedor me dijo que aprox. 25 días, siempre y cuando no me elija el color Amarillo o el celeste (que en esos tardan como 90 días).

No veo la hora de tener ya el Up!

Imprimir

Alternativas a Maps & More?
Enviado por: Wilson - 27-09-2015, 06:22 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (22)

Hola! Cómo están?

Soy nuevo en el foro y es mi primer publicación. Y no he visto una publicación similar a lo que busco...

Mi planteo es el siguiente:

Acabo de comprar un High Up!. Vivo en Montevideo, Uruguay, y acá los Up no vienen con el sistema Maps & More. De hecho ni siquiera tienen el hueco para encastrar el soporte de la tablet Navigom. Por lo que estoy intentando armar una especie de alternativa. Más que nada para usar los mapas, y alguna cosita más...

Simplemente planeo colocar mi iPhone 5S con un soporte común de los que se compran en China por eBay. Pero no encuentro el adecuado. ¿Alguien ha probado algún soporte de estos que encaje bien en el Up? He visto algunos para rejilla de ventilación, pero el Up no trae rejillas frontales en el medio. La otra opción son los que tienen ventosa, de los que he leído que no son muy firmes... Hay una marca yankee que se llama ProClip que fabrica unos soportes especiales según el modelo de auto, pero todavía no tienen nada para el up.

Además estuve viendo que existen unos adaptadores bluetooth que se conectan en la entrada "OBD2" del auto, y con alguna app (Android o iOS), podés monitorear y diagnosticar tu vehículo en tiempo real.

Algunos links al respecto:
- Adaptador bluetooth OBD2
- Tutorial de Youtube para usar el adaptador con la app Torque (Android)

Así que si alguien ha intentado armarse su propio sistemita casero de mapas y multimedia, con su smartphone, usando algún soporte adecuado, le agradezco que me comparta su idea y experiencia.

Muchas gracias a todos,
Saludos!

Wilson

Imprimir

Sistema ESS
Enviado por: andresdb - 26-09-2015, 09:21 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Hola, tengo entendido que la versión high viene con este sistema de frenado, esta confirmado?. Gracias.

Imprimir