Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 477 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 477 invitado(s)
|
Últimos temas |
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
|
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 23
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 36
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 67
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 133
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
|
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
|
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 160
|
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127
|
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 331
|
|
|
motivos para comprar un up |
Enviado por: rodrigodiablorojo - 16-09-2015, 09:22 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (4)
|
|
buenas noches estoy decidiendo en comprarme un up(tengo la posibilidad de comprar un move up 2014 con 16000km) pero tengo algunas dudas que quisiera que alguno amablemente pueda responderme
he leido acerca de las fallas de las bombas de nafta y de ruidos varios al andar,que hay de cierto en eso?
porque se venden tantos up por mercado libre usados con tan pocos km?hay alguna falla extra a la de la bomba de nafta que hablaron en post anteriores?(me llama la atencion al ser un auto tan nuevo y moderno que se vendan con meses de uso)
que pasa con los repuestos a nivel mecanica?(embragues,correas,mangueras,etc)cuestan conseguirlos?(yo se que tienen garantia de 3 años pero me ha pasado que ciertas garantias de otros 0km que no cubrian ciertas cosas y he tenido que salvar los gastos por mi cuenta)
bueno agradezco la atencion,cualquier apreciacion sera bienvenida!
|
|
|
Cambiar el Maps & More |
Enviado por: hugo - 16-09-2015, 12:55 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
|
Hola. Alguien sabe si el maps & more se puede remplazar por otro navegador que se le puedan cargar mapas de Uruguay ?
Quiero aprovechar que me lo robaron para poder colocar otro, si se puede, porque en este navigon no se puede cargar con mapas de Uruguay.
|
|
|
Plazos de entrega del vehículo |
Enviado por: Vascobravo - 15-09-2015, 11:34 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (138)
|
|
Hola, es un gusto sumarme a este Foro-Club. Hoy mi señora firmó el pedido de un VW UP que nos adjudicaron en el sorteo del mes en curso. Me interesaría conocer como fue la experiencia de otros miembros del foro en cuanto al plazo de entrega del vehículo. En mi caso nos dijeron: 75 días de espera para la entrega sin cambio de modelo y 135 días de espera con cambio de modelo. Es así esto? No hay un plazo de entrega por contrato? o este plazo lo fija la concesionaria conforme a la existencia de vehículos u otros factores? Les dejo mi inquietud y quedo a la espera de alguna respuesta si la consideran oportuna. Desde ya enormes gracias. Saludos cordiales.
|
|
|
Hola!!! |
Enviado por: chamigo55 - 15-09-2015, 05:18 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (2)
|
|
Gracias por aceptarme les cuento soy de Monte Caseros, Corrientes a 640 km. de la capital Federal sobre la costa del Rio Uruguay punto tripartico, con frontera con Uruguay y Brasil.
He adquirido un Plan de Ahorro del Up 100% en la concesionaria Espasa por medio de Internet y Mail, con agrado leo todos los post e hilos que van Publicando con sus experiencias en el "Peque, Chancho y distintas denominaciones hacia el vehículo, cuento con un primo que cuenta con uno versión move el cual te ha brindado satisfaciones en el uso y andar, por lo que me aventure a efectuar tal operación.
También les cuento que no es mi primer vw, ya que fui propietario de el senda, polo diésel, gol power diésel y actualmente vento 2.5 luxury 2013, no veo las horas que se cierre el Plan para licitar la idea es pasar del take al move y seguir pagando la cuota del de menor valor.
Saludos del Chamigo de Monte Caseros, nos vemos
|
|
|
Consulta sobre HIGH UP |
Enviado por: Matias UP - 13-09-2015, 12:48 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (3)
|
|
Hola a todos! como están? encontré este foro y me pareció excelente. Les consulto lo siguiente, compré un VW HIGH UP y en unos días me lo entregan. Les consulto, viene con balizas y matafuego verdad? entiendo que sí pero por las dudas lo consulto. El Kit de seguridad según tengo entendido "se negocia", y el maps & more no viene. Por otro lado les consulto: el color que yo elegí (y le señalé al vendedor) es el gris plata...y el me dijo que es el SILVER EGYPT...pero cuando busco en el catálogo, el silver egypt no es un gris plata...el catálogo es diferente? cuál es el silver egypt? lo busqué en google y no aparece nada. Saludos gente!
|
|
|
concesionario Espasa |
Enviado por: diegor16 - 10-09-2015, 08:19 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (3)
|
|
Buen día gente, consulto, yo estoy en un plan 100% del take up, soy de Posadas Misiones, y el concesionario es ESPASA de Bs. As. me dijieron que a partir de la 2ª cuota ya podía licitar o salir sorteado, sera verdad?? y otra cosa, yo quiero licitar en la cuota 4,(en diciembre) si gano la licitación ahi recién tengo que efectuar el pago o o si alguien licita con mas plata que yo recupero esa plata para poder licitar otro mes?
|
|
|
|