Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,029
» Último miembro: carnetfitosanitarios
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 311 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 311 invitado(s)

Últimos temas
Obtén tu Curso Fitosanita...
Foro: Foro General
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 8
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 56
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,827
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 745
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 145
New rules
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 246
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 276
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 582
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 174
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 172

Navigon se les reinicia?
Enviado por: wadee88 - 21-09-2015, 06:47 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Hola como estan.

Consulta a los dueños de White y Black Up. Alguna vez se les reinicio el navigon repentinamente? yo tengo el auto desde el viernes y ya se me reinicio dos veces, una el sábado y otra el lunes.

Quiero saber si esto es normal o espero a la tercera vez y voy a la garantía.

Gracias!

Imprimir

Luces comandos de la puerta
Enviado por: nico105 - 21-09-2015, 05:29 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Estimados,

como están?

Les hago una consulta: tengo un High Up y me llama la atención que los comandos de la puerta del conductor (vidrios eléctricos, bloqueo de puertas, control espejos) no tienen ninguna luz. Esto es así? o es que no funcionan en mi auto? Huh

la verdad que de noche hay que estar tanteando los botones porque no se ve nada.

Muchas gracias!!
Saludos.

Imprimir

Índice de Tutoriales e Instrucciones [Leer!]
Enviado por: Hambert - 21-09-2015, 05:29 PM - Foro: Tutoriales - Respuestas (4)

Vamos a hacer una lista de los tutoriales del foro para que sean más fácil de encontrar. Si se me pasó alguno me avisan.

Mecánica y carrocería

Electrónica y electricidad
Info y varios
Por cualquier tutorial que falte en esta lista enviar un PM a Hambert

Imprimir

CarProg2: Info de despiece online
Enviado por: Hambert - 21-09-2015, 05:28 PM - Foro: Tutoriales - Respuestas (3)

Buenas!

Les comparto esta alternativa para consultar el catálogo de despiece oficial, llamado ETKA (Elektronischer Teilekatalog). Con esto van a poder buscar absolutamente cualquier repuesto/accesorio para su Up! o cualquier modelo VW, Audi, Skoda o Seat y consultar su número de parte. Con este número pueden encargar el repuesto en su concesionario VW de preferencia.

Una vez en el sitio, clickear el botón "CarProg2" para ingresar al sistema.

Click para ingresar

La base de datos se actualiza periódicamente cada un par de meses. Si es posible dejen una colaboración al desarrollador amigo, que nos facilita la vida al proveer una interfaz web que no solo está protegida por copyright sino que además es pesadísima y complicada de instalar en su versión de aplicación para Windows.

Saludos!

Imprimir

Big Grin Me presento como admin!
Enviado por: Hambert - 21-09-2015, 04:48 PM - Foro: Club del Up! - Respuestas (24)

Buenas usuarios! Soy Humberto de Bahía Blanca, estudiante de ingeniería y técnico de laboratorio a tiempo parcial.

Me ofrecí para dar una mano en la moderación y orden general del foro, Augusto accedió y acá estoy!

Como ya le comenté a el, mi intención no es crear mis propias reglas ni modificar el foro a mi gusto sino dar una mano ordenando temas y atendiendo un poco más a los usuarios. Así que voy a tratar de poner mi granito de arena para que la comunidad siga adelante y más fuerte que nunca.

Si necesitan algo y yo los puedo ayudar, no duden en mandarme un PM con sus inquietudes. Estoy para ayudarlos  Big Grin

¡Un saludo Uperos y nos vemos online!

[Imagen: PALAZZESI_zps8fe1614f.jpg]

Hambert

Imprimir

Saludos desde Uruguay
Enviado por: andresdb - 20-09-2015, 10:12 PM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Hola, mi nombre es Andres y lo que me lleva y trae a mi familia todos los dias es un High up.

Imprimir

Interruptor de luces!!!
Enviado por: andresdb - 20-09-2015, 09:50 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Hola, tengo un VW High UP y tengo una duda en relación a la llave de encendido de luces, cuando enciendo el auto solamente se iluminan los icónos en la llave que indican posición y niebla tracero, pero no la corta y rompe nieblas. Les paso lo mismo?

Saludos.

(20-09-2015, 09:50 PM)andresdb escribió: Hola, tengo un VW High UP y tengo una duda en relación a la llave de encendido de luces, cuando enciendo el auto solamente se iluminan los icónos en la llave que indican posición y niebla tracero, pero no la corta y rompe nieblas. Les paso lo mismo?

Saludos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Question Consulta sobre la suspensión y estabilidad en ruta
Enviado por: fanrosso - 18-09-2015, 06:46 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

Buenas... Soy Sebastian de Paso de la Patria, Ctes y estamos esperando el High (Plata Egipto) que si Dios quiere nos entregan esta semana.

Estuve buscando en el foro y leyendo un poco pero no encontre nada sobre el comportamiento del Up! en ruta, la duda viene en realidad sobre la "falta de estabilidad" a velocidades ruteras y si alguno consideró en colocarle o que les parece colocar una suspensión algo mas sport

yo estoy considerando esta que esta en ML (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-vw-up-_JM) ya que mensualmente hago muchos kilómetros en ruta, ademas lo va a usar mi jermu también y con la nena atrás.

Me gustaría conocer sus experiencias y sensaciones con respecto otros autos.

Desde ya gracias

Imprimir

motivos para comprar un up
Enviado por: rodrigodiablorojo - 16-09-2015, 09:22 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

buenas noches estoy decidiendo en comprarme un up(tengo la posibilidad de comprar un move up 2014 con 16000km) pero tengo algunas dudas que quisiera que alguno amablemente pueda responderme
he leido acerca de las fallas de las bombas de nafta y de ruidos varios al andar,que hay de cierto en eso?
porque se venden tantos up por mercado libre usados con tan pocos km?hay alguna falla extra a la de la bomba de nafta que hablaron en post anteriores?(me llama la atencion al ser un auto tan nuevo y moderno que se vendan con meses de uso)
que pasa con los repuestos a nivel mecanica?(embragues,correas,mangueras,etc)cuestan conseguirlos?(yo se que tienen garantia de 3 años pero me ha pasado que ciertas garantias de otros 0km que no cubrian ciertas cosas y he tenido que salvar los gastos por mi cuenta)

bueno agradezco la atencion,cualquier apreciacion sera bienvenida!

Imprimir

Cambiar el Maps & More
Enviado por: hugo - 16-09-2015, 12:55 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Hola. Alguien sabe si el maps & more se puede remplazar por otro navegador que se le puedan cargar mapas de Uruguay ?
Quiero aprovechar que me lo robaron para poder colocar otro, si se puede, porque en este navigon no se puede cargar con mapas de Uruguay.

Imprimir