Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 592 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 592 invitado(s)
|
Últimos temas |
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
|
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 22
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 36
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 67
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 133
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
|
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
|
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 157
|
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127
|
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 330
|
|
|
Consulta sobre trailer |
Enviado por: Felix - 08-09-2015, 04:04 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (4)
|
|
Buenas tardes queridos amigos del up. En unas semanas me entregan mi high up. Mi consulta es si su pequeño motor se la banca para tirar un trailer (tiraria un banshee).
Googlie x varios lados y no encontre info sobre el peso q puede llegar a tirar, siendo motor chico dudo que pueda tirar mucho peso pero no se.
Alguno tiene experiencia o sabe algo? Gracias!!
|
|
|
Hay que asentar el motor de un auto 0KM |
Enviado por: Pat Rosario - 07-09-2015, 08:08 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (5)
|
|
Hola gente! como están!
Tengo una duda.
Este jueves me entregan mi high up! y he estado leyendo en algunas páginas que hay que asentar el motor,
Otros dicen que no,
no sé, alguien que sepa algo al respecto y pueda orientarme?
MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
1400 km con mi High Up! |
Enviado por: VicUp! - 07-09-2015, 05:39 PM - Foro: Viajes y escapadas
- Respuestas (4)
|
|
Buenas tardes, paso a comentar algunos puntos sobre mi buen Up!.
CONSUMOS: Primeros km. aproximados 9,4 litros cada 100 km., luego unos 8,5 litros. Circuito urbano, no a velocidades constantes. Es decir desfavorable al bajo consumo.
FALTANTES CONFORT: Luz próximo ó en botones traba puertas / vidrio eléctrico, lado conductor. El one-touch para el mismo. Levanta vidrios traseros. Luz de baúl !!!. En ocasiones, ruido a olas con el tanque en 3/4 de capacidad. Honestamente creo que a VW no le cambia la ecuación PRECIO/producto instalando estos adicionales. Digo PRECIO , así con MAYÚSCULAS pues es bastante alto. Generado en la variación respecto al "precio de lista VW" con el de cada concesionario.
POST VENTA: Tuve un incidente con la antena del auto, en el service oficial me dijeron: (SIC)"El repuesto $ 1400 que vendrá en unos días, más 2 horas de mano de obra $ 1200.- y como se generó un pequeño bollo hay que repintar todo el techo $ 5000, hablá con tú seguro y lo arreglamos". Me despedí, obviamente shockeado por el pequeño problema y el gran costo (del cual debería pagar la mitad por la franquicia en mi seguro), pasé (de carambola) a unas 20 cuadras de allí por un auto radio de barrio y lo reparó por $ 200. No quedó 100 puntos pero se solucionó en el momento, sin intervención del seguro y muuuucho más barato. Tal vez con esto se afecta la garantía otorgada. Veremos. Aún así me pareció durante la charla, ver una pantalla con dígitos a pagar en aumento (como en el taxi...) Intentaron coMer a este usuario? También veré al momento de hacerle el service correspondiente. Saludos.
|
|
|
take up - dirección |
Enviado por: diegor16 - 07-09-2015, 05:19 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (8)
|
|
Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro, les consulto una duda que tengo, me anote en el plan del take up y después de hacerlo y de pagar unas cuantas cuotas me di cuenta que no tiene dirección asistida o hidráulica, la pregunta es, es muy notoria la diferencia sin dirección ? o me conviene hacer el cambio de plan cuando licite o salga sorteado??
|
|
|
Licitación |
Enviado por: nmastro - 07-09-2015, 12:32 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (11)
|
|
Hola es mi primera vez en este foro,les comento que estoy pagando un plan 100% de un gol trend pero tengo pensado licitar un higp up,mi consulta es (perdon por mi ignorancia ) la siguiente. Yo lo licito con x cantidad de dinero... y a la hs de retirarlo de la concesionaria debo llevar facil $15000 para pagar todos los otros gastos de papeleria??? Es asi como funciona o estoy equivocado.. espero su respuesta.. gracias
|
|
|
Caja I-Motion |
Enviado por: Gustavo - 06-09-2015, 11:28 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (7)
|
|
Me presento en el foro soy Mario Gustavo Laurenzi, estoy en auto-ahorro por un up high 5 p. y mi duda surge por la caja pues me gustaría la i-motion pero existe mucha información contradictoria. Mucho agradecería si alguien puede aconsejar sobre este tema. Saludos.
|
|
|
3puertas vs 5 puertas |
Enviado por: hombredehielo - 03-09-2015, 01:49 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (2)
|
|
Hola mi duda es si es cómodo para los ocupantes de atrás salir con el sistema del de 3 puertas ?nunca tuve auto 3 puertas y en ese modelo veo q las puertas son mas largas y llegan al aciento de atrás !! Saludos,Daniel
|
|
|
Me presento!! |
Enviado por: Bichi - 02-09-2015, 09:10 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
|
Hola todos, me llamo Daniel y acabo de señar un High Up 5p color Plata.
Es mi primero 0km, antes tuve un ford falcon modelo 76 y un renault clio 1 modelo 98.
Espero aportar y llevarme muchas cosas del foro.
Saludos
|
|
|
|