Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,029
» Último miembro: carnetfitosanitarios
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 328 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 328 invitado(s)

Últimos temas
Obtén tu Curso Fitosanita...
Foro: Foro General
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
18 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 2
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 54
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,826
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 744
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 143
New rules
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 245
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 275
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 579
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 174
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 170

Caja I-Motion
Enviado por: Gustavo - 06-09-2015, 11:28 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (7)

Me presento en el foro soy Mario Gustavo Laurenzi, estoy en auto-ahorro por un up high 5 p. y mi duda surge por la caja pues me gustaría la i-motion pero existe mucha información contradictoria. Mucho agradecería si alguien puede aconsejar sobre este tema. Saludos.

Imprimir

Como subir fotos y postearlas [Videotutorial]
Enviado por: Hambert - 05-09-2015, 12:16 AM - Foro: Tutoriales - Respuestas (3)

Buenas! Viendo que muchos lo requerían me tomé el trabajito de hacer un pequeño video explicando el procedimiento para subir fotos y poder ponerlas en nuestros mensajes del foro, así enriquecemos mucho el contenido del mismo y se hace mas agradable e interesante.

Método 1: Servidor externo

ATENCIÓN: Desde hace un tiempo Photobucket dejó de ser 100% gratuito y ahora limita mucho el ancho de bancha disponible para las fotos subidas por usuarios gratuitos. Recomiendo buscar una alternativa como IMGUR.

Videotutorial:

Método 2: Almacenaje en el foro
(Video próximamente)

Al crear un tema nuevo, o al responder a un tema existente con el botón "responder", vamos a ver en la parte inferior que aparece una sección para adjuntar archivos, que pueden ser fotos. Se pone "Seleccionar archivo" y luego "Agregar archivo"

[Imagen: Inst1_zpsslm1zms3.jpg]

Con eso la foto queda adjunta al mensaje en una barrita debajo. Tambien se puede incluirla dentro del mensaje usando el botón correspondiente una vez que fué cargada.

Un saludo!

Imprimir

Mi primer 0KM.. me presento
Enviado por: wadee88 - 03-09-2015, 11:17 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Buenas gente! me presento! soy Eduardo, vivo en La Plata, hoy señe mi primer 0km, un volkswagen Black UP 5 PTS! muy contento con la compra y ansioso porque aun no lo tengo claramente, calculo que a final de la semana que viene o la próxima ya lo tendré en mi poder y estaré subiendo las correspondientes fotitos Big Grin .

Espero aprender del foro sobre este pequeño gigante, como también dar mis propios aportes conforme lo vaya conociendo y me vaya haciendo experto en la materia.

Saludos!

Imprimir

3puertas vs 5 puertas
Enviado por: hombredehielo - 03-09-2015, 01:49 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola mi duda es si es cómodo para los ocupantes de atrás salir con el sistema del de 3 puertas ?nunca tuve auto 3 puertas y en ese modelo veo q las puertas son mas largas y llegan al aciento de atrás !! Saludos,Daniel

Imprimir

Me presento!!
Enviado por: Bichi - 02-09-2015, 09:10 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola todos, me llamo Daniel y acabo de señar un High Up 5p color Plata.

Es mi primero 0km, antes tuve un ford falcon modelo 76 y un renault clio 1 modelo 98.

Espero aportar y llevarme muchas cosas del foro.

Saludos

Imprimir

reserve mi up !!!voy por el move 5p !!
Enviado por: hombredehielo - 25-08-2015, 06:36 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola tengo un power g5 y me desidi a cambiarlo por el move up .Alguien hizo ese cambio ,comentarios ?entre con el plan nacional de 84 ,entrego el gol o la plata del mismo y financiare el resto !! Saludos.

Imprimir

Disminución del volumen de la radio al poner marcha atrás
Enviado por: Fax - 25-08-2015, 01:42 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Hola muchachos/as,
Alguno sabe que pude haber tocado para que no se baje el volumen de la radio al poner marcha atrás? Al principio lo hacía y lo dejó de hacer. Alguna idea?

Saludos

Imprimir

Costos de Adjudicación
Enviado por: Jump73 - 24-08-2015, 01:55 PM - Foro: Noticias - Respuestas (3)

Hola gente, les cuento que hace un rato fui a la concesionaria (Maynar) a hacer el encargo de la unidad ya que gané la licitación de Agosto por un Take Up 3 P c/AA.

Estuve hablando un rato con el muchacho que me atendió y si bien me atendió, me dio muuuuy chanta, sobre todo cuando me dijo los plazos de entrega.

Los puntos a tener en cuenta, en base a mi experiencia:

Colores:

Los colores metalizados tienen un coste de $1500 más, cuando le consulte me dijo que eran todos excepto Rojo, Blanco y Negro (Ahí entendí el porque de ver tantos UP de esos colores), así que atentos a eso.

Gastos de entrega:

No me supo hacer el desgloce, pero me dijo que es entre un 10 y un 11% del vehículo que les dan (Pensando si cambian de versión) yo cambie a un Take Up 5p c/AA y son $17000.

Plazos de entrega:

Cuando fui a la concesionaria en el contrato figuran 45 días hábiles (Haciendo la cuenta son un 65 calendario) y hoy me dijeron que son 75 (No está mal, pero si quieren en el día 66 ya pueden hacer un reclamo legal).

Por el cambio de modelo son 60 día más (Siempre me pareció un chantaje eso, pero bue)

Le consulté si había demoras, comentandole que leí eso en varios lugares, y titubeando me dijo que no, que incluso se estaban entregando sin tener en cuenta los días de más por cambio de modelo, no le creí.

Costo de cambio de modelo:

Hoy la diferencia entre ambos es de $7600, habrá que ver cuanto es cuando me lo entreguen.

Gastos de adjudicación:

Representa el 1% del plan que abonan y no del auto que entregan, OJO, a mi no me cagaron pero conozco otros que si, y a eso le suman el 21%, pero ATENTOS, porque me quisieron dar un recibo (Significa que no blanquean nada) EXIJAN FACTURA, ME PELEE, PERO ME LA DIERON, si no me agregaban el 21% me hacía el boludo, pero como se hicieron los vivos no se las deje pasar.

Espero les sirva la data y tener rapido el auto en la calle.

Saludos

Imprimir

Cierre centralizado, un re-problema
Enviado por: lasmotos - 23-08-2015, 11:11 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Bien, como ya comente en algún otro post, soy propietario de un UP! MOVE 2015, lo saque de agencia con levantacristales electrico y alarma ( se supone que ambos originales ), pero desde que lo compre en enero no logre que VW Arg proveea las partes para agregar cierre centralizado.-

El 01 de agosto partí hacia España y Rusia por razones de trabajo, aproveche mi estada en España, para intentar comprar allí el Kit de cierre central. IMPOSIBLEEEEE !!, aquello que me pareció super sencillo se convirtió en una cruzada incumplible.-

Cuando me acerque a uno de los mayores concesionarios de VW y SEAT de España, me derivaron al sector de Recambios, allí el empleado no entendia porque yo queria comprar esas partes... Bla Bla Bla, le costaba entender que se comercializara en America un modelo sin cierre central, bien me derivó al Técnico asesor de VW, vuelta a explicar el tema y me pide en nro de VIN del auto, no lo tenia conmigo, ovbiamente, Whattsap a casa para que me lo pasen y de nuevo al asesor, este consulta el sistema de SEAT luego el de SKODA y por último el de VW ( allí comercializan las tres marcas todas con sus variantes ), aqui me dice: "Es que este coche es Hecho en Brasil ¡¡" pues si le digo, ha entonces no le va a servir que le pidamos la parte a VW España porque son distintas.. Es que los Brasileros utilizan proveedores locales de Recambios que difieren con los originales Europeos de VW y que pues NO LE VA A ANDAR. !!!.-

Café de por medio y una charla mas que amable me recomienda comprar el recambio o la parte directamente en Brasil, con otro comentario que hizo referencia a la pobre presentación en cuanto a control de calidad y accesorios que han lanzado en los Up hechos en Brasil.-

Y de allí me fui casi lastimado en mi amor propio, pero NO derrotado, seguiremos en busca del CIERRE CENTRALIZADO ORIGINAL DEL UP BRAZUCA. !!

En Rusia no ví un solo Up, pese a los 1400 Km recorridos por Moscú y San Petersburgo, sin duda no es un auto para la zona, predominan los autos y SUV japoneses.-

Seguimos a la busqueda del Santo Grial ( llegue hoy a la madrugada, que bueno seria llamar mañana lunes a VW y que me digan Venite que ya lo tenemos. !!! )

Imprimir

Paragolpe delantero
Enviado por: marcomasciu - 22-08-2015, 07:15 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

buenas, queria saber si alguien sabia donde podria comprar un paragolpe nuevo del up, con rejilla y todo, y cuanto costaria, gracias ?

Imprimir