Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 513 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 513 invitado(s)

Últimos temas
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 22
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 36
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 65
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 133
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 157
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 326

Nuevo UP Brasil
Enviado por: nestaleo - 06-08-2015, 07:45 PM - Foro: Noticias - Respuestas (2)

Para chusmear lo que se viene.

https://www.youtube.com/watch?v=YKurfnHP6KI

Imprimir

Esquema eléctrico
Enviado por: jal - 05-08-2015, 06:43 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Amigos nadie tiene el esquema eléctrico del Up? Sería muy importante subirlo como archivo adjunto para que todos lo podamos aprovechar, saludos.  Wink

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Temperatura
Enviado por: Gomez Javier - 04-08-2015, 07:23 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

Hola, tengo problemas de temperatura en mi Suran 2010 base, nafta. Llega a 95 grados y enciende el electro, la segunda velocidad. Baja,a 90 grados y al rato lo vuelve a hacer, todo esto sucede en ruta. Le he cambiado,la bomba, bulbos, termostato. Y sigue haciendo lo mismo. No encuentro a ningun mecánico que lo solucione. El motor no falla, no se pasa el agual al aceite, arranca normal. La verdad no se que hacer. Tiene km 100.000 reales. Soy el segundo dueño.

Imprimir

Smile Hola amigos, soy Javier... Me presento...
Enviado por: javijim - 04-08-2015, 12:49 AM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Hola amigos... Soy Javier de Salta y me uni al foro porque hace un mes y medio tengo mi High Up! La verdad estoy muy contento y bueno... Espero peder ayudar y tambien compartir mis experiencias con el auto. Les dejo una foto del dia que me lo entregaron, espero que la puedan ver porque no se usar bien el foro todavia Tongue saludos...
https://drive.google.com/open?id=0B4f2YF...2x1T3Y1YXM

Imprimir

sensor de puerta abierta
Enviado por: blopa9115 - 03-08-2015, 08:46 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Buenas, soy nuevo en el foro!, hace mas o menos 1 mes tengo un move up! Negro, soy uruguayo y tengo recorridos 2800 km aprox, y comencé a notar q con una de las puertas traseras (la derecha) quedaba la luz del techo encendida (como si estuviera abierta) a pesar de que la puerta estaba completamente cerrada, esta se apagaba luego de cerrarla con fuerza dos o tres veces.
Esto no sucede con ninguna de las demás puertas por lo que pense q el problema esta en el sensor de la puerta, pensé que talvez se solucionaba con una limpieza, pero no encontré el sensor, alguien sabe donde está? ? A alguien más le ha pasado? Muchas Gracias

Imprimir

Consulta aviso de service
Enviado por: nanoUP! - 01-08-2015, 05:58 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Estimados, hace unos meses lleve a hacerle el primer service a mi High UP, y hace unos días note que cuando lo enciendo me arrojA un aviso de "inspección" alguien sabe como sacarlo? porque me da bronca tener que llevarlo nuevamente al service. Otra consulta alguien sabe donde venden la tapa de la llanta? ya que me la robaron Sad Gracias!!!

Imprimir

consulta goma espuma? caida del tablero
Enviado por: germanup - 01-08-2015, 12:24 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (1)

hola gente buenos dias soy nuevo en el foro, hace un mes que tengo mi up, y la verdad que es un fierro hago 110 km por dias a la plata y es un lujo el andar, el consumo, todo.
pero hoy me subi y tenia esta goma (debe ser para la insonorizacion/aislacion) sobre la alfombra, estimo que se habra caido de alguna parte del tablero.
que dicen que haga?
alguien puede mirar si a tienen pegada a la vista, la pego yo? voy al consecionario?

Imprimir

Thumbs Down Gastos de entrega
Enviado por: elcorrentino222 - 01-08-2015, 04:59 AM - Foro: Foro General - Respuestas (405)

Buenas finalmente ayer viaje a Auto Haus (Cordoba)  para hacer el pedido del auto, me quede con el take up 3 puertas. Lo que me sorprendio fue la cantidad de guita que debo abonar por patentamiento, prenda, derecho de admision, flete, traslado, impuestos, formulario, etc, etc, etc.... alrededor de $24000 es posible que esto sea tan asi??? y quisiera que me den su comentario sobre el take, como es la direccion? es hidraulica? que tal funciona? y quisiera saber como es el intrumental del tablero ya que vi por ahi que solo tiene un reloj ¿? Pero tambien estoy contento de que voy a tener el auto porque es mi primer 0 km  Big Grin . Saludos y espero sus comentarios.

Imprimir

Up TakeUp 3Puertas Plan 84 cuotas
Enviado por: nestaleo - 31-07-2015, 03:47 PM - Foro: El Garage - Respuestas (6)

Buenas tardes, soy usuario desde ayer y llegue al foro a por varias inquietudes sobre el modelo. Hemos entrado en un plan de 84 cuotas para obtener un UP. Este foro me dejo bastante tranquilo en cuanto a todos los mitos que hay dando vueltas sobre el "gran" UP (Vibraciones de motor, Consumo, Vientos laterales, Iluminación, sobre pasos en rutas, etc). Hemos entrado en el plan hace 2 semanas y aun no nos entregan los papeles que dicen el numero de socio ni al grupo que pertenecemos. Solo tenemos el contrato que habla sobre como es el plan y sus articulos. Vamos a tratar de llegar al Up Move 3 puertas para asi tener la direccion asistida electrica (el resto no me molesto que no lo tenga). Soy de Cordoba Capital y la concesionaria es "AUTOHAUS" sucursal castro barros. Esperamos tener suerte en el sorteo o licitar con poca plata. Gracias por el foro

Imprimir

En espera de mi UP
Enviado por: remviz - 30-07-2015, 11:50 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Bueno aqui estoy esperando que llegue mi MOVE UP de 5 puertas solo estoy esperando el color que quiero que en si llega dentro de 30 dias. Llevo una espera larga desde que entregue tipo licitacion digo tipo porque tuve la oportunidad de entrar en un plan de fabrica de 50/50 50 entrega y 50 financiado y vengo desde mayo con la espera pero ya queda poco asique paciencia

Imprimir