Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 285 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 285 invitado(s)
|
Últimos temas |
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 54
|
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,825
|
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 743
|
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 143
|
New rules
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 245
|
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 275
|
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 579
|
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 174
|
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 170
|
helppp
Último mensaje por: huan09
05-03-2025, 11:52 AM
» Vistas: 347
|
|
|
Autoahorro - Gastos de pedido de unidad |
Enviado por: diegoz_20 - 20-08-2015, 02:41 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (5)
|
 |
Hola Gente,
hoy realice el pedido de mi Black Up luego de haber ganado la licitación de este mes y me surgieron algunas dudas que tal ves me puedan aclarar:
1) Me cobraron $ 2.000 en concepto de "Derechos de adjudicación" , esto es parte del proceso normal?
2) Por otro lado me dijeron que el tiempo de entrega es de 60 a 140 días, escuche que hay demoras pero me parece mucho tiempo.
3) También me adelantaron que los "Gastos de entrega" van a ser de $ 20.000!!! Me parece una locura!! Alguien saco el auto vía autoahorro como para tener una referencia y saber si me están estafando o no.
Gracias a todos!!
Saludos
|
|
|
1er service |
Enviado por: licfavila - 17-08-2015, 10:03 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas noches gente!,
Les hago una consulta ya que en el manual no me queda muy claro el tema del service... Mi Black Up tiene cerca de 4.500km. Al frenar, no siempre, dependiendo de cuanto presione el pedal, salta un ruido típico a la pastilla de freno.
Viendo el manual observo que por un lado, hay un cuadro que dice que "Garantía limitada": Piezas: Bujías, pastillas y zapatas de freno, discos y tambores de freno, etc, etc, etc --------> Limitación 6 meses/10.000km.
Pero por otro lado, dice que los servicios van cada 15.000km o 12 meses como máximo, lo que ocurra primero.
Que hago?, aguardo a ese kilometraje o lo llevo ahora?. El resto va sin problemas!!!!
Independientemente de ello.. El primer service obligatorio es a los 15.000 o 12 meses, correcto??
|
|
|
up high con caja i motion |
Enviado por: guille D. - 17-08-2015, 08:03 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (9)
|
 |
Buenas !!!! Les cuento que el sábado me entregaron mi up con caja i motion y si bien no es una automática 100/
Es muy cómodo para conducir y responde excelentemente !
Saludos ?
|
|
|
Tapa tuercas llanta high up |
Enviado por: Sabri Blasi - 17-08-2015, 01:17 AM - Foro: Accesorios
- Respuestas (1)
|
 |
Buenasss gente, soy nueva en el foro, tengo una consultita, tengo un High Up y me robaron la tapa que cubre las tuercas, tienen idea donde las puedo conseguir? ??
Mil gracias, sds!!!
|
|
|
Entrega de unidad |
Enviado por: lPerzonalizo - 16-08-2015, 04:59 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (6)
|
 |
Hola que tal me presento soy nuevo en este grupo , gane la licitacion el 12 de junio de este año y el 24 del mismo mes me llego una carta diciendo que el credito habia sido aprobado , creo que ahora el 24 de este mes se cumplen 60 dias de espera ya , no puedo creer que demoren tanto , es un take up 3p pero cambie de modelo por uno de 5p lo compre en furth automotores de sgo del estero
|
|
|
Me presento |
Enviado por: compumaster800 - 13-08-2015, 02:08 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (2)
|
 |
Hola a todos los usuarios del club del vw UP, les comento que he logrado después de mucho tiempo poder comprar un vehículo 0,(Plan 70/30) por el cual accedí al muve up 3p.-
Ya hace 2 meses que lo tengo y el mismo realiza un trayecto de 100 Kilómetros diarios, hasta la fecha estoy sumamente sorprendido por las prestaciones de mi nuevo vehículo, que por demás esta decir que en autopistas y ruta, realiza los sobrepasos con total tranquilidad.-
Aclaro que es mi primer vw, muchos dicen que es un auto de mujer, pero mas de uno en la calle se da vuelta para mirarlo.-
Estoy muy contento con mi adquisición, precio, seguridad, consumo, (me gustaría un cierre centralizado y rompe nieblas en las versiones mas básicas como opcionales).-
Única critica, me arrepiento de no haberlo sacado con rodado de 15 pulgadas, siento que las 14, junto con su altura lo hacen un poco inestable por algunos momentos.-
Si alguien sabe cuando vienen al país, por favor avisar.-
|
|
|
Me presento |
Enviado por: Alejandro Cingolani - 13-08-2015, 02:40 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (2)
|
 |
Buenos diás!!! ayer a las 15:30 horas de CABA, llego a a nuestra familia nuestro primer VW UP! Move 3p Plata Sirius... lo recibimos en familia ya que para mi esposa y mis hijos es el primer Okm... por la lluvia no pudimos disfrutar mucho... solo un almuerzo tardío de festejo con unos choripanes en Lo de Charly y una vueltita hasta Wilde para que el Tío Chalo lo critique... ¿porque no lo compraste de cuatro puertas???...
Llego para compartir el amor con una Gol Country 2006.
Va a viajar mucho todas las semanas por trabajo, por lo que espero comentarios y recomendaciones de consumo y hasta posible colocación de GNC.
Saludos, Alejandro.
|
|
|
|