Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,028
» Último miembro: Valentin00
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 285 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 285 invitado(s)

Últimos temas
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 54
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,825
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 743
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 143
New rules
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 245
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 275
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 579
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 174
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 170
helppp
Último mensaje por: huan09
05-03-2025, 11:52 AM
» Vistas: 347

El vendedor me mintió?
Enviado por: Pat Rosario - 20-08-2015, 03:48 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

A ver como hago, cuando compré el plan 100% financiado del take up, además de ofrecerme todo lo del plan nacional, el vendedor me ofreció que si pagaba la cuota con mi tarjeta entraba en un sorteo a nivel nacional cada 3 meses que si salía sorteada dejaba de pagar el plan, por lo tanto lo hice con tarjeta, aparentemente eso sigue vigente.
Pero también me dijo que en ese plan estaba descontado el flete (alrededor de $4000 o $5000) hoy cuando fui a encargarlo la empleada que me atendió me dijo que no era así, el chico que me vendió el plan no trabaja más en la empresa. Yo estoy buscando entre los papeles que me dió y no encuentro lo que me dijo verbalmente.
Hay alguna solución? o  mienten para que la gente se enganche? Está muy mal...  Angry

Imprimir

Autoahorro - Gastos de pedido de unidad
Enviado por: diegoz_20 - 20-08-2015, 02:41 PM - Foro: Foro General - Respuestas (5)

Hola Gente,

hoy realice el pedido de mi Black Up luego de haber ganado la licitación de este mes y me surgieron algunas dudas que tal ves me puedan aclarar:

1) Me cobraron $ 2.000 en concepto de "Derechos de adjudicación" , esto es parte del proceso normal?

2) Por otro lado me dijeron que el tiempo de entrega es de 60 a 140 días, escuche que hay demoras pero me parece mucho tiempo.

3) También me adelantaron que los "Gastos de entrega" van a ser de $ 20.000!!! Me parece una locura!! Alguien saco el auto vía autoahorro como para tener una referencia y saber si me están estafando o no.

Gracias a todos!!

Saludos

Imprimir

Recomendaciones para la entrega
Enviado por: Gusanus - 19-08-2015, 02:09 AM - Foro: Foro General - Respuestas (22)

Buenas! Les cuento que si todo sale bien, en unos días me entregan el move Up Big Grin Big Grin Big Grin

Quería hacer una consulta que seguramente le sirva a muchos otros en mi situacion y que no vi publicada en el foro:

A la hora de que te entreguen físicamente el auto, qué debemos esperar? Los vendedores te prometen, segun el caso, kit de seguridad, cubrealfombras, polarizado, etc. Qué viene de fábrica y qué no? Qué debo exigir y qué no? En qué me pueden estar engañando?

Me confunde este tema porque en varios lados vi que les ofrecian distintos accesorios pero a veces ya venían en realidad de fábrica (tonalizado en vidrios?) o sino te cambiaban los cubrealfombras, etc.

GRACIAS!!!

Imprimir

1er service
Enviado por: licfavila - 17-08-2015, 10:03 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Buenas noches gente!,

Les hago una consulta ya que en el manual no me queda muy claro el tema del service... Mi Black Up tiene cerca de 4.500km. Al frenar, no siempre, dependiendo de cuanto presione el pedal, salta un ruido típico a la pastilla de freno.
Viendo el manual observo que por un lado, hay un cuadro que dice que "Garantía limitada": Piezas: Bujías, pastillas y zapatas de freno, discos y tambores de freno, etc, etc, etc --------> Limitación 6 meses/10.000km.
Pero por otro lado, dice que los servicios van cada 15.000km o 12 meses como máximo, lo que ocurra primero.

Que hago?, aguardo a ese kilometraje o lo llevo ahora?. El resto va sin problemas!!!!

Independientemente de ello.. El primer service obligatorio es a los 15.000 o 12 meses, correcto??

Imprimir

up high con caja i motion
Enviado por: guille D. - 17-08-2015, 08:03 AM - Foro: El Garage - Respuestas (9)

Buenas !!!! Les cuento que el sábado me entregaron mi up con caja i motion y si bien no es una automática 100/
Es muy cómodo para conducir y responde excelentemente !
Saludos ?

Imprimir

Tapa tuercas llanta high up
Enviado por: Sabri Blasi - 17-08-2015, 01:17 AM - Foro: Accesorios - Respuestas (1)

Buenasss gente, soy nueva en el foro, tengo una consultita, tengo un High Up y me robaron la tapa que cubre las tuercas, tienen idea donde las puedo conseguir? ??

Mil gracias, sds!!!

Imprimir

Entrega de unidad
Enviado por: lPerzonalizo - 16-08-2015, 04:59 PM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

Hola que tal me presento soy nuevo en este grupo , gane la licitacion el 12 de junio de este año y el 24 del mismo mes me llego una carta diciendo que el credito habia sido aprobado , creo que ahora el 24 de este mes se cumplen 60 dias de espera ya , no puedo creer que demoren tanto , es un take up 3p pero cambie de modelo por uno de 5p lo compre en furth automotores de sgo del estero

Imprimir

Personalizacion Completa 2
Enviado por: Lucio Andía - 15-08-2015, 05:29 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (25)

Siguiendo varios consejos de algunos post publicados, lo polarice les cambie los leds de la patente y del habitaculo (me vino de diez el consejo de ponerle cinta para sacarlos), las lamparas h4 por unas night blue osram y le agregue la potencia, los 6x9 y un sub. Todavia me falta cambiar las luces de posición que aca en mendoza no encuentro por ningun lado, supuestamente son las t20 pero no entiendo porque habia que desarmarlas y cruzar cables y demas. Alguno las cambio o consiguio? Y lo unico que me come la cabeza es el tema de poder bajarlo, supuestamente pierde la garantia pero unos dicen que solo la garantia del tren delantero y suspencion y no completa, otros dicen completa. Les agradeceria el dato.
Saludos

Imprimir

Thumbs Up Me presento
Enviado por: compumaster800 - 13-08-2015, 02:08 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

Hola a todos los usuarios del club del vw UP, les comento que he logrado después de mucho tiempo poder comprar un vehículo 0,(Plan 70/30) por el cual accedí al muve up 3p.-
Ya hace 2 meses que lo tengo y el mismo realiza un trayecto de 100 Kilómetros diarios, hasta la fecha estoy sumamente sorprendido por las prestaciones de mi nuevo vehículo, que por demás esta decir que en autopistas y ruta, realiza los sobrepasos con total tranquilidad.-
Aclaro que es mi primer vw, muchos dicen que es un auto de mujer, pero mas de uno en la calle se da vuelta para mirarlo.-
Estoy muy contento con mi adquisición, precio, seguridad, consumo, (me gustaría un cierre centralizado y rompe nieblas en las versiones mas básicas como opcionales).-
Única critica, me arrepiento de no haberlo sacado con rodado de 15 pulgadas, siento que las 14, junto con su altura lo hacen un poco inestable por algunos momentos.-
Si alguien sabe cuando vienen al país, por favor avisar.-

Imprimir

Me presento
Enviado por: Alejandro Cingolani - 13-08-2015, 02:40 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Buenos diás!!! ayer a las 15:30 horas de CABA, llego a a nuestra familia nuestro primer VW UP! Move 3p Plata Sirius... lo recibimos en familia ya que para mi esposa y mis hijos es el primer Okm... por la lluvia no pudimos disfrutar mucho... solo un almuerzo tardío de festejo con unos choripanes en Lo de Charly y una vueltita hasta Wilde para que el Tío Chalo lo critique... ¿porque no lo compraste de cuatro puertas???...
Llego para compartir el amor con una Gol Country 2006.

Va a viajar mucho todas las semanas por trabajo, por lo que espero comentarios y recomendaciones de consumo y hasta posible colocación de GNC.

Saludos, Alejandro.

Imprimir