Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 536 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 536 invitado(s)
|
Últimos temas |
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20
|
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 22
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 36
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 64
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 133
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
|
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
|
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 157
|
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127
|
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 326
|
|
|
Consulta por adjudicación |
Enviado por: elcorrentino222 - 22-07-2015, 01:52 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (9)
|
|
buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, yo tengo un plan autoahorro 100% por un take up 3p, licite y resulte ganador mi idea es hacer el pedido por un high 5p quiera saber si la diferencia me la pueden cargar a las cuotas restante ya que no llego con el efectivo. y tambien quisiera que me orienten cuales serian los gastos a la hora de retirar el auto, la consecionaria con al que hice el plan es de cordoba y yo soy de corrientes el patentamiento tendria que hacerlo en mi provincia como asi tambien asentarlo en el registo... ayuda por favor!!!!! igual estoy contento porque espero poder pronto tener mi auto
|
|
|
cubre carter |
Enviado por: diego - 22-07-2015, 12:02 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (40)
|
|
segun recomendacion fui a cacho suspension en warnes!! es el chapon original del UP? me pidieron 875 mas la colocacion $ 200 en la agencia me pidieron 1600 colocado
|
|
|
Me presento |
Enviado por: amogetta - 19-07-2015, 11:58 PM - Foro: El Garage
- Sin respuestas
|
|
Hola grupo, cómo están? Me llamo Alejandro y estoy pronto a licitar un Up! Mi idea es adquirir un High Up! I Motion. Me dijeron que pronto estarán por Rosario. Acabo de vender mi Clio 2003 y estoy ansioso esperando tener este cochazo. Quería consultarles sobre cómo se comporta en la ruta ya que por cuestiones de trabajo tengo que viajar mucho. Sé que es un citycar principalmente pero tb que se comporta bastante bien en ruta.
Otra consulta, alguno tiene un Up! En gris egipto? Aún no pude ver nonguno en persona, pero me parece un color hermoso. Les dejo un saludo y espero muy pronto subir fotos de mi coche.
|
|
|
Bulones de Seguridad (Sistema "Nuevo") |
Enviado por: Lithos - 19-07-2015, 08:08 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (12)
|
|
Gente, estoy averiguando cual es la forma más ingeniosa de evitar el robo de las llantas de mi futuro High Up. Entiendo por lo que se conversó en otros posteos, que los McGuard y los Bulones originales de VW son funcionalmente iguales y, que el precio de estos últimos es sustancialmente menor. Por lo que inicialmente me estaría decidiendo por los originales de VW. Ahora, entré a Mercadolibre y encontré unos que parecen tener un "nuevo" sistema, quería saber si alguien los probó y sus experiencias, o simplemente alguna opinión sobre lo que les pueda parecer. Les dejo el Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...l-pais-_JM
Aclaro, que no tengo nada que ver ni con el vendedor, ni con la publicación, y que necesito opiniones sobre este sistema, por lo que no motivo a nadie a la compra de los mismos.
Gracias!
|
|
|
urgente código del gps |
Enviado por: FMurua - 19-07-2015, 10:14 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
|
Hola chicos, hace 24 hr tengo mi white Up, anoche lo dejé en la calle y hace unos minutos instale la base + el gps, y al prenderlo me pide un código de 4 dígitos... Podrían decirme dnd encuentro o cual es el código?
|
|
|
Propuesta a admins reglas compra/venta accesorios |
Enviado por: Hambert - 17-07-2015, 12:46 PM - Foro: Foro General
- Sin respuestas
|
|
Estimados admines y usuarios,
Veo que en el foro y en el grupo de Facebook de a poco van apareciendo usuarios que ofrecen o ponen un enlaces a ventas de accesorios originales del Up!, lo que está bueno pero también tiene su lado oscuro. Me refiero a la reventa de la que viven los muchos delincuentes que se dedican a sustraer estos elementos, en las cuales nosotros mismos podemos ser cómplices si no tenemos cuidado!
Propongo como requisito que el usuario que venda o postee links a ventas de "accesorios sensibles al robo" como estéreos, llantas y centros de llantas ORIGINALES cumpla al menos con las siguientes consignas:
- ESTÉREOS ORIGINALES: Acompañados de su manual original y código de desbloqueo sin excepción (se pide por el dueño en VW porque ya no viene más en el manual).
- LLANTAS ORIGINALES: Que se vendan las 4, presentando foto con nombre de usuario escrito en papel junto a tarjeta verde/factura/auto que certifique que se es dueño del Up! de donde salieron. Si son nuevas deben llevar su respectiva etiqueta VW con número de repuesto.
- CENTROS DE LLANTA: Presentando foto con nombre de usuario escrito en papel junto a tarjeta verde/factura/auto que certifique que se es dueño del Up! de donde salieron. Si son nuevos deben llevar su respectiva bolsita y etiqueta VW con número de repuesto.
De esta manera podemos limitar la cantidad de accesorios robados que puedan llegar a circular por el foro y Facebook. Depende de ustedes admines que esto sea posible.
Saludos uperos!!
|
|
|
Me presento |
Enviado por: mmoiana - 17-07-2015, 12:05 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (3)
|
|
Hola todos, mi nombre es Mauro, tengo 23 años y acabo de ganar por licitación mi plan de un trend, ya pedi el cambio de modelo al High up 5 puertas. Los colores que elegí son: Gris cuarzo como primera opción, Blanco como la segunda y tercera azul noche. Ojalá me lo entreguen rápido.
Saludos a todos!!
|
|
|
|