Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,028
» Último miembro: Valentin00
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 287 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 287 invitado(s)

Últimos temas
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 54
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,823
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 741
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 143
New rules
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 245
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 273
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 579
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 174
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 169
helppp
Último mensaje por: huan09
05-03-2025, 11:52 AM
» Vistas: 347

consulta goma espuma? caida del tablero
Enviado por: germanup - 01-08-2015, 12:24 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (1)

hola gente buenos dias soy nuevo en el foro, hace un mes que tengo mi up, y la verdad que es un fierro hago 110 km por dias a la plata y es un lujo el andar, el consumo, todo.
pero hoy me subi y tenia esta goma (debe ser para la insonorizacion/aislacion) sobre la alfombra, estimo que se habra caido de alguna parte del tablero.
que dicen que haga?
alguien puede mirar si a tienen pegada a la vista, la pego yo? voy al consecionario?

Imprimir

Thumbs Down Gastos de entrega
Enviado por: elcorrentino222 - 01-08-2015, 04:59 AM - Foro: Foro General - Respuestas (405)

Buenas finalmente ayer viaje a Auto Haus (Cordoba)  para hacer el pedido del auto, me quede con el take up 3 puertas. Lo que me sorprendio fue la cantidad de guita que debo abonar por patentamiento, prenda, derecho de admision, flete, traslado, impuestos, formulario, etc, etc, etc.... alrededor de $24000 es posible que esto sea tan asi??? y quisiera que me den su comentario sobre el take, como es la direccion? es hidraulica? que tal funciona? y quisiera saber como es el intrumental del tablero ya que vi por ahi que solo tiene un reloj ¿? Pero tambien estoy contento de que voy a tener el auto porque es mi primer 0 km  Big Grin . Saludos y espero sus comentarios.

Imprimir

Up TakeUp 3Puertas Plan 84 cuotas
Enviado por: nestaleo - 31-07-2015, 03:47 PM - Foro: El Garage - Respuestas (6)

Buenas tardes, soy usuario desde ayer y llegue al foro a por varias inquietudes sobre el modelo. Hemos entrado en un plan de 84 cuotas para obtener un UP. Este foro me dejo bastante tranquilo en cuanto a todos los mitos que hay dando vueltas sobre el "gran" UP (Vibraciones de motor, Consumo, Vientos laterales, Iluminación, sobre pasos en rutas, etc). Hemos entrado en el plan hace 2 semanas y aun no nos entregan los papeles que dicen el numero de socio ni al grupo que pertenecemos. Solo tenemos el contrato que habla sobre como es el plan y sus articulos. Vamos a tratar de llegar al Up Move 3 puertas para asi tener la direccion asistida electrica (el resto no me molesto que no lo tenga). Soy de Cordoba Capital y la concesionaria es "AUTOHAUS" sucursal castro barros. Esperamos tener suerte en el sorteo o licitar con poca plata. Gracias por el foro

Imprimir

En espera de mi UP
Enviado por: remviz - 30-07-2015, 11:50 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Bueno aqui estoy esperando que llegue mi MOVE UP de 5 puertas solo estoy esperando el color que quiero que en si llega dentro de 30 dias. Llevo una espera larga desde que entregue tipo licitacion digo tipo porque tuve la oportunidad de entrar en un plan de fabrica de 50/50 50 entrega y 50 financiado y vengo desde mayo con la espera pero ya queda poco asique paciencia

Imprimir

seriedad en concesionario VW ALRA
Enviado por: diego - 30-07-2015, 05:33 PM - Foro: Foro General - Respuestas (3)

les cuento mi caso ,lo mas resumido.Quiero comprar un UP high,recorro varios concesionarios ,sumado a las consultas por internet !! Publicacion de white UP a 161000!! Gua me tire de cabeza ,combino con la agencia y cuando voy personalmente me dicen...disculpe se vendio ayer..mmnn.Bueno sigo con mi busqueda y encuentro high 3 ptas 155400,combino con la agencia demoro 20 minutos en llegar y reservarlo y cuando llego el vendedor me dice JUSTO hace media hora se vendio!!!
Para si yo no demore ni media hora,en fin me querian vender a dsitinto valor (casualmente el primer episodio en ESPASA de av cordoba y el 2do en av lima al 200 ESPASA tambien) DE TERROR.Esto ocurrio el 9 de julio 2015 y tengo los nombres mails de los vendedores!!Supervisores!!!fallutos
Sigo mirando contra reloj y llego a ALRA quien tenia publicado el auto en 155400,bien me dicen que puesto en la calle teminaba en 169000!! Preg si podia patentarlo yo y me respondieron la promocion es asi y es entrega inmediata ,por lo que accedi por la premura del dolar,la falta de unidades y por trabajo( igual de lista estaba 171 mas gastos)Cuando lo voy a retirar me cobran el impuesto de Macri ,alta y prop de patentes...Hey !!exagerado el gasto de papeles!! Me llamaron ante mi queja de atencion al cliente de ALRA y para resarcir mi queja ,me bonificaron un polarizado y un kit de seguridad!!!
Si bien parece nada!! ES MUCHISIMO hoy en dia la seriedad y palabra y reconocimiento cuando se equivocaron un poco
Estoy super satisfecho con toda la atencion recibida y lo recomiendo 100 por 100 MI AUTITO tiene 32 kms recorridos nada mas.ALRA lo compre de contado la atencion impecable

Imprimir

Ayuda
Enviado por: Laura Duarte - 29-07-2015, 09:39 PM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Hola a  todos! estoy por sacar un  plan para el UP y quisiera saber unos detalles, por ejemplo si los respuestos del auto son caros y si  se paga mucho de patentes? Mucha Gracias por la ayuda! saludos.

Imprimir

navigon!!!
Enviado por: loprete803 - 28-07-2015, 08:06 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

bueno me habia olvidado.
una de las contras que encontre es que el navegador esta defasado (2013) siendo que se estan cabiando muchos las manos en bs as mas en el centro necesita una actualizacion.

llegue a leer en este foro que no se a quien le dijieron que no se puede actualizar y no le pudo cargar los mapas de uruguay..

bueno la cuestion es que si se puede actulizar navigon fue comprado por garmin y el tema es que aun no acomodaron el tema de la registracion del producto en pagina web

aclaro que si no podes registrar el producto no te lo toma el sistema navigon fresh

otra contra es que no viene con id del dispositivo y el navi 6 y 7 son unos codigos de 8 celdas que hay que llenar en la pagina de navigon para la registracion del navegador..

otra cosa es que cuando lo puedan registrar ( que yo los voy a ayudar cuando me den el mio, que lo acabo de dejar en planta pacheco) las actualizaciones son pagas ehhhhhhhhh no creen que es gratis

1) zona de lomadas
2) zona peligrosa
3) avisos de radares ( esta es cara vale como 250 pesos)
ect son varias cada una tiene un precio

lo que pueden hacer primero es ir a concesionario donde compraron el auto y pedir que le hagan un DISS.

despues si tienen paciencia y me esperan les comento como se hace.. hasta los mapas de bolivia le van a poder cargar

siempre y cuando garpen...

saludos y les comento cuando tenga novedades

aunque en la pagina de face no me acepten

Imprimir

black en ruta
Enviado por: loprete803 - 28-07-2015, 07:47 PM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (3)

bueno paso a comentar hasta ahora como me va con el auto....

lo retire el 14/07 y el 17 me fui a mardelplata desde pilar.
462km de distancia llene el tanque en tortugas y sali, el consumo que le pude llegar a otorgar yo fue de 21km x l. yendo entre 90 y 95 km x hs
llego a mardel centro y me marcaba aun 3/4 tanque...
una belleza lo que anda lo que alumbra de noche dado que por la baiha de sanborombon habia neblina, pero es una masa como alumbra no necesita xenon ni a palos.

algunas cuestiones que voy a discrepar de muchos comentarios que vi aca

1)vibra???? jajaj el que dice que vibra que es nunca tuvo un 147, un super europa, una bolita, un fiat duna diesel.
                en fin se quejan de lleno casi ni se nota la vibracion tenes que ser muy pero muy rompe para observar ese detalle
                o haber bajado de un audi o un new beetle, passat algunas de esas naves como para comparar....

2) saltarin????? para nadaaaa va re hermoso agarrado en el asfalto y en las calles empedradas tiene la suspension y dureza normal de los Mc person.

3)luminosidad mala??  ni ahi puntaje 10. camino mardelplata a miramar por ruta 11 el que fue de noche la conoce y sabe de lo que hablo en casi una boca de lobo totalmente oscura muy muy oscura porque es con subidas y bajadas y aparte es como un tunel de arboles pero el up en ese camino se destaca.

en la ruta me han pasado varios ups como un poste, interpreto yo que si uno se compra este tipo de auto tiene que sacarle provecho a su maxima virtud y precisamente es el bajo consumo que lo encontras en una velocidad razonable y no llendo a 140kms x hs

despues bueno que mas, hasta ahora la bomba no zumba veremos luego.

en fin 10 puntos no tengo contras

Imprimir

Photo presentacion black up!
Enviado por: loprete803 - 28-07-2015, 07:26 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

retirado de wagen el 14/07

Imprimir

dudas de tramites
Enviado por: murdock1 - 27-07-2015, 01:34 PM - Foro: Foro General - Sin respuestas

buenas gente como andan? perdonen si mi duda no va en esta seccion pero bue.. me avisan y la cambio de lugar sino... o concreto es q licite un high 5 puertas.. y es mi primer 0 km... y no tengo ni idea de que es o q se tiene q pagar y demas.. el auto lo compre en rosario pero mi direccion figura en cordoba.. nose si hay impuestos diferentes para cada provincia y demas.. (perdonen mi ignorancia) pero bueno en si.. en la concesionaria me dijieron q iba a salir 14000 pesos mas 3000 de patente o aforo algo asi.. pero he leido q varias foristas lo han podido tramitar por muchisimo menos de lo q sus respectivas concesionarias le pasaban de gastos administrativos de patente etc etc incluso hasta a mitad de lo q le habian comentado en un primer momento ... se q el auto al haberlo licitado en un plan nacional de autoahorro sale prendado y todo eso y q por esa misma razon uno no puede patentarlo uno mismo.. pero me podrian ayudar a saber cuales son bien bien los impuestos o tramites q uno deberia abonar para ver caunto de "gastos administrativos" me y nos estan robando.. porque lei q bajo ese item en varias concesionarias sin especificar cuales son ahi es donde a uno lo acuestan y hacen la diferencia ellos.. yo por pagar con tarjeta de debito supuestamente tengo bonificado los gastos de pre-entrega y flete... desde ya perdonen lo largo o extenso de mi duda y muchisimas pero muchisimas gracias a quien o quienes puedan brindarme un poco de informacion sobre ella.. nuevamente gracias, buena semana para todos y hasta pronto.-

Imprimir