Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 304 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 304 invitado(s)
|
Últimos temas |
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 54
|
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,821
|
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 740
|
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 143
|
New rules
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 244
|
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 272
|
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 579
|
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 174
|
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 169
|
helppp
Último mensaje por: huan09
05-03-2025, 11:52 AM
» Vistas: 347
|
|
|
Propuesta a admins reglas compra/venta accesorios |
Enviado por: Hambert - 17-07-2015, 12:46 PM - Foro: Foro General
- Sin respuestas
|
 |
Estimados admines y usuarios,
Veo que en el foro y en el grupo de Facebook de a poco van apareciendo usuarios que ofrecen o ponen un enlaces a ventas de accesorios originales del Up!, lo que está bueno pero también tiene su lado oscuro. Me refiero a la reventa de la que viven los muchos delincuentes que se dedican a sustraer estos elementos, en las cuales nosotros mismos podemos ser cómplices si no tenemos cuidado!
Propongo como requisito que el usuario que venda o postee links a ventas de "accesorios sensibles al robo" como estéreos, llantas y centros de llantas ORIGINALES cumpla al menos con las siguientes consignas:
- ESTÉREOS ORIGINALES: Acompañados de su manual original y código de desbloqueo sin excepción (se pide por el dueño en VW porque ya no viene más en el manual).
- LLANTAS ORIGINALES: Que se vendan las 4, presentando foto con nombre de usuario escrito en papel junto a tarjeta verde/factura/auto que certifique que se es dueño del Up! de donde salieron. Si son nuevas deben llevar su respectiva etiqueta VW con número de repuesto.
- CENTROS DE LLANTA: Presentando foto con nombre de usuario escrito en papel junto a tarjeta verde/factura/auto que certifique que se es dueño del Up! de donde salieron. Si son nuevos deben llevar su respectiva bolsita y etiqueta VW con número de repuesto.
De esta manera podemos limitar la cantidad de accesorios robados que puedan llegar a circular por el foro y Facebook. Depende de ustedes admines que esto sea posible.
Saludos uperos!!
|
|
|
Me presento |
Enviado por: mmoiana - 17-07-2015, 12:05 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (3)
|
 |
Hola todos, mi nombre es Mauro, tengo 23 años y acabo de ganar por licitación mi plan de un trend, ya pedi el cambio de modelo al High up 5 puertas. Los colores que elegí son: Gris cuarzo como primera opción, Blanco como la segunda y tercera azul noche. Ojalá me lo entreguen rápido.
Saludos a todos!!
|
|
|
Consulta: Retirar 0KM |
Enviado por: Lithos - 14-07-2015, 01:29 PM - Foro: El Garage
- Sin respuestas
|
 |
Estimados, buen día. Me presento, mi nombre es Rodrigo y recientemente compré un VW High Up 3p en la concesionaria Espasa. Decidí patentarlo yo por mi cuenta, pero me surgieron algunas dudas:
1) Si el auto no está prendado, es decir, la compra fué de Contado, ¿Qué papeles debo exigir para que el patentamiento lo pueda hacer yo por mi cuenta?
2) Al momento de retirar, leí que particularmente en Espasa, suelen "quedarse" con las alfombras originales del auto. Es exigible que el auto lo entreguen con Alfombras Originales? (Es decir, las que coinciden con los pitutos de enganche de la carrocería para que no se deslice)
3) ¿Hay algún otro detalle al cual le deba prestar atención al momento de retirar?
4) Tengo pensado comprar los bulones de seguridad originales, que me leí que son más accesibles que los mc guard y de igual calidad. Aparte de esto, vale la pena el Chapón cubrecarter? El uso que le voy a dar al auto es exclusivamente en ciudad/autopista, y muy rara vez algún viaje de ruta.
Desde ya, muchas gracias a todos!
|
|
|
Zumbido extraño al acelerar ( será bomba de combustible?) |
Enviado por: lucas1692 - 13-07-2015, 11:41 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (3)
|
 |
Hola como dice el título ....hace un par de días me hizo este ruido. Al salir de un semáforo en 1ra...y no lo hizo más....hoy por la noche lo.volvió a hacer y seguí rodando h no apareció más el zumbido....acá de salir a dar una vuelta y no escuche nada , estacione, lo pare y cuando arranque no lo dejó de hacer más en 1ra 2da o 3ra....el ruido parece q se sintiera en la rueda izq de adelante z es un zumbido o bien parece más como si una chapa o alambre Rosara con algo....muy raro todo
|
|
|
Permiso, se puede? |
Enviado por: GAM - 13-07-2015, 06:58 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (4)
|
 |
Buenas tardes gente, ante todo los felicito por haber adquirido un up!, realmente es un "autito" increíble.
La mujer de mi viejo tiene un up! white up desde hace casi un año, del cual están chochos, se usa más que todo en ciudad como segundo auto.
De vez en cuando se lo uso por algún motivo y realmente es un caño, tanto por consumo, confort, equipamiento y calidad; teniendo en cuenta que es el auto entrada de gama de VW.
Hubo dos cosas que pasaron con el up, de las cuales una se pudo solucionar en garantía.
Uno de los problemitas era un zumbido bajito pero constante tipo "buuuuuuu", ya sabíamos que era la bomba de nafta por que nos dijeron que ya le habían cambiado a varios, lo lleve a Reuteman (Rosario), escucharon el ruido y al toque me hicieron la orden para cambiar la bombita de nafta que se encuentra bajo el asiento, en 15 días me llamaron y lo hicieron en medio día.....chau zumbido .
Otra cosa molesta y que por el momento no tiene solución es la vibración que hace cuando regula, según me dijeron en el concesionario es que se debe a que es 3 cilindros y que es normal....bastante disconforme con la respuesta no me quedó más que irme a casa y hacer el reclamo cuando habiliten el up! como modelo a seleccionar en la parte de reclamos de la web de VW, la otra es llamar por teléfono. En el concesionario me hicieron subir a un 0km y también vibraba, por lo que no pude decir nada salvo comentarle que como podía ser que un auto nuevo vibre así.
Les recomiendo hacer el reclamo por la bomba de nafta a quienes tengan el zumbido, no afecta en nada al funcionamiento del auto, solo es molesto el ruido.
Soy usuario de VW desde hace muchos años, actualmente tengo un vento tsi y un honda fit, el cual este último pienso cambiarlo mas adelante por un up!.
Desde Cañada de Gómez (Santa Fe) les dejo un saludo.
Guillermo
|
|
|
High UP |
Enviado por: Juan Ignacio - 10-07-2015, 03:45 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (3)
|
 |
Holaa! Me entregaron el high up y estoy muy contento por el momento. Tiene un andar muy suave y los cambios entran muy bien. Lo de las vibraciones lo noté en el test drive nada más! Casi ni se siente en el andar cotidiano. Le puse las tuercas de seguridad originales que me costaron 370 en autotag.
Todavía estoy tratando de entender los números que aparecen en la pantalla del volante JA. Cargué el tanque y un número me indica 450km con el tanque de nafta al lado. Si es autonomía como supongo que es, por qué es tan bajo?
Saludooooos!
|
|
|
|