Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 305 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 305 invitado(s)
|
Últimos temas |
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 54
|
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,823
|
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 741
|
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 143
|
New rules
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 244
|
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 273
|
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 579
|
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 174
|
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 169
|
helppp
Último mensaje por: huan09
05-03-2025, 11:52 AM
» Vistas: 347
|
|
|
presentacion |
Enviado por: murdock1 - 27-07-2015, 01:13 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (2)
|
 |
buenas buenas...como andan la gente de este foro maravilloso? les comento paso a presentarme mi nombre es daniel soy de la provincia de santa fe y bueno hace un mes licite un high up y bueno aca estamos en la no tan dulce espera de dos a tres meses q te dan de tiempo como me dijieron en la concesionaria.. pero si dios quiere ya pronto podre decir orgulloso q soy un usuario muy satisfecho del up como el 99 por ciento de la gente q publica o q esta en el foro... bueno espero haber cumplido con la presentacion de "rigor" jaja ..abrazo grande para todos.. y q sigan disfrutando por muchos muchos kms mas sus ups... cuaquier cosa a su entera disposicion..hasta pronto
|
|
|
Ruidos varios |
Enviado por: Crichu - 27-07-2015, 12:31 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (7)
|
 |
Buen dia, tengo un move up! 5p desde Octubre, la verdad con respecto al consumo, no me puedo quejar ahora el zumbido de la bomba de nafta era insoprtable, por suerte en wagen s.a. me lo pudieron solucionar(cambiaron el fabricante de la bomba).
Tambien siento un ruido en el motor parecido a un taca taca taca taca taca, en la concesionaria me dijeron que era caracteristico del modelo. Esto es así?????
Alguien me podria explicar que es lo que hace ruido y si perjudica en algo al funcionamiento del vehiculo??
|
|
|
Viaje Colon Entre Ríos |
Enviado por: Marcelitodr - 26-07-2015, 02:16 PM - Foro: Viajes y escapadas
- Respuestas (5)
|
 |
Buenas! A los 1000 km. Muve up, Hicimos nuestro primer viaje de Beccar a Colon y la verdad que me sorprendo lo bien que se porta en ruta. Dos adultos y dos niños.
Es bastante confortable y cómodo, fuimos con poco equipaje. De ida íbamos a 120 km/h, el motor a esa velocidad va relajado. También pasamos x el Palmar, y en la tierra es muy divertido, al ser tan liviano derrapa un poco , pero siempre controlado, saca bien la cola. Lo que me pareció un poco molesto es que el ABS es sensible y se activa. También debe ser por lo liviano del auto.
Es muy hermético y no entra nada de polvo y la insonorización es muy buena en tierra y ruta. Lo que resulta un poco molesto son las piedras que pegan dentro del guardabarros, le hace falta un guardaplast.
Donde no consume nada es a 100, a 120 o 130 15l/km a 100 me daba 19l/100.
A la vuelta volví a 130 / 140. Entre 4100 RPM A 4600, sacando tema consumo, para mi ahí es donde va mejor el motor, con fuerza pero con resto. Si vas mas rápido empieza a vibrar un poco. Tiene muy buena elasticidad cuando vas a ese régimen, me sorprendió lo que tira este motor de 1 litro, impresionante.
Venia con una Suran atrás bastantes kilómetros y le costó pasarme ( con tráfico )
Hoy ya en casa lo lave íntegro como corresponde y me encontré con el matafuego debajo del asiento del acompañante, no lo había visto ! Sorpresa!
Le hicimos 1200 km, impecable y mas que contento como va en la ruta, para nada es un city car como dicen, UN PEQUEÑO GRAN AUTO
saludos
|
|
|
Consulta por adjudicación |
Enviado por: elcorrentino222 - 22-07-2015, 01:52 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (9)
|
 |
buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, yo tengo un plan autoahorro 100% por un take up 3p, licite y resulte ganador mi idea es hacer el pedido por un high 5p quiera saber si la diferencia me la pueden cargar a las cuotas restante ya que no llego con el efectivo. y tambien quisiera que me orienten cuales serian los gastos a la hora de retirar el auto, la consecionaria con al que hice el plan es de cordoba y yo soy de corrientes el patentamiento tendria que hacerlo en mi provincia como asi tambien asentarlo en el registo... ayuda por favor!!!!! igual estoy contento porque espero poder pronto tener mi auto
|
|
|
cubre carter |
Enviado por: diego - 22-07-2015, 12:02 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (40)
|
 |
segun recomendacion fui a cacho suspension en warnes!! es el chapon original del UP? me pidieron 875 mas la colocacion $ 200 en la agencia me pidieron 1600 colocado
|
|
|
Me presento |
Enviado por: amogetta - 19-07-2015, 11:58 PM - Foro: El Garage
- Sin respuestas
|
 |
Hola grupo, cómo están? Me llamo Alejandro y estoy pronto a licitar un Up! Mi idea es adquirir un High Up! I Motion. Me dijeron que pronto estarán por Rosario. Acabo de vender mi Clio 2003 y estoy ansioso esperando tener este cochazo. Quería consultarles sobre cómo se comporta en la ruta ya que por cuestiones de trabajo tengo que viajar mucho. Sé que es un citycar principalmente pero tb que se comporta bastante bien en ruta.
Otra consulta, alguno tiene un Up! En gris egipto? Aún no pude ver nonguno en persona, pero me parece un color hermoso. Les dejo un saludo y espero muy pronto subir fotos de mi coche.
|
|
|
Bulones de Seguridad (Sistema "Nuevo") |
Enviado por: Lithos - 19-07-2015, 08:08 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (12)
|
 |
Gente, estoy averiguando cual es la forma más ingeniosa de evitar el robo de las llantas de mi futuro High Up. Entiendo por lo que se conversó en otros posteos, que los McGuard y los Bulones originales de VW son funcionalmente iguales y, que el precio de estos últimos es sustancialmente menor. Por lo que inicialmente me estaría decidiendo por los originales de VW. Ahora, entré a Mercadolibre y encontré unos que parecen tener un "nuevo" sistema, quería saber si alguien los probó y sus experiencias, o simplemente alguna opinión sobre lo que les pueda parecer. Les dejo el Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...l-pais-_JM
Aclaro, que no tengo nada que ver ni con el vendedor, ni con la publicación, y que necesito opiniones sobre este sistema, por lo que no motivo a nadie a la compra de los mismos.
Gracias!
|
|
|
urgente código del gps |
Enviado por: FMurua - 19-07-2015, 10:14 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
 |
Hola chicos, hace 24 hr tengo mi white Up, anoche lo dejé en la calle y hace unos minutos instale la base + el gps, y al prenderlo me pide un código de 4 dígitos... Podrían decirme dnd encuentro o cual es el código?
|
|
|
|