Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 521 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 521 invitado(s)

Últimos temas
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 22
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 36
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 64
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 133
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 157
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 326

Consulta: Retirar 0KM
Enviado por: Lithos - 14-07-2015, 01:29 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Estimados, buen día. Me presento, mi nombre es Rodrigo y recientemente compré un VW High Up 3p en la concesionaria Espasa. Decidí patentarlo yo por mi cuenta, pero me surgieron algunas dudas:

1) Si el auto no está prendado, es decir, la compra fué de Contado, ¿Qué papeles debo exigir para que el patentamiento lo pueda hacer yo por mi cuenta?

2) Al momento de retirar, leí que particularmente en Espasa, suelen "quedarse" con las alfombras originales del auto. Es exigible que el auto lo entreguen con Alfombras Originales? (Es decir, las que coinciden con los pitutos de enganche de la carrocería para que no se deslice)

3) ¿Hay algún otro detalle al cual le deba prestar atención al momento de retirar?

4) Tengo pensado comprar los bulones de seguridad originales, que me leí que son más accesibles que los mc guard y de igual calidad. Aparte de esto, vale la pena el Chapón cubrecarter? El uso que le voy a dar al auto es exclusivamente en ciudad/autopista, y muy rara vez algún viaje de ruta.

Desde ya, muchas gracias a todos!

Imprimir

Zumbido extraño al acelerar ( será bomba de combustible?)
Enviado por: lucas1692 - 13-07-2015, 11:41 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (3)

Hola como dice el título ....hace un par de días me hizo este ruido. Al salir de un semáforo en 1ra...y no lo hizo más....hoy por la noche lo.volvió a hacer y seguí rodando h no apareció más el zumbido....acá de salir a dar una vuelta y no escuche nada , estacione, lo pare y cuando arranque no lo dejó de hacer más en 1ra 2da o 3ra....el ruido parece q se sintiera en la rueda izq de adelante z es un zumbido o bien parece más como si una chapa o alambre Rosara con algo....muy raro todo

Imprimir

Permiso, se puede?
Enviado por: GAM - 13-07-2015, 06:58 PM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Buenas tardes gente, ante todo los felicito por haber adquirido un up!, realmente es un "autito" increíble.
La mujer de mi viejo tiene un up! white up desde hace casi un año, del cual están chochos, se usa más que todo en ciudad como segundo auto.
De vez en cuando se lo uso por algún motivo y realmente es un caño, tanto por consumo, confort, equipamiento y calidad; teniendo en cuenta que es el auto entrada de gama de VW.
Hubo dos cosas que pasaron con el up, de las cuales una se pudo solucionar en garantía.
Uno de los problemitas era un zumbido bajito pero constante tipo "buuuuuuu", ya sabíamos que era la bomba de nafta por que nos dijeron que ya le habían cambiado a varios, lo lleve a Reuteman (Rosario), escucharon el ruido y al toque me hicieron la orden para cambiar la bombita de nafta que se encuentra bajo el asiento, en 15 días me llamaron y lo hicieron en medio día.....chau zumbido Wink.
Otra cosa molesta y que por el momento no tiene solución es la vibración que hace cuando regula, según me dijeron en el concesionario es que se debe a que es 3 cilindros y que es normal....bastante disconforme con la respuesta no me quedó más que irme a casa y hacer el reclamo cuando habiliten el up! como modelo a seleccionar en la parte de reclamos de la web de VW, la otra es llamar por teléfono. En el concesionario me hicieron subir a un 0km y también vibraba, por lo que no pude decir nada salvo comentarle que como podía ser que un auto nuevo vibre así.
Les recomiendo hacer el reclamo por la bomba de nafta a quienes tengan el zumbido, no afecta en nada al funcionamiento del auto, solo es molesto el ruido.
Soy usuario de VW desde hace muchos años, actualmente tengo un vento tsi y un honda fit, el cual este último pienso cambiarlo mas adelante por un up!.
Desde Cañada de Gómez (Santa Fe) les dejo un saludo.
Guillermo

Imprimir

cumplemes
Enviado por: lui - 11-07-2015, 03:20 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hoy cumplio un mes en la calle y debuto en la nieve.Ya tiene 5.700 Km y hoy con la primera nevada se porto de maravillas. Un tractorcito .Grande el Up!!!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

High UP
Enviado por: Juan Ignacio - 10-07-2015, 03:45 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Holaa! Me entregaron el high up y estoy muy contento por el momento. Tiene un andar muy suave y los cambios entran muy bien. Lo de las vibraciones lo noté en el test drive nada más! Casi ni se siente en el andar cotidiano. Le puse las tuercas de seguridad originales que me costaron 370 en autotag.

Todavía estoy tratando de entender los números que aparecen en la pantalla del volante JA. Cargué el tanque y un número me indica 450km con el tanque de nafta al lado. Si es autonomía como supongo que es, por qué es tan bajo?

Saludooooos!

Imprimir

Lamparas camineros
Enviado por: elemi107 - 09-07-2015, 06:20 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Gente disculpe mi pregunta boluda quiero saber que lamparas lleva los camineros, Lleva H7?

Imprimir

Hola gente
Enviado por: elemi107 - 09-07-2015, 06:12 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Buenas tardes gente les presento a mi up desde montevideo saludos!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Video UP! con gnc
Enviado por: DavidMza - 08-07-2015, 11:49 PM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

Buenas amigos, aunque aun no tengo mi up! (cosa que me tiene con mucha ansiedad), todos los dias miro video y me mato como cuando te deja tu paraja revisando cosas viejas, me pega la melancolia de algo que no tengo, bueno volviendo a lo que les quiero contar que tanto el UP! como un SEAT el Mii comparten muchas cosas tablero motor caja casi todo menos la trompa y la cola en lo demas son iguales!!! es ahi cuando me encuentro con este video prueban un Mii de Seat con gnc y uno sin gnc, lo mas interesante es que no se donde metieron el tubo de gnc pero en el vaul no estan asi que no se donde ira, les dejo el video para que lo vean, si hay algun tecnico en gnc que comente por que ahi, aunque no mucho, muestran parte del equipo, que por lo que vi se parece bastante a los que usamos en Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=6eNjM998zOs

Imprimir

Demoras entrega, no se metan en el take UP!!!!!!
Enviado por: ingeniero_rosarino - 07-07-2015, 02:15 PM - Foro: Noticias - Respuestas (15)

Hace 8 meses que licité y gané un VW TAKE UP, aun no me lo entregaron, hay serios problemas de entrega con este modelo al menos, lo se porque lo estoy viviendo en primera persona.Si, leyeron bien, 8 meses de demora en la entrega de la unidad, y aún ni noticias. Ya inicié todos los reclamos, con carta documento, reclamo a defensa del consumidor, y abogados.

VOLKSWAGEN AUTOAHORRO = ESTAFA

PETTITI AUTOMOTORES DE CORDOBA ES COMPLICE EN TODO ESTO.

Imprimir

Consultas de radio y computadora
Enviado por: aem7 - 07-07-2015, 01:26 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (8)

Buenas, una consulta: alguien sabe como "ir para atrás" en la radio? Por ejemplo, reproduzco música del USB y en la pantalla me indica el nombre de la canción, luego entro a la lista de canciones y en la pantalla me va mostrando de a 3 títulos. Ahora quiero volver para atrás, es decir a la pantalla que me dice el nombre de la canción que se está reproduciendo. Cómo hago?. Sé que si espero 1 minuto aproximadamente vuelve sólo, pero tiene que haber otra manera con algún botón.

Otra consulta, en la computadora está el trip 1 (se supone que hay un trip 2 pero no lo logré encontrar) que se resetea automáticamente cuando uno apaga el motor, pero no siempre se resetea. Alguien sabe qué condiciones hacen que se resetee? Sé que también se puede resetear manual.

Gracias!

Imprimir