Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 503 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 503 invitado(s)

Últimos temas
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 22
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 36
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 64
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 133
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 85
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 157
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 326

Códigos de colores y pinturas
Enviado por: Hambert - 02-07-2015, 09:33 AM - Foro: Tutoriales - Respuestas (7)

Colores sólidos: VER/DESCARGAR PDF

Colores metalizados: VER/DESCARGAR PDF

Colores especiales (Amarillo Saturno): VER/DESCARGAR PDF

NOTA: Un par de colores se llaman diferente en el mercado argentino (los PDF responden a la nomenclatura brasilera):

Amarillo Saturno = Amarillo Girasol
Blanco Cristal = Blanco Candy
Plata Lunar = Azul Cristalino (Confirmar)

REFERENCIAS

(Click para ver grande)

Saludos!!  Big Grin

Imprimir

Remover/instalar paneles de las puertas
Enviado por: Hambert - 02-07-2015, 09:05 AM - Foro: Tutoriales - Respuestas (15)

Están en PDF para poder descargar y ver más cómodo!

Para Up!'s sin levantavidrios eléctricos (y puertas traseras en todos), retirar primero las manijas: VER/DESCARGAR PDF

Luego, procedimientos generales:

Puertas delanteras: VER/DESCARGAR PDF
Puertas traseras: VER/DESCARGAR PDF
Portón del baúl: VER/DESCARGAR PDF

Saludos!! Cool

Imprimir

Consulta : Take Up
Enviado por: PABLO76 - 28-06-2015, 08:30 PM - Foro: Foro General - Respuestas (17)

hola. Soy nuevo en el foro, aunque los leo hace bastante. Estoy evaluando comprar un take up, 5p. Queria saber si alguien que lo tenga, que tal le resultò la direcciòn sin asistencia. Muchas Gracias.
Pablo.

Imprimir

consumo
Enviado por: fausta - 28-06-2015, 07:56 PM - Foro: El Garage - Respuestas (5)

buenas tardes a todos, me presento, mi nombre es juan y adquiri hace menos de mes un take up 3p.
motivo: trabajo y facultad, obtener el mayor bajo consumo y tamaño.
poseo aparte un focus kinteck que lo uso muy de vez en cuando los finde.
en fin, contento con todas la propagandas del autito, 3 cilindros, bajisimo consumo, cas 1000kmtrs con un tanke, etc.
hoy es l segunda vez que le voy a llenar el tanke con la 8000 verde de ESSO, PORQUE DICE QUE TIENE QUE SER SIN MANGANESO.
el tema es el sig, casi lo vacie, y me dio 740kmtrs, y lo use como nena, nunca lo pase de 80kmtrs/h y ponia los cambiambios ante deque el econometro de tablero me marcara la flecha, obviamente sin aa/cc, dado que estuvo fresco estos dias.
supuestamente los nuevos motores ya viene hablandados, sabemos que vw se carateriza por la robustez y dureza en todo sus componente, yo mi flia siempre estuvimos en ford y vw.
habra que hacerle alguno kmtrs mas para qe afloje un poco?
alguien tiene alguno con mas de 10000kmtrs que pueda comentar al rspecto?
desde ya muchas gracias

Imprimir

Thumbs Up espejos exteriores
Enviado por: street up - 28-06-2015, 01:26 PM - Foro: Tutoriales - Respuestas (7)

Hola  quería saber si alguien saco las carcasa de los espejos exteriores por que los quiero pintar.
Me gustaría saber si son fáciles de sacar,antes de que yo lo intente,para evitar romper nada !
Gracias por la data !

Imprimir

Hola! Me presento.
Enviado por: street up - 28-06-2015, 03:16 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola me llamo Marcelo soy de Pilar y tengo un vw Up Black,con 13000 km ,por el momento no tuve problemas!
Me cuesta entrar a foros de autos, decidi registrarme para poder ver y leer los tutoriales de como mejorar el auto y ver que accesorios se pueden conseguir! Bueno estoy escribiendo desde un celular y es bastante incomodo para escribir,veo si puedo subir un foto del "Negro"
Saludos y gracias por estar!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Presentacion
Enviado por: neoloreup - 27-06-2015, 10:30 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Buenas, me sumo al foro del up, en 20 dias voy a tener la version white y hablare de el. Consulta alguien sabe quien lo hace para cponer control de velocidad crucero, ya que la version europea lo trae.

Imprimir

Presión neumáticos
Enviado por: Nacho - 27-06-2015, 12:24 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (16)

Gente, ayer antes de viajar hice el control previaje, al momento de controlar la presión de los neumáticos (High UP) llantas de aleación, me llevé la sorpresa de que tenian minimo 50 cada una. Yo en un mes de nuevo del auto, nunca le toque las llantas, me pareció normal que rebote el auto.
Yo presumo que salieron así infladas del consesionario.
En la semana voy a contactar al servicio técnico del consesionario, para que me expliquen.
Así que si sacan un auto pasen x una gomeria y controlen.
Saludos.

Imprimir

Ayuda!
Enviado por: florcita15 - 26-06-2015, 04:19 PM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

Hola gente soy nueva en esto, empece a pagar mi plan de ahorro por mi up , la cuestion es que me inscribi por el base que es el takee up, mis preguntas son varias! al momento de licitar o salir sorteada puedo pedir cambio del modelo para un MOVE UP?
Si salgo sorteada en alguna ocacion, debo pagar solo los gastos de pantetamiento ,etc? o debo dar un % del valor del auto? Undecided Undecided Undecided Espero ansiosa sus respuesta y desde ya Gracias!!!

Imprimir

Consulta Licitación
Enviado por: NAP - 24-06-2015, 11:20 PM - Foro: Foro General - Respuestas (3)

Hola a todos en el foro! Quería consultarles ya que gané la licitación el 12/06 y aboné el importe el día 17, y mandé el comprobante por mail a la concesionaria (está en otra provincia y se me complica viajar o llamar siempre y no quiero cambiar a otra más cercana), me dijeron que me van a llamar por el tema de elegir el color y demás.... mi consulta es ¿cuánto tiempo tardan en llamarme?  Huh

Muchas gracias!!

Imprimir