Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,028
» Último miembro: Valentin00
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 293 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 293 invitado(s)

Últimos temas
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 54
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,821
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 740
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 143
New rules
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 244
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 272
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 579
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 174
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 169
helppp
Último mensaje por: huan09
05-03-2025, 11:52 AM
» Vistas: 347

Hola gente
Enviado por: elemi107 - 09-07-2015, 06:12 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Buenas tardes gente les presento a mi up desde montevideo saludos!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Video UP! con gnc
Enviado por: DavidMza - 08-07-2015, 11:49 PM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

Buenas amigos, aunque aun no tengo mi up! (cosa que me tiene con mucha ansiedad), todos los dias miro video y me mato como cuando te deja tu paraja revisando cosas viejas, me pega la melancolia de algo que no tengo, bueno volviendo a lo que les quiero contar que tanto el UP! como un SEAT el Mii comparten muchas cosas tablero motor caja casi todo menos la trompa y la cola en lo demas son iguales!!! es ahi cuando me encuentro con este video prueban un Mii de Seat con gnc y uno sin gnc, lo mas interesante es que no se donde metieron el tubo de gnc pero en el vaul no estan asi que no se donde ira, les dejo el video para que lo vean, si hay algun tecnico en gnc que comente por que ahi, aunque no mucho, muestran parte del equipo, que por lo que vi se parece bastante a los que usamos en Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=6eNjM998zOs

Imprimir

Demoras entrega, no se metan en el take UP!!!!!!
Enviado por: ingeniero_rosarino - 07-07-2015, 02:15 PM - Foro: Noticias - Respuestas (15)

Hace 8 meses que licité y gané un VW TAKE UP, aun no me lo entregaron, hay serios problemas de entrega con este modelo al menos, lo se porque lo estoy viviendo en primera persona.Si, leyeron bien, 8 meses de demora en la entrega de la unidad, y aún ni noticias. Ya inicié todos los reclamos, con carta documento, reclamo a defensa del consumidor, y abogados.

VOLKSWAGEN AUTOAHORRO = ESTAFA

PETTITI AUTOMOTORES DE CORDOBA ES COMPLICE EN TODO ESTO.

Imprimir

Consultas de radio y computadora
Enviado por: aem7 - 07-07-2015, 01:26 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (8)

Buenas, una consulta: alguien sabe como "ir para atrás" en la radio? Por ejemplo, reproduzco música del USB y en la pantalla me indica el nombre de la canción, luego entro a la lista de canciones y en la pantalla me va mostrando de a 3 títulos. Ahora quiero volver para atrás, es decir a la pantalla que me dice el nombre de la canción que se está reproduciendo. Cómo hago?. Sé que si espero 1 minuto aproximadamente vuelve sólo, pero tiene que haber otra manera con algún botón.

Otra consulta, en la computadora está el trip 1 (se supone que hay un trip 2 pero no lo logré encontrar) que se resetea automáticamente cuando uno apaga el motor, pero no siempre se resetea. Alguien sabe qué condiciones hacen que se resetee? Sé que también se puede resetear manual.

Gracias!

Imprimir

Parafina como protección???
Enviado por: loprete803 - 07-07-2015, 12:03 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Hola a todos.

les comento el viernes tengo que retirar mi black desde car one tortuguitas (wagen)
yo laburo en vw pacheco y hoy hable con la que da los turnos de wagen me dice que lo van a pulir el auto (porque es negro obviamente pense porque es el black) jaja
bueno la duda que tengo es que antes a los autos de importacion se les ponia una lamina de parafina por el tema de que venia embarcado para estar asi protegido de la salitre....

yo no se si este metodo se sigue usando aun asi laburando en una automotriz hay cosas que no se saben

la cuestion es que si le ponen parafina no me calienta que lo pulan y le hagan el tratamiento para sacarle eso, se que usan Kerosene y algun quimico pero no recuerdo
pero si no viene con la parafina medio que es un riesgo dejar que le hagan el pulido por miedo a alguna raya...

es raro porque cuando sale de planta caso SURAN pasa por ZP FINAL que ellos son los encargado de ahi bueno si tiene alguna raya pulirla....

en fin

A ALGUNO DE USTEDES LES PASO QUE LE DIGAN QUE VAN A PULIR SU AUTO?????

Imprimir

Hola a todos
Enviado por: anahi - 06-07-2015, 10:53 PM - Foro: El Garage - Respuestas (5)

hOLA tengo mi up desde octubre de 2014
, es mi primer auto, estoy feliz. Hoy fui a arranacrlo despues de una semana de no usarlo y no quiso saber nada....en fin encienden luces....mañana llamo al concesionario a ver que puede ser, A alguien le pasó algo parecido? Gracias

Imprimir

Shocked Up! TSI
Enviado por: Suarez.I - 06-07-2015, 02:25 PM - Foro: Noticias - Respuestas (20)

Hola compañeros, lei esta noticia de que llega el vw Up Turbo, y que no va a vanir el sport, que opinan?
por lo que lei esta buena la nueva integracion, tambie vi que salio con caja automatica Cool
http://www.autosblog.com.ar/2015/06/bras...p-tsi.html

Imprimir

Me presento
Enviado por: Marcelitodr - 04-07-2015, 11:22 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola, hace 5 días que tenemos el UP! Muve 5P, lo cambiamos por una Passat 1.8T Variant 98, nos sorprendió la calidad de materiales y lo bien que funciona el motor y confort de marcha. Somos de zona norte, Beccar.
Les dejo unas fotos. Saludos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Resetie el kilometraje....
Enviado por: lucas1692 - 04-07-2015, 03:50 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

La pregunta es , hay manera de volver a poner todos los km q he hecho con el auto.?

Imprimir

Presión de los neumáticos
Enviado por: lucas1692 - 04-07-2015, 11:36 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (25)

Q presión es la adecuada para la ciudad ?? Gracias

Imprimir