Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 477 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 477 invitado(s)
|
Últimos temas |
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 19
|
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 21
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 36
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 63
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 132
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
|
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 85
|
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 156
|
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127
|
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 326
|
|
|
Que me corresponde al sacar el auto? |
Enviado por: FMurua - 19-06-2015, 02:56 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (3)
|
|
Hola me gustaría saber que debo exigir cuando me entreguen el auto, corresponde una cédula azul gratis? Puedo hacer yo mismo el trámite de patentamiento si aún me quedan unos años por pagar?
Esperó sus comentarios
|
|
|
guenas |
Enviado por: iñaki - 17-06-2015, 02:14 PM - Foro: El Garage
- Sin respuestas
|
|
buenas gente, me llamo iñaki lagleyze y en estos dias me estan entregando un move 3p, les comento que es mi primer 0km y pegue el salto desde un palio 1.8 2006..... estoy muy manija con el auto, muy ansioso si dios quiere el lunes me lo estan entregando. soy de Comodoro Rivadavia Chubut, tengo 23 años y en cuanto lo tenga subo fotos recibiendolo!
abrazo
|
|
|
Sensor de temperatura |
Enviado por: Juli - 17-06-2015, 10:33 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
|
Buenas, Ayer despues de no usar mi up por dos semanas, mi marido salio por panamericana, cuando llego a 140km le salto la alerta de temperatura del agua, paro un rato y el nivel de agua se estabilizo, cuando volvio a 80km ya no salto mas la alerta, en la consecionaria me dijieron que deberia ser porque hace mucho que no lo usaba, pero me dieron turno para revisarlo la semana que viene, alguno le paso esto?
otro tema, tengo un ruido en el freno de adelante del lado izq que ya se escucha desde adentro con el vidrio cerrado.. ya lo mande a revisar dos veces
|
|
|
Como funciona la computadora de abordo. |
Enviado por: massinga - 16-06-2015, 11:25 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (2)
|
|
Hola amigos, es mi primer tema q publico.
Tengo un Up High Rojo, desde hace tres semanas.
No se porq no me vino en el manual de instrucciones como se maneja la computadora de abordo (yo le digo computadora, pero no se si es su nombre realmente, hablo de lo q te da la temp del motor, km hechos, hora, autonomia, etccc)
Podria alguno decirme como es cada vez q apreto el botoncito? Claramente identifico temperatura del motor, temp externa, km por hora, hora, nafata que queda, tiempo que paso desde q prendi el auto, puede ser? pero los demas estoy en bolas. Gracias!
|
|
|
hola me presento |
Enviado por: lui - 12-06-2015, 02:32 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (6)
|
|
Soy de Bariloche.Ayer me entregaron mi move up tres puertas.Licite el 13 de abril pasado y casi dos meses después se concreto la entrega.Lo compre en ALRA y por mi experiencia son para recomendar.El auto realmente me sorprendió.Antes tenia un gol y el Up no tiene nada que envidiarle.La semana que viene me voy hasta las cataratas y de ahí vuelvo a Bariloche.En una próxima oportunidad les comentaré mi experiencia de este viaje.Saludos a todos
|
|
|
Ruidos varios |
Enviado por: Paola - 07-06-2015, 11:25 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (12)
|
|
Recien hace un mes que tengo el auto y solamente le hice 130 km., tengo algunas dudas con respecto a unos ruidos que estoy escuchando, primero, cuando freno escucho ruido a liquido golpeando, al mover el auto estando parado parece que proviene del tanque de combustible, el tanque está practicamente lleno, con 3/4, podrá tener alguón problema en el rompeolas?, o directamente no lo tiene?, a alguien le pasa lo mismo?. Segundo; en los cambios bajos siento que el motor vibra un poco, y se transmite al habitaculo, además lo noto un poco ruidoso?, esto es normal?. Y la última pregunta; la tapa del tanque de combustible no tiene la soguita para engancharlo, no la trae o en mi caso se perdió?. Muchas gracias.
|
|
|
Presentación |
Enviado por: Paola - 07-06-2015, 11:16 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
|
Hola, soy Paola, tengo un UP! High 3 puertas, color azul cristalino, me lo entregaron hace un mes, soy de Rada Tilly, provincia de Chubut, por acá todavia hay pocos, tengo algunas dudas que las voy a consultar para ver si alguien me puede ayudar. Saludos.
|
|
|
Unite |
Enviado por: UpMendoza - 06-06-2015, 01:00 AM - Foro: Noticias
- Sin respuestas
|
|
Los invito a unirse a esta pagina vamos a poner informacion, fotos y videos relacionados con el Up!
Espero les guste y si quieren pueden pasarnos fotos de sus Ups! para subirlas a la pagina, un saludo hermanos!
https://www.facebook.com/VwUpArgentina
|
|
|
|