Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 377 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 376 invitado(s)
|
Últimos temas |
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 53
|
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,818
|
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 740
|
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 143
|
New rules
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 243
|
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 272
|
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 579
|
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 172
|
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 168
|
helppp
Último mensaje por: huan09
05-03-2025, 11:52 AM
» Vistas: 346
|
|
|
Ruidos varios |
Enviado por: Paola - 07-06-2015, 11:25 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (12)
|
 |
Recien hace un mes que tengo el auto y solamente le hice 130 km., tengo algunas dudas con respecto a unos ruidos que estoy escuchando, primero, cuando freno escucho ruido a liquido golpeando, al mover el auto estando parado parece que proviene del tanque de combustible, el tanque está practicamente lleno, con 3/4, podrá tener alguón problema en el rompeolas?, o directamente no lo tiene?, a alguien le pasa lo mismo?. Segundo; en los cambios bajos siento que el motor vibra un poco, y se transmite al habitaculo, además lo noto un poco ruidoso?, esto es normal?. Y la última pregunta; la tapa del tanque de combustible no tiene la soguita para engancharlo, no la trae o en mi caso se perdió?. Muchas gracias.
|
|
|
Presentación |
Enviado por: Paola - 07-06-2015, 11:16 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
 |
Hola, soy Paola, tengo un UP! High 3 puertas, color azul cristalino, me lo entregaron hace un mes, soy de Rada Tilly, provincia de Chubut, por acá todavia hay pocos, tengo algunas dudas que las voy a consultar para ver si alguien me puede ayudar. Saludos.
|
|
|
Unite |
Enviado por: UpMendoza - 06-06-2015, 01:00 AM - Foro: Noticias
- Sin respuestas
|
 |
Los invito a unirse a esta pagina vamos a poner informacion, fotos y videos relacionados con el Up!
Espero les guste y si quieren pueden pasarnos fotos de sus Ups! para subirlas a la pagina, un saludo hermanos!
https://www.facebook.com/VwUpArgentina
|
|
|
Hola a todos!! |
Enviado por: Scopet - 05-06-2015, 06:14 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas tardes, mi nombre es Leandro y hace dos días me entregaron por fin un White UP! que estuve esperando desde enero.
Voy a estar comentando/preguntando un par de cosas mas adelante, todavía es muy pronto para sacar conclusiones.
Saludos.
|
|
|
PRESENTACION |
Enviado por: pablomico - 03-06-2015, 03:25 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (3)
|
 |
Hola me llamo Pablo. Actualmente estoy en busca de un volkswaguen up. Me parece un auto simpático y es ideal para el transito de hoy en dia.
Actualmente tengo un 207 compact, pero tengo idea de cambiarlo por el up. Principalmente por la buena autonomía que dicen que tiene.
Ya fui a verlo a un concesionario y me sorprendió el espacio interior, lo grande y comoda que es la butaca, y sobre todo la buena posición de manejo que tiene, rápidamente pude encontrar la posición indicada (algo que no me sucede con otros vehículos). Al subirme me hizo acordar a la suran que tuvo mi suegro hace un par de años.
A los usuarios actuales del up, quería hacerles 3 consultas.
La primera tiene que ver en cuanto al consumo urbano, ya que ahí es donde pasaría la mayoría de sus kilómetros (salvo alguna que otra escapadita jajaja ).
La segunda tiene que ver con la supuesta "vibración" que algunos personas dicen, no es algo que me vaya a molestar, pero quisiera saber que opinan de eso.
Y la tercera tiene que ver con el tema de la iluminación (de noche). Pregunto esto porque vi varios test por Internet del auto, y varios hicieron mención del poco alcance de las luces.
Bueno les agradecería su ayuda, y espero poder tener el mio pronto.
Saludos.
|
|
|
Seguridad |
Enviado por: Juan Ignacio - 03-06-2015, 02:52 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (3)
|
 |
Buenas tardes, como va??
Todavía no me entregaron el auto pero me gustaría saber qué medidas de seguridad me recomiendan, ya sea tuercas, polarizado y demás, en base a sus experiencias (que espero que no hayan sido muchas).
Es un auto al cual es facil robarle? Por ejemplo el peugot era famoso por su accesibilidad a la rueda de auxilio, y todas las personas que conozco tuvieron algún que otro problema de este tipo.
Cualquier recomendación sirve.
Saludoos!
|
|
|
Balizas Stop |
Enviado por: LauraUp - 01-06-2015, 07:07 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (8)
|
 |
Hola a todos!
hace una 1 hora me dieron mi Move Up! amarillo. Cuando llegué a casa no encontré dónde están las balizas de Stop. Tampoco lo encuentro en el manual. Alguien me puede ayudar??
|
|
|
Para medir la presion de los neumaticos |
Enviado por: jose58 - 31-05-2015, 08:25 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (4)
|
 |
Una consulta: adonde controlan la presión de los neumáticos? los medidores que hay en las estaciones de servicio miden todos distinto, a veces queda muy cargado y anda a los saltos..........y para controlarlo en casa, cual aparato es mas recomendable?
|
|
|
|