Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 438 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 438 invitado(s)
|
Últimos temas |
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 19
|
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 21
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 36
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 63
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 127
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 78
|
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 83
|
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 155
|
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 126
|
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 320
|
|
|
Sistema CAN Bus en el VW up! |
Enviado por: bobluis - 13-05-2015, 09:44 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (4)
|
|
Tiempo atrás fue presentado un interesante tema sobre como leer las unidades de control del up! y eventualmente modificar algunos datos para obtener modificaciones en algunas características del auto.
El autor del tema se extrañó de la poca repercusión que tuvo el tema, y creo que en parte se debió a cierto desconocimiento de como funcionan las Unidades de Control (computadoras) en los coches modernos, y el uso de redes digitales para su entrelazado. Si el objetivo de máxima es cambiar algunas características, será mejor que sepamos lo que estamos haciendo y eso implica tener una idea general sobre estos sistemas comunes a todos los coches.
En estos meses con el up! estuve investigando y estudiando un poco el sistema y he confeccionado este artículo introductorio que espero sea de utilidad para los interesados. Tengan en cuenta que modificar números en un programa así porque sí es peligroso y pueden terminar inutilizando el auto con visita al service si se modifica incorrectamente.
Desde ya que está abierto para debate y tienen libertad para opinar y corregir lo que crean necesario.
CAN Bus en el VW up!
Saludos
|
|
|
up con gnc |
Enviado por: FMurua - 12-05-2015, 10:46 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (12)
|
|
Hola antes que me maten con el tema del gnc, les quiero contar que al auto lo voy a usar un tiempo de remis, solo para hacer algo mas de plata ya que tengo mi trabajo,pero estamos construyendo y nos esta faltando algo de plata al mes, estoy adjudicado en el plan y quisiera saber mas haya que muchos dicen que el gnc es para la cocina, como se comportaría el up brasilero con gnc, obvio que va ser un 5ta generación y el mejor posible ..
Espero sus comentarios
|
|
|
VW UP o Toyota Etios |
Enviado por: Lithium - 11-05-2015, 11:01 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (15)
|
|
Hola a todos!
Estoy por comprar mi primer 0km y la verdad es que no me decido entre el UP y el Etios 5 puertas. El valor andan mas o menos parecido.
El up me gusta más por el consumo, pero tengo miedo porque estuve leyendo en el foro que mucha gente tiene problemas con la bomba de nafta y otros ruidos. A algunos le han cambiado la bomba de nafta dos veces y siguen con ese zumbido. No quiero comprar algo nuevo y ya tener problemas (se que puede pasar con cualquier auto)
En cuanto al Etios no tengo mayores referencias, solo que el motor es un poco mas grande y mayor torque, 4 cilindros en vez de 3.
Mi uso principalmente es para ciudad mayormente.
Que me recomiendan?
Muchas gracias a todos
|
|
|
UP! GT! TSI! Pronto en Argentina! |
Enviado por: Joaco Bendinger - 06-05-2015, 10:09 PM - Foro: Noticias
- Respuestas (5)
|
|
Hola de nuevo!
Como muchos ya deben haber escuchado VolksWagen lanzo la versión GT! del UP! Con diferencias notables tanto estéticamente como mecánicamente. Este año se supone que llega.
Mecanicamente:
Es el mismo concepto del motor de 3 cilindros en linea solo que se le incorpora un turbo (TSI) que le da mayor torque (175Nm) y más caballos de fuerza (110cv), la caja pasa de ser de 5 a 6 velocidades manuales, suspensión deportiva, los frenos son mas potentes pero los calipers delanteros tienen el mismo tamaño y los frenos traseros siguen siendo a tambor y el tamaño de la llanta mucho mas grande (R17)
Esteticamente:
- Exterior: Paragolpe delantero con antiniebla de LED y una forma más deportiva al igual que el paragolpe trasero que se le suma una segunda salida de escpe y las llantas R17 que llaman la atención.
- Inetrior: Tres relojes grandes incluyendo el tacometro en el medio (bastante grande), los km/h a la izquierda y el tanque de nafta a la derecha. Pantalla de la computadora más grande donde ahora indica si las puertas quedan abiertas, entre otras cosas, el volante tapizado en cuero, boton de control de tracción, tapizado, manijas cromadas, manija internas de las puertas color carrocería, entre otras cosas.
Cuando me informe más lo actualizo, saludos.
|
|
|
high up. reutemann |
Enviado por: gluduena - 06-05-2015, 08:38 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
|
La semana próxima me entregan mi high en reutemann (Rosario)..,
Quería consultar si es verdad que no vienen las alfombras de fabrica, y que las regala la agencia?
Viene con matafuego?
Que tal anda el auto? Me pareció innecesario pagar 8 mil pesos más x un black.
Con el cJapón quedará muy bajo?
alguno lo compro ahi?
slds
|
|
|
|