Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,028
» Último miembro: Valentin00
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 339 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 339 invitado(s)

Últimos temas
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 53
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,818
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 740
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 143
New rules
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 243
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 272
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 579
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 172
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 168
helppp
Último mensaje por: huan09
05-03-2025, 11:52 AM
» Vistas: 346

Tuercas o bulones
Enviado por: María Bessio - 25-05-2015, 10:40 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

Gente,

Me entregan el UP en un par de semanas, y le quiero poner tuercas de seguridad. Si bien cuando lo compré, la consesionaria me ofreció las tuercas, voy a comprar por afuerla las Mcgard. Tengo una pregunta. El up lleva tuercas? o Bulones?

Si son las tuercas, como tengo entendido, las MCGARD, sirven cualquiera? Tienen idea si tienen de distinto tipo?

Gracias..-

Imprimir

Saludos !
Enviado por: Dany - 25-05-2015, 02:20 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Saludos gente!!

Vengo a estacionar en este garage mi cuarto VW, esta vez como es obvio, mi nuevo up! high, 3 puertas rojo flash.
Los leo desde hace un tiempo, y ahora que ya tengo el auto, quiero compartir con ustedes las experiencias al mando
de esta joyita que nos apasiona.

Me llamo Daniel, vivo en CABA, soy técnico informático, defensor del software libre y seguramente, de los mas mayorcitos del foro.

Sin mas, a leer, compartir y construir con todos ustedes una linda comunidad.

PD: Fotito de mi up!

[Imagen: club_up.png]

Imprimir

Toberas/Difusores de Aire acondicionado
Enviado por: javierazo - 22-05-2015, 01:10 PM - Foro: Mecanica - Sin respuestas

Hola a todos! les escribe el salame que engancho con la manga la tobera de aire acondicionado y la rompió! Ya pedí el repuesto (sale 195p) y ahora viene el tema…. alguien sabe como se cambia???

Imprimir

Presentacion
Enviado por: el fantasma - 21-05-2015, 02:15 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola, soy Alejandro y ma presento en el club, compre un UP High y me lo entregan la semana que viene.
Saludos

Imprimir

Ruido raro al acelerar
Enviado por: lauchafst - 20-05-2015, 09:33 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (8)

Buen día compañeros! Como andan? Bueno.. Quería comentarles que hace una semana aproximadamente me entregaron mi VW Up! High Up 3p. El auto me gusta mucho, me parece que para la gama en la que está, está bien terminado, bastante completito y bueno.. no lo comprobé todavía pero ni hablar del consumo. Lo único que encontré para criticarle es un ruidito que hace al acelerar pero en movimiento (Osea cuando el auto "empuja" con algún cambio puesto. Si lo acelero parado no lo hace, ni cuando freno, ni cuando esta en movimiento sin acelerar, etc.). Es como si vibrara una chapita, pero ya comprobé y no es nada que haya suelto... Por lo menos dentro del habitáculo. Yo lo escucho como si fuera detrás del tablero pero la verdad no estoy del todo seguro... Tampoco parece que es ruido de válvulas... Es leve pero se escucha. Quería saber si a alguien le ha pasado y si es algo del modelo o si tengo que llevarlo al concesionario a que me digan que es.
 Desde ya muchas gracias! Saludos!

Imprimir

Desde Uruguay
Enviado por: Alexfmb - 20-05-2015, 08:50 PM - Foro: Noticias - Respuestas (8)

Hola amigos del Up! les comento que estoy a la espera de que los entregen en Uruguay.
Esta semana estaran los primeros rodando por Montevideo y les dare mi imprersion

Muchas gracias por la info que han publicado, que ha calmado un poco la espera.

saludos

Imprimir

Photo Más de mi up!
Enviado por: frvo - 20-05-2015, 03:44 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Algunas fotos más...

Imprimir

Presento mi up!
Enviado por: frvo - 20-05-2015, 03:42 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Aquí está el bonito! Después de muuucho tiempo de espera (desde noviembre 2014) me lo entregaron el 14/05/2015

Faltan algunas más en el siguiente post...

Imprimir

Esquema eléctrico
Enviado por: jal - 20-05-2015, 10:01 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Hola amigos, nadie tiene el esquema eléctrico, o datos de la inyección electrónica, manual de taller, etc? sería muy importante ir teniendo y compartiendo esas cosas porque no hay bibliografía al respecto, desde ya muchas gracias por cualquier información, saludos cordiales.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Demora entrega VolksWagen Take UP!
Enviado por: ingeniero_rosarino - 19-05-2015, 03:52 PM - Foro: Noticias - Respuestas (9)

Hola

Sali adjudicado en noviembre en un plan 70/30, esta terminando mayo y aún no me entregan el auto. Es un VW take up 5p sin aire, a alguien mas le esta pasando lo mismo??? NUNCA MÁS PIENSO COMPRAR VW. Atencion al cliente de autoahorro VW es de terror.

Imprimir