Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 421 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 421 invitado(s)

Últimos temas
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 19
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 21
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 35
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 62
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 126
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 78
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 83
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 151
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 126
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 319

Sad Problemas para sincronizar el bluetooth al MAPS AND MORE
Enviado por: Estanislao - 27-04-2015, 12:57 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Buenas,

Alguien tuvo dificultades para sincronizar el telefono al MAPS AND MORE?
A veces me toma el telefono y puedo utilizar el manos libres y otras me anda mal y si bienr recibe la llamada, no se escucha por los parlantes ni me deja utilizar el microfono.

Alguien con el mismo problema?

Imprimir

Shocked Filtración de aire, puerta del conductor.
Enviado por: Estanislao - 27-04-2015, 12:40 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (1)

Estimados,
Como va todo?

Quería consultarles si alguno tuvo este mismo problema. Tengo un "chiflete" que me entra cuando voy a mas de 100km/h en la puerta del conductor. Ninguna de las otras 3 puertas lo hace, por lo que entiendo que no es que el auto venga mal insonorizado. Además cuando repliego el espejo del conductor, ya no hace masel ruido. Por lo que entiendo que: o se trata del propio espejo que tiene alguna falla o que es el aire que el espejo desvía y se filtra por algun lado en la puerta.

Alguien mas con el mismo problema?

Saludos!

Imprimir

Problema manguera aire acondicionado
Enviado por: Javi white UP!! - 27-04-2015, 01:40 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (8)

Hola, les queria comentar el problema que encontre con el aire acondicionado. Encendí el aire acondicionado el dia de ayer y noto que no sale aire frio, pasan los minutos y sigue igual, entonces en el estacionamiento de Sodimac San Martin, me pongo a revisarlo y mi sorpresa fue que encontre la manguera que esta debajo de la correa del aire acondicionado gastada y con un agujero por el roce continuo de la correa contra la manguera, pensé que tuvo un golpe y movio la manguera, pero no, tiene el cubre carter puesto y en el lugar no hay marcas ni golpes, es mas note que un caño metalico rigido lleva la manguera hasta donde comienza la correa y de ahi sale la manguera que apoya sobre la misma, a mi entender es una falla de fabrica y el dia de mañana estoy llamando a la concesionaria para que la cambien y solucionen el problema. Un garrón, le saque un par de fotos para que se entienda mejor, cuando tenga novedades les comento.

http://es.tinypic.com/r/1pe6ba/8

http://es.tinypic.com/r/20j4okx/8

Imprimir

Matafuego
Enviado por: Hugo SN - 26-04-2015, 09:19 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (9)

Consulto por una pavada....... No se me ocurrió preguntar al retirar donde estaba el anclaje del matafuego porq pensé q ya traía todo, y ni me lo ofrecieron para comprar el kit de seguridad. Hasta ahora lo tengo debajo de mi asiento y atrás, donde irían los pies de un pasajero trasero, pero viendo un test de otro auto me di cuenta q es peligroso llevarlo suelto. Uds q hicieron???? Gracias

Imprimir

Subir fotos
Enviado por: sergio72 - 25-04-2015, 09:17 AM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Hola Club.
Alguien me puede explicar como se suben las fotos.
Gracias.

Imprimir

Especificaciones y detalles UP
Enviado por: Dannie - 24-04-2015, 09:41 AM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Buenos días, les quiero compartir este link

http://vw.tribaldevelop.com/pdf/vw-up.pdf es el institucional oficial de vw sobre el up.

Tienen los datos y detalles sobre el up en todas sus versiones.

Vi muchos en este foro con dudas sobre las versiones del UP y detalles del mismo y que mejor que vw aclarando algunas de ellas.

Saludos!

Imprimir

Polarizado
Enviado por: Pablo E - 23-04-2015, 05:11 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Sin respuestas

Gente acabo de sacar mi UP White. Algun polarizado antivandalico para recomendar?

Si tienen alguien que haga bien el trabajo a precio razonables tb me interesa

gracias
Saludos
Pablo

Imprimir

Comandos electricos en las puertas
Enviado por: Pablo E - 23-04-2015, 04:42 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Hola! Tengo un UP White. Queria preguntarles si a Uds se les ilumina los botones levanta vidrios de las puertas y los comandos de los espejos electricos

No se si no se ilumina o mi auto debe tener eso desconectado o algun fusible. Todavía no lei el manual

gracias

Imprimir

Vendo 207 XT Premium 5ptas- 2011 - 45km
Enviado por: Pablo E - 23-04-2015, 04:14 PM - Foro: Vehículos - Respuestas (1)

Estimados me compre un UP White y vendo mi 207 anterior.

El auto está radicado en San Isidro pero lo tengo guardado en un garage de Saavedra. Si alguien le interesa por favor llamarme 1534744446

Gracias
Saludos
Pablo

Imprimir

torpedo
Enviado por: gluduena - 22-04-2015, 07:49 PM - Foro: El Garage - Respuestas (6)

De que color viene el torpedo de un high gris plata...?..?

Imprimir