Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 409 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 409 invitado(s)
|
Últimos temas |
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 19
|
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 21
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 36
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 63
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 127
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 78
|
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 83
|
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 155
|
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 126
|
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 320
|
|
|
Soporte del radiador |
Enviado por: Santafe2705 - 05-05-2015, 07:22 PM - Foro: Mecanica
- Sin respuestas
|
|
Hola gente, necesito saber dónde puedo conseguir el soporte superior del radiador. Ya que no lo tienen en la agencia y hace un mes que tengo el up! Parado. Sí alguien sabe por favor me avisa? Gracias
|
|
|
El Up! con lluvia es un peligro!!!!!! |
Enviado por: Crisrod - 29-04-2015, 03:10 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (13)
|
|
Señores, me dedico al rubro automotriz desde hace más de 12 años. He vendido en BMW, Audi, Mercedes-Benz y Porsche. He hecho cada curso que la marca me mandó, aquí y en alemania. Además de tener decenas de autos en mi propiedad.
Quiero aclarar que soy usuario de un Up! move 3 puertas 2015 con 2.500kms.
Desde que lo saqué en marzo casi nunca lo usé con lluvia. Hoy estoy alertado y quiero que tengan en cuenta lo que les voy a decir.
Al Up! le falta PESO, sobre todo en el tren delantero. El auto es muy liviano, el motor es muy pequeño, casi no tiene trompa y el tema del peso en la reacción del freno y la aceleración con el suelo mojado es indomable.
Llendo a 40 bajo lluvia y solo yo manejando (es algo que cambiaría si fueramos 2 en el auto) al frenar en un lomo de burro suavemente se activa el ABS. (gracias a dios que lo tiene).
En un semaforo pones primera (siempre bajo lluvia) para salir y al menor pisotón del acelerador "ARA" como si tuviese 500 cv de potencia, es una cosa de locos.
Quiero que sepan que estoy recontra encantado con la calidad, el consumo y la agilidad del auto y que No lo voy a cambiar. Pero si no somos concientes de las limitaciones del auto en lluvia y con solo una persona manejandolo (por el peso) nos vamos a hacer mierda!!!!
Saludos
Cristian 1563510840
|
|
|
Nuestro High Up! |
Enviado por: ramdeluca98 - 28-04-2015, 11:08 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (5)
|
|
Hola gente del foro, soy nuevo por acá. Quería mostrarles nuestro High Up! Blanco que tenemos desde Julio de 2014, siendo uno de los primeros de La Plata, Buenos Aires.
Al ser uno de los primeros 500 Up! vendidos acá en la Argentina tuvimos de regalo la Bicicleta Think Blue (Después dejaré fotos de ésta).
Ya tiene casi 15.000km y va para el primer service. Estamos muy contentos con el auto, es ideal para la ciudad, consumos, prestaciones, confort, todo de 10! Lo mantenemos muy cuidado, encerado y limpio.
En otro post comentaré acerca de los inconvenientes que tuvimos pero que nos están solucionando en Zingaro, La Plata.
El acompañante siempre presente...
Muchas gracias, espero que les guste.
|
|
|
Lo Jack |
Enviado por: Jesus22 - 28-04-2015, 10:26 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
|
Hola gente linda! quería consultarles si alguno dado el seguro que tienen tuvo que colocar obligatoriamente Lo Jack...porque a mi me enchufaron seguros la caja y tengo que colocarle el Lo jack....y ademas de eso también quería preguntar si tocan la parte eléctrica al colocarlo o solo te colocan el de rastreo, porque sino estarían perjudicando la garantia. muchas graciaas
|
|
|
Problemas de motor |
Enviado por: FacuArenales - 28-04-2015, 02:58 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (99)
|
|
Buenas tardes club
El 3 de noviembre de 2014 retire mi VW High Up! del concesionario Espasa de Villa Urquiza.
A los pocos días noté un pequeño ruido luego de calentarlo (todas las mañanas lo dejo llegar a 90º antes de salir); pensé que sería un ruido a válvula, el cual no se debería escuchar pero al ser un motor pequeño no me preocupé.
Con el auto no tenía mayores inconvenientes, cruzo todos los días de Lugano a Don Torcuato y viceversa (me como la General Paz todos los días), me fui tres veces a la costa y una a Colón sin inconvenientes.
Pero de un mes atrás hacia esta parte note que el auto perdía potencia, lo notaba bajo. Primero pensé que era la nafta, así que deje de cargar en Esso y pase a YPF, seguí notándolo bajo y cambie a Shell, cada vez tenia menos fuerza así que rotaba en estaciones de servicio y banderas.
Viendo que nada cambiaba y ya estaba sobre el kilometraje del service creí que eran los filtros (cosa rara porque no es un camión).
Cumplidos los 15mil kilómetros lo llevo al service de Car One Tortuguitas (jueves 23/4). Me llaman al otro dia y me dicen que me presente porque el ruido no es de válvula sino de un pistón que esta fuera de punto y va agrandando la circunferencia del aro.
Habiendo pasado dos días y medio el auto permanece en el taller a la espera de la resolución de VW. Lo mas probrable es el cambio de motor.
A todo esto tengo idas y vueltas de mails con VW
Así que muchachos presten atención a cualquier ruido y llevarlo al service oficial es la única forma de que la garantía responda.
Saludos y espero que le sirva la info... Escucho consejos tambien
Facundo
|
|
|
High up! Prueba en ciudad |
Enviado por: VicUp! - 28-04-2015, 12:13 PM - Foro: Noticias
- Respuestas (2)
|
|
Buen día a todos.
Como habrán leído, hace unos pocos días retiré el High up!. Es menester mencionar que mi último auto fue un japonés ensamblado en Brasil (motor 1.4 litros, 100 CV) y en base a ello realizaré comparaciones .
He probado el up!, hasta ahora, en ciudad y estas son las conclusiones:
. Encendido: hace un sonido poco común, se regulariza inmediatamente y es un poquito vibrador.
. Al volante: Sentarse es cómodo, al salir en 1ra. se siente como lento, luego en otras marchas se normaliza y NO te dás cuenta que es un motor pequeño de 1,0 litros, no se siente forzado en ningún momento, todo lo contrario, da un cierto placer la agilidad/facilidad de manejo.
. Manejo diurno: Hay que acostumbrarse a las luces delanteras que se encienden solas, se supera rápido. Por la facilidad de uso, el tránsito pesado es su elemento. Todo cerca de las manos y sencillo. Bien pensado. Faltaría algún lugar de guardado/apoyo de objetos adicional
. Manejo nocturno: las luces internas y externas cumplieron correctamente su objetivo. Es de hacer notar que la zona de eleva cristales NO tiene una sola luminaria que sirva de referencia acerca de cual botón tocar... Uno se acostumbra al tanteo pero...
Más adelante rellenaré el tanque, sacaré gastos de nafta y aprovecharé para probarlo fuera del circuito urbano.
Espero que mi experiencia sirva a algún indeciso.
Saludos.
|
|
|
Enmascarar los faros |
Enviado por: normando - 28-04-2015, 11:56 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (5)
|
|
Como se enmascara los faros, las luz bajas causa molestia a los automovilistas que circulan en sentido contrario en las rutas.GRACIAS POR LA AYUDA
|
|
|
|