Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 291 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 291 invitado(s)
|
Últimos temas |
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 52
|
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,815
|
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 740
|
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 143
|
New rules
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 243
|
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 270
|
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 578
|
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 172
|
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 168
|
helppp
Último mensaje por: huan09
05-03-2025, 11:52 AM
» Vistas: 345
|
|
|
Tren Delantero |
Enviado por: FrannRlz - 19-05-2015, 12:38 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (10)
|
 |
Hola gente, tuve un problema. Hoy volviendo para mi casa,venia a 60 mas o menos y no vi una loma de burro media alta, me la comi y el auto se sacudio todo pobre, se encendio el limpiaparabrisas para qe se den idea del golpe, depsues de la loma, dije bueno ya esta. pero me di cuenta que el auto no iba derecho cuando el volante estaba derecho, tiraba hacia la derecha. Para que vaya derecho el auto, tengo qe girar el volante unos milimetros, apenitas a la izquierda para que vaya derecho.
Alguno sabe que paso? tiene idea?
Gracias, Saludos
Franco
|
|
|
gps para high up? |
Enviado por: TommiJP - 16-05-2015, 03:23 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (3)
|
 |
Hola! Estuve viendo un test de brasil donde el tipo probaba un high up, pero mi sorpresa vino cuando vi que este traia la pantalla tactil tipica del modelo tope de gama y planteaban que es un opcional en la version high. No saben si eso en argentina es igual? O si o si es un accesiorio aplicable en la version black-white up?
|
|
|
Sistema CAN Bus en el VW up! |
Enviado por: bobluis - 13-05-2015, 09:44 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (4)
|
 |
Tiempo atrás fue presentado un interesante tema sobre como leer las unidades de control del up! y eventualmente modificar algunos datos para obtener modificaciones en algunas características del auto.
El autor del tema se extrañó de la poca repercusión que tuvo el tema, y creo que en parte se debió a cierto desconocimiento de como funcionan las Unidades de Control (computadoras) en los coches modernos, y el uso de redes digitales para su entrelazado. Si el objetivo de máxima es cambiar algunas características, será mejor que sepamos lo que estamos haciendo y eso implica tener una idea general sobre estos sistemas comunes a todos los coches.
En estos meses con el up! estuve investigando y estudiando un poco el sistema y he confeccionado este artículo introductorio que espero sea de utilidad para los interesados. Tengan en cuenta que modificar números en un programa así porque sí es peligroso y pueden terminar inutilizando el auto con visita al service si se modifica incorrectamente.
Desde ya que está abierto para debate y tienen libertad para opinar y corregir lo que crean necesario.
CAN Bus en el VW up!
Saludos
|
|
|
up con gnc |
Enviado por: FMurua - 12-05-2015, 10:46 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (12)
|
 |
Hola antes que me maten con el tema del gnc, les quiero contar que al auto lo voy a usar un tiempo de remis, solo para hacer algo mas de plata ya que tengo mi trabajo,pero estamos construyendo y nos esta faltando algo de plata al mes, estoy adjudicado en el plan y quisiera saber mas haya que muchos dicen que el gnc es para la cocina, como se comportaría el up brasilero con gnc, obvio que va ser un 5ta generación y el mejor posible ..
Espero sus comentarios
|
|
|
VW UP o Toyota Etios |
Enviado por: Lithium - 11-05-2015, 11:01 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (15)
|
 |
Hola a todos!
Estoy por comprar mi primer 0km y la verdad es que no me decido entre el UP y el Etios 5 puertas. El valor andan mas o menos parecido.
El up me gusta más por el consumo, pero tengo miedo porque estuve leyendo en el foro que mucha gente tiene problemas con la bomba de nafta y otros ruidos. A algunos le han cambiado la bomba de nafta dos veces y siguen con ese zumbido. No quiero comprar algo nuevo y ya tener problemas (se que puede pasar con cualquier auto)
En cuanto al Etios no tengo mayores referencias, solo que el motor es un poco mas grande y mayor torque, 4 cilindros en vez de 3.
Mi uso principalmente es para ciudad mayormente.
Que me recomiendan?
Muchas gracias a todos
|
|
|
|