Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 462 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 462 invitado(s)

Últimos temas
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 19
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 21
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 35
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 62
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 126
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 78
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 83
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 151
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 125
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 319

Referencias del modelo Move Up
Enviado por: andreagimenez - 18-04-2015, 11:11 AM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Buenos dias, sali adjudicada por sorteo y estoy pagando el plan take up de 3 puertas y para cambio de modelo el bolsillo me da solo para el move up 5 puertas no llego al high que era mi idea, necesito me den referencia del modelo del move up, si les parece bueno desde ya muchas gracias.

Imprimir

Wink COMPRA MAPS&MORE
Enviado por: Guillote - 18-04-2015, 07:14 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (7)

Hola a todos, buen día... Tengo un high up!, el tema que este modelo es full pero no trae el navegador maps&more... se que se ha hablado mucho de la dificultad para conseguir accesorios para este auto... pero mi consulta es... hay alguien el foro que ha conseguido por algun medio "legal" jaja el bendito navegador??, en la cocesionaria no lo opfrecen como accesorio, una gr-cha... se compra en algun lado?... si alguien tiene un dato.. tirenme el link por fa... desde ya muchas gracias por su colaboración... saludos

Imprimir

Thumbs Up Tapatalk
Enviado por: Leonardo Gabriel Fiorio - 16-04-2015, 02:42 PM - Foro: Foro General - Respuestas (15)

Estimados muy buenas tardes:

Les comento que intenté encontrar el foro en Tapatalk pero no pude, al parecer no está, en caso de estar agradecería me pudieran ayudar, y en caso de no estar estaría bueno pedir a algún administrador para que lo haga, en teoría se hace solo, dejo la página de tapatalk para el que lo quiera y lo pueda hacer con poderes de administrador.

Por lo que veo el foro está hecho sobre "MyBB", abajo dejo el link.

https://tapatalk.com/activate_tapatalk.php?plugin=mybb

Saludos! y espero dentro de poquito mandar el mail con la presentación de mi UP Rolleyes

Imprimir

Tasas de las llantas (HIGH Y BLACK/WHITE VERSION)
Enviado por: Estanislao - 15-04-2015, 05:03 PM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

Muchachos,
Buenas

Quería consultarles a los usuarios de los High y black/white si se las ingeniaron de alguna manera para sujetar las tasitas (centro) que trae las llantas? Yo estoy craneando a ver si se puede atornillar de alguna manera, pero como el auto me lo dan la semana que viene todavía no se si será posible.
Se me hace que las van a chorear mucho, ya que salen $400 c/u.

Alguien ya lo hizo? De ser así, comenten como.

Un abrazo!

Imprimir

Bomba de Nafta
Enviado por: Gerardo Ausa - 14-04-2015, 06:17 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (5)

Hola como andan todos Soy Gerardo este es mi 2do Up y acá les voy a dar unos consejos que me dieron con la gente que trabajo yo de Volkswagen. NO USEN EL AUTO EN RESERVA POR QUE TIENE LA BOMBA DE NAFTA EN EL INTERIOR DEL MISMO Y ESO HACE QUE SE ROMPA.
Por eso surge tantos problemas con las bombas. Siempre traten de usar con con cuarto de tanque para arriba.

Saludos y espero que les sirva.

Imprimir

llantas del take
Enviado por: Sebas - 12-04-2015, 04:06 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola, me meti en un plan del take up y el vendedor me dijo que venia con llanta de acero.
Esto es correcto o vienen de aleación el base?

Imprimir

Personalizacion completa (musica, progresivos, xenon, etc)
Enviado por: Lucio Andía - 12-04-2015, 01:20 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (6)

Hola soy nuevo y en un par de dias me va a llegar mi up higline 5p azul cristalino y queria hacerle varios retoques para darle un aspecto mas agresivo y mas deportivo. Estuve leyendo que tienen complicaciones para colocarle xenon, alguien pudo colocarselo?
Otra cosa que queria hacerle es bajarlo un poco, pero no encuentro progresivos, solo estan estos en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...gen-up-_JM y la verdad que no me deja muy tranquilo.
Lo otro es el tema de la música, actualmente tengo un focus 07´ que no tiene parlantes ni nada, tengo 4 6x9 pionner coaxiales metidos en el cajon y sino se escucha fuerte, no se escucha musica. Alguno le coloco los parlantes, potencia algo? Me vendria de 10 saberlo porque sino es tengo que ponerselos atras y no me da mucha confianza.

Bueno espero las respuestas y que nos saque mas de una sonrisa nuestros up.
Muchas Gracias

Imprimir

Comandos de alzacristales
Enviado por: Soma04 - 12-04-2015, 04:02 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola como andan?
Finalmente me entregaron mi High UP 3P. Mañana subo fotos!!!
El auto increíble, mas de lo esperado. Realmente lograron un rendimiento increíble con motor de esa cilindrada.

Les voy consultando algunas dudas que van surgiendo.

He notado que de noche, los comandos de los alzacristales no tienen iluminación. Esto es así de fabrica? Realmente es rarisimo que no iluminen los botones.

Saludos!!!

Imprimir

indicador de temperatura
Enviado por: Sebas - 11-04-2015, 08:25 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

El take up viene con indicador de temperatura?
en caso de respuesta negativa.... como se si esta levantando temperatura????

Imprimir

no tiene USB.....
Enviado por: lucas1692 - 11-04-2015, 07:07 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (14)

Hola como dice el título me están por entregar mi up y recién me entero q no tiene entrada USB jaj se le puede cambiar el estéreo? O es fijo? Ya q es muy incomodo esfuchar música con cds en los autos

Imprimir