Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 416 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 416 invitado(s)
|
Últimos temas |
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 18
|
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 21
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 35
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 62
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 125
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 78
|
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 82
|
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 151
|
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 124
|
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 319
|
|
|
Se la banca en ruta? |
Enviado por: licfavila - 06-04-2015, 09:25 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (11)
|
|
Buen día para todos!
Les hago una consulta en base a la mucha óptica experiencia que hayan tenido o que tengan... La semana pasada me entregaron mi black up.
El auto básicamente lo uso tres veces por semana para hacerle 4 kilómetros como mucho cada vez, y en cuanto pueda me hago alguna escapada o a la costa o a algún otro lado.
Pregunto de ignorante y de temeroso... El vehículo va a hacer mas kilómetros en ruta que en ciudad. Sabiendo estoy manejando siempre como máxima a 120km/h, puede llegar a tener alguna complicación? Digo... El motor es muy chico y el miedo a que se funda o rompa lo tengo...
Aclaro qu no entiendo nada de motores ni autos ni nada de mecánica, por eso consulto a Uds qu seguramente la tengan más clara que yo.
Gracias!!!!
|
|
|
Aceleración del Volkswagen UP! |
Enviado por: juan37 - 04-04-2015, 09:33 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (1)
|
|
Es sabido que hay una diferencia notable de la aceleración del Volkswagen UP! publicada por fabrica, y lo que han informado los testeadores de Argentina y Brasil.
El Valor que publica fábrica, es de 12.7 segundos de 0 a 100 km/h, mientras que los testeadores dan de 14 a 14.4 segundos.
El valor que obtuve yo de aceleración de mi Volkswagen UP!: 12 segundos clavados de 0 a 100 km/h por GPS
Aclaro, fue en un solo intento, y NO SOY UN CONDUCTOR EXPERIMENTADO EN PICADAS, jamas las he hecho (salvo alguna tiradita en un semaforo, dentro de velocidades legales), y ademas no estaba en el peso optimo del auto, ya que tenía cosas en el baul, porque podía haber vaciado el baul, sacar el separador, rueda de auxilio y crique. En el baul llevaba 25 metros de manguera refozada de 3/4 de pulgada.
Aqui se puede ver la temperatura ambiente, y el kilometraje del coche:
La medición se realizó mediante un dispositivo Android, que solamente utiliza GPS satelital, y la medición de velocidad, la hace el software a través de ese medio.
Aqui va el link de aplicaciones similares (la que utilicé yo aparece con el cartelito circular de 100 km/h y al lado dice Speed):
https://play.google.com/store/apps/detai...peedometer
Probablemente, la diferencia se debe a que los testeadores hacen el test con el motor sin ablandar, y por lo que he comprobado yo, pasados los 8.000 km de uso, el motor tiene un comportamiento completamente distinto que antes de los 5.000 km. Como pueden ver, el mio ya está cerca de los 20.000 km.
Les dejo una tablita del otro día, de como están posicionados otros coches del mercado argentino, hasta 1.5 litros de cilindrada, segun datos publicados por sus respectivas fabricas, salvo el Fetios:
CLIO 1.2 16V
Velocidad Máxima 160,8 km/h.
Aceleración 0-100 km/h 14,38 segundos.
Toyota Fetios 1.5
Velocidad máxima: 167 km/h.
Aceleración 0-100 km/h: 11,0 segundos.
Peugeot 207 Compac 1.4
Velocidad máxima (km/h) 168
Aceleración 0-100 km/h (seg) 13,2
Peugeot 208 Allure y Active 1.5
Velocidad máxima (km/h) 177
Aceleración 0-100 km/h (seg) 13.4
Ford Ka 1.0 (2010)
Velocidad máxima (km/h) 155
Aceleración 0-100 km/h (seg) 21
Hyundai i10
Velocidad máxima (km/h) 155
Aceleración 0-100 km/h (seg) 14.4
Fiat Palio 1.4 Fire EVO
Velocidad Máxima (km/h) 171
Aceleración de 0 a 100 km / h (seg) 12,8
Chevrolet Corsa Classic 1.4
Velocidad máxima: 178 km/h.
Aceleración: (0-100 km/h)(seg) 12.5
|
|
|
RUIDO DE VALVULAS CUANDO REGULA |
Enviado por: Norberto05 - 01-04-2015, 07:43 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (6)
|
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro VW. Tengo un Move UP desde hace 3 semanas, realmente muy lindo, pero noto que desde hace unos dias, cuando regula aparece un ruido que parece de valvulas o algo parecido, que desaparece luego de las 2000 rpm.
No gasta aceite, no calienta, todo perfecto, pero parece un pequeño diesel regulando. Alguien ha notado algo parecido?
Prefiero preguntar antes de llevarlo a la agencia, ya que veo que me van salir con cualquiera.
Gracias.
Norberto
|
|
|
Hola a Todos desde Salta |
Enviado por: Cesar Salta - 30-03-2015, 10:05 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
|
Hola amigos, los saludo desde Salta, hoy retiré un White Up 5 ptas, así que recién tratando de leer el manual etc.
Más adelante le subo fotos. Espero poder aprender y cooperar en el foro.
Saludos, César
|
|
|
Ablande!! |
Enviado por: licfavila - 30-03-2015, 09:40 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (4)
|
|
Buenas gente!,
Les comento que si Dios quiere, el Miércoles me están entregando mi Black Up!. Tengo pensado hacerme una escapada a 500km de la capital para ablandar el vehículo. Quería saber si uds me pueden orientar a cuanto tengo que llevar el mismo para hacer un correcto ablande o adaptación del auto para que el día de mañana consuma lo que tiene que consumir y no tenga ninguna sorpresa!.
Buenísima la página!. Abrazo para todos!
|
|
|
Algunas consideraciones sobre la Garantía |
Enviado por: VicUp! - 28-03-2015, 08:01 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (4)
|
|
Buenas tardes, luego de haber leído varias publicaciones en este foro y siempre respetando las decisiones que cada uno toma, realizo algunas consideraciones para que no haya desprevenidos con el tema de Garantía de VW, particularmente sobre el up!. Sabido es que VW la promociona de 3 años.
Enunciativamente, la cobertura es de 6 meses para pastillas y zapatas de freno, junta de tapa de válvulas, correa de alternador... De 1 año (ó cantidad de km) por batería, disco embrague... Sobre el resto sí son 3 años.
Si algún usuario realiza modificaciones sobre los autos en garantía FUERA DE LAS CONCESIONARIAS AUTORIZADAS, la garantía PUEDE SER CUESTIONADA Y HASTA NO CONSIDERADA POR VW (ni por otras terminales). Obviamente este es un auto juvenil apetecible para tunear, bajar (planchar), plotear y modificar creativamente, pero la realidad es que ante una modificación extra-concesionaria tambalea la garantía ofrecida. Esto es soñado por los fabricantes pues venden productos sobre los cuales, en un porcentaje (y por causa de sus dueños) tienen excusa para no hacerse cargo del recambio de piezas, que por ahí son defectuosas de fábrica. Gran alegría para ellos. (De lo anterior queda exceptuada la famosa "bomba de nafta silbadora" que, según lo que leo aquí, no ha cumplido varios standards de calidad)
Un párrafo aparte merece la instalación del chapón cubre-carter. El auto se promociona como muy seguro, refrendado con 5 y 4 estrellas hace muy poco tiempo por el Latin Ncap, EXCELENTE. Estoy absolutamente seguro que el auto de prueba utilizado y adquirido en Argentina, no estaba equipado con ese elemento. Quien sabe cuál podría haber sido su comportamiento ante el choque con el agregado de ese aditamento que altera parámetros programados de deformación sobre los cuales fue concebida la estructura del auto... Igual si lo querés, VW te lo instala a un precio saladito. Saludos.
|
|
|
SALUDOS |
Enviado por: marianito - 27-03-2015, 08:39 PM - Foro: El Garage
- Sin respuestas
|
|
Hola, soy Mariano y tengo desde octubre del 2014 un Move azul cristalino 3pts.
De a poco fue apareciendo el zumbido trasero "normal" entró al taller y confirmaron el ruido. Conclusión cuando llega la bomba nueva la cambian.(garantía)´
Después de eso, todo normal, muy facil de maniobrar en ciudad, excelente consumo.
Nos vemos en cualquier momento.
Saludos.
|
|
|
|