Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 126 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 126 invitado(s)
|
Últimos temas |
Incorporar Pantalla
Foro: Accesorios y Personalización
Último mensaje por: matimatiup
24-04-2025, 04:33 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 64
|
Abandono el foro y agrade...
Foro: El Garage
Último mensaje por: Ruben
23-04-2025, 03:15 PM
» Vistas: 68
|
Obtén tu Curso Fitosanita...
Foro: Foro General
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
21-04-2025, 10:24 PM
» Vistas: 115
|
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 83
|
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,909
|
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 777
|
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 164
|
New rules
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 293
|
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 311
|
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 620
|
|
|
Tasas de las llantas (HIGH Y BLACK/WHITE VERSION) |
Enviado por: Estanislao - 15-04-2015, 05:03 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (6)
|
 |
Muchachos,
Buenas
Quería consultarles a los usuarios de los High y black/white si se las ingeniaron de alguna manera para sujetar las tasitas (centro) que trae las llantas? Yo estoy craneando a ver si se puede atornillar de alguna manera, pero como el auto me lo dan la semana que viene todavía no se si será posible.
Se me hace que las van a chorear mucho, ya que salen $400 c/u.
Alguien ya lo hizo? De ser así, comenten como.
Un abrazo!
|
|
|
Bomba de Nafta |
Enviado por: Gerardo Ausa - 14-04-2015, 06:17 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (5)
|
 |
Hola como andan todos Soy Gerardo este es mi 2do Up y acá les voy a dar unos consejos que me dieron con la gente que trabajo yo de Volkswagen. NO USEN EL AUTO EN RESERVA POR QUE TIENE LA BOMBA DE NAFTA EN EL INTERIOR DEL MISMO Y ESO HACE QUE SE ROMPA.
Por eso surge tantos problemas con las bombas. Siempre traten de usar con con cuarto de tanque para arriba.
Saludos y espero que les sirva.
|
|
|
llantas del take |
Enviado por: Sebas - 12-04-2015, 04:06 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (2)
|
 |
Hola, me meti en un plan del take up y el vendedor me dijo que venia con llanta de acero.
Esto es correcto o vienen de aleación el base?
|
|
|
Personalizacion completa (musica, progresivos, xenon, etc) |
Enviado por: Lucio Andía - 12-04-2015, 01:20 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (6)
|
 |
Hola soy nuevo y en un par de dias me va a llegar mi up higline 5p azul cristalino y queria hacerle varios retoques para darle un aspecto mas agresivo y mas deportivo. Estuve leyendo que tienen complicaciones para colocarle xenon, alguien pudo colocarselo?
Otra cosa que queria hacerle es bajarlo un poco, pero no encuentro progresivos, solo estan estos en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...gen-up-_JM y la verdad que no me deja muy tranquilo.
Lo otro es el tema de la música, actualmente tengo un focus 07´ que no tiene parlantes ni nada, tengo 4 6x9 pionner coaxiales metidos en el cajon y sino se escucha fuerte, no se escucha musica. Alguno le coloco los parlantes, potencia algo? Me vendria de 10 saberlo porque sino es tengo que ponerselos atras y no me da mucha confianza.
Bueno espero las respuestas y que nos saque mas de una sonrisa nuestros up.
Muchas Gracias
|
|
|
Comandos de alzacristales |
Enviado por: Soma04 - 12-04-2015, 04:02 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (2)
|
 |
Hola como andan?
Finalmente me entregaron mi High UP 3P. Mañana subo fotos!!!
El auto increíble, mas de lo esperado. Realmente lograron un rendimiento increíble con motor de esa cilindrada.
Les voy consultando algunas dudas que van surgiendo.
He notado que de noche, los comandos de los alzacristales no tienen iluminación. Esto es así de fabrica? Realmente es rarisimo que no iluminen los botones.
Saludos!!!
|
|
|
no tiene USB..... |
Enviado por: lucas1692 - 11-04-2015, 07:07 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (14)
|
 |
Hola como dice el título me están por entregar mi up y recién me entero q no tiene entrada USB jaj se le puede cambiar el estéreo? O es fijo? Ya q es muy incomodo esfuchar música con cds en los autos
|
|
|
cambio de llantas |
Enviado por: Christian_up - 11-04-2015, 12:55 AM - Foro: Accesorios y Personalización
- Sin respuestas
|
 |
Hola, en unos 3 meses me entregan mi Black UP!, el tema es que quiero cambiarle las llantas. Si alguien quiere las originales del Black quisiera cambiarlas antes de sacarlo.
Gracias
|
|
|
Asignación unidad por Auto Ahorro |
Enviado por: VicUp! - 10-04-2015, 11:18 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (3)
|
 |
Buenas noches, resumo mi historia para llegar al High Up!. Hace tiempo compré un plan Gol Power 70/30 con varias cuotas. Adelanté pagos asignando aguinaldos a tal fin. Terminé de pagar en ene´15 las 84 cuotas. El 12-02-15 salí sorteado, acepto la asignación el 26-02 y pago el 10-03 el 30% restante.
Supuse esperar 90 a 135 días, pero no... hace unos días me consultaron telefónicamente pues había entrado un High Up! del segundo color elegido (azul noche), si deseaba quedármelo. Lo medité (los colores oscuros nunca terminan de estar limpios), consulté con mi mujer y decidimos aceptar. Cerré todo hoy abonando cerca de $25.000 (diferencia entre Gol Trend y High up! sumado al costo del papelerío de la Concesionaria pues yo hago la transferencia) y los primeros días de la semana próxima, con dichos papeles, doy el alta del vehículo y aspiro a que en la semana, a lo sumo en el curso de la otra lo llevo a casa!!! Han pasado 30 días desde la concreción de la operación y ya tenemos el auto asignado. Cosa de no creer!!!.
Tuve una mala experiencia con VW, compré un Gol Power 0km en 1994 en GUIDO GUIDI, el mismo "individuo" que fundió la Concesionaria hace muy poco tiempo dejando tendal de clientes sin auto y sin su dinero... tuve con Fernando Guidi una discusión fuerte por demora exagerada en la entrega del auto y le pronostiqué que con esa tesitura iba a terminar mal... Ojo no fue solo con él la pelea, envié cartas a VW Argentina, VW Brasil y VW Alemania. La única respuesta fue de los alemanes que me invitaron amablemente que me dirigiera a la filial local, contesté que mi carta a VW Argentina terminó sin respuesta, seguramente en el "Artículo Cesto" (basura), por esto me costó volver a elegir VW. En esta oportunidad y hasta ahora, todo anduvo sobre rieles. Y reitero la disposición y eficiencia con que me trató el personal administrativo encargado de Auto Ahorro, EXCELENTE. Veremos cómo termina la semana próxima, lo cual comentaré oportunamente. Saludos.
|
|
|
|