Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 479 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 478 invitado(s)
BETO

Últimos temas
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 19
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 21
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 35
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 62
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 126
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 78
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 83
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 151
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 125
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 319

cambio de llantas
Enviado por: Christian_up - 11-04-2015, 12:55 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Sin respuestas

Hola, en unos 3 meses me entregan mi Black UP!, el tema es que quiero cambiarle las llantas. Si alguien quiere las originales del Black quisiera cambiarlas antes de sacarlo.
Gracias

Imprimir

Asignación unidad por Auto Ahorro
Enviado por: VicUp! - 10-04-2015, 11:18 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Buenas noches, resumo mi historia para llegar al High Up!. Hace tiempo compré un plan Gol Power 70/30 con varias cuotas. Adelanté pagos asignando aguinaldos a tal fin. Terminé de pagar en ene´15 las 84 cuotas. El 12-02-15 salí sorteado, acepto la asignación el 26-02 y pago el 10-03 el 30%  restante.
Supuse esperar 90 a 135 días, pero no... hace unos días me consultaron telefónicamente pues había entrado un High Up! del segundo color elegido (azul noche), si deseaba quedármelo. Lo medité (los colores oscuros nunca terminan de estar  limpios), consulté con mi mujer y decidimos aceptar. Cerré todo hoy abonando cerca de $25.000 (diferencia entre Gol Trend y High up! sumado al costo del papelerío de la Concesionaria pues yo hago la transferencia) y los primeros días de la semana próxima, con dichos papeles, doy el alta del vehículo y aspiro a que en la semana, a lo sumo en el curso de la otra lo llevo a casa!!! Han pasado 30 días desde la concreción de la operación y ya tenemos el auto asignado. Cosa de no creer!!!.
Tuve una mala experiencia con VW, compré un Gol Power 0km en 1994 en GUIDO GUIDI, el mismo "individuo" que fundió la Concesionaria hace muy poco tiempo dejando tendal de clientes sin auto y sin su dinero... tuve con Fernando Guidi una discusión fuerte por demora exagerada en la entrega del auto y le pronostiqué que con esa tesitura iba a terminar mal...  Ojo no fue solo con él la pelea, envié cartas a VW Argentina, VW Brasil y VW Alemania. La única respuesta fue de los alemanes que me invitaron amablemente que me dirigiera a la filial local, contesté que mi carta a VW Argentina terminó sin respuesta, seguramente en el "Artículo Cesto" (basura), por esto me costó volver a elegir VW. En esta oportunidad y hasta ahora, todo anduvo sobre rieles.  Y reitero la disposición y eficiencia con que me trató el personal administrativo encargado de Auto Ahorro, EXCELENTE. Veremos cómo termina la semana próxima, lo cual comentaré oportunamente. Saludos.

Imprimir

archivos .CDR (corel x5)
Enviado por: thekiller - 10-04-2015, 04:06 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Sin respuestas

Acá están los dos logos en formato CDR  para corel draw versión X5.

Archivos adjuntos
.zip   vwup.zip (Tamaño: 493.61 KB / Descargas: 93)
Imprimir

plan de ahorro vs. credito mi auto bna.
Enviado por: Sebas - 10-04-2015, 12:28 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola amigos. Quiero comprar  un up! Okm y quiero saber sus experiencias respecto a los pro y los contra de un plan de ahorro en consecionaria vw,  y sacar un credito para autos del banco  nacion.
Con cuanta plata necesito para licitar o arrancar al inicio?
Gracias

Imprimir

Adjudicacion
Enviado por: lucas1692 - 09-04-2015, 08:42 PM - Foro: Noticias - Respuestas (4)

Hola q tal? Gane la licitación de enero y hoy me avisaron q salí adjudicado entre los de abril y q en estos días me.estaran llamando, uds q saben cuanto tardaran de aquí en mas en darme la.unidad?

Apenas lo.tenga subo fotos

Imprimir

Mi primer auto y la Cuota 2..
Enviado por: Nicor - 09-04-2015, 01:01 AM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Hola gente, como estan? Siendo nuevo en el foro y también en tema de autos nuevos, informo que estoy en un plan 100% del up y con plan año seguro (queriendo sacar un move up).
Dicho esto, mi pregunta es si los gastos administrativos ya estan incluidos en la cuota mensual o si el importe que vino esta mal. Porque la vendedora me dijo y dio un papel donde las cuotas por 12 meses van a ser de 1200, pero la 2da cuota llego y es casi de 1400, discriminando abajo gastos administrativos. Esto es así?
Ah y otra cosa, el concesionario afirma entrega pactada en cuota 7.. Esto realmente pasa?
Gracias por el espacio y saludos!

Imprimir

Aire Acondicionado.
Enviado por: Estanislao - 07-04-2015, 12:47 PM - Foro: Foro General - Respuestas (8)

Buenas buenas,

Bueno al ser mi primer post, primero me presento: Soy Estanislao y estoy por definir la compra de mi nuevo auto esta semana. La verdad es que atrajo mucho el concepto del nuevo Up! y estaría sacando una versión Black Up!. Mi duda radica en el tema del aire acondicionado... soy muy caluroso y al no tener salidas de aire direccionales en el medio me agarro cagazo por la compra.
Ustedes que ya son usuarios y tienen un verano encima, que me dicen? Hice un testdrive con la versión que no tiene aire con lo que no pude evaluar el asunto. Solo me parecio que tiraba bastante el ventilador (incluso estando en 1).

Quedo a la espera de sus comentarios!
Un saludo.

Imprimir

Smile saludos a todos desde san justo
Enviado por: damian rivero - 07-04-2015, 10:23 AM - Foro: El Garage - Sin respuestas

hola buenos dias a todos los up´eros,me sumo a este foro por que en una semanita me entregan mi
move up gris cuarzo, 3 puertas,la verdad que tengo miedo por que es mi primer auto y lei mucho por aca que tiene ruidos que no hay repuestos ni accesorios y que la bomba de nafta esta defectuosa,sin mas les dejo mi saludo y a esperar a que me lo entreguen,ya que esta en patentamiento,les dejo una foto de cuando lo vi en el depocito

Imprimir

Consejo y ayuda UP asignado
Enviado por: Sergio Milano - 06-04-2015, 09:42 PM - Foro: Noticias - Respuestas (6)

Buenas noches, hoy me asignaron la unidad, High UP 5p. Les cuento que licite y gane, tengo un plan de gold trend pack 1 %100 y cambie x High UP 5p. Tengo una diferencia con la agencia y necesito si alguien tiene acceso a otra información.

Valor Trend pack 1 $ 160.500 pasado x agencia y chequeado en usuario plan de ahorro.
Valor High UP 5p $ 172.900 pasado x agencia.

Aquí me encuentro con una diferencia de 12.400 pesos entre modelo (en enero era de $ 3.900), el cual me parece que no es así y me da la sensación que me están comiendo (si cambio la M por la G seria mas gráfico).

Realice el reclamo correspondiente y quedaron en chequear los numeros y avisarme.

Comento los gastos para ponerlo en calle pasado x agencia

Flete + extras = $ 7100
Cambio de unidad = $ 12.400
Patentamiento = $ 11.000
Color (cobran el metalizado) = $ 1000
Primera patente = $ 2000 (aprox)

Costo final en calle = $ 33.500.

Si alguien tiene una situación parecida me gustaría saber su experiencia y los números que manejaron.
Aclaro que pedí el detalle de gastos para realizar un reclamo a quien corresponda y quedaron en responder.

Saludos

Imprimir

Plan de ahorro
Enviado por: nicolasrodrigo - 06-04-2015, 03:21 PM - Foro: El Garage - Respuestas (9)

Buenas tardes, me presento mi nombre es Nicolás, y actualmente tengo un gol g3 2005 versión power, que en breve estaré vendiendo, la verdad que estuve averiguando por un plan de ahorro, y creo que quiza puedo meterme en uno e ir pagando mientras ahorro lo suficiente como para pagar el 30%, patentamiento, formularios, cambio de modelo y demás...
Por favor si alguno esta pagando un plan, tenga o no el auto, agradecería que me cuenten un poco valores de cuota y que tal les resulto...
por ejemplo me gustaría saber, si ya lo sacaron, cuanto les cobran de seguro ademas de la cuota, cuanto paga de patente el auto, cuantos km hacen reales en ciudad con 1 tanque, cuanto les aumenta mensualmente la cuota del auto entre otras cosas, y cualquier cosa que crean util que ustedes no supieron al momento de adquirir uno, también lo agradecería!
Si alguno tuvo un gol, que tal le pareció el cambio también jajaja yo tuve un gol cli 96 base con gnc y actualmente tengo el 2005 bajito con escape completo...

Saludos y éxitos con las naves!

Imprimir