Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 422 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 422 invitado(s)

Últimos temas
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 18
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 21
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 35
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 62
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 125
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 78
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 82
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 151
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 124
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 319

Volumen de sensor de estacionamiento
Enviado por: pedruino - 04-03-2015, 10:40 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola, acabo de retirar un High Up 5 puertas y quería saber si hay manera de configurar el volumen del aviso del sensor de estacionamiento. Tengo una Suran y esto mismo lo puedo hacer desde la computadora.
Gracias!!

Imprimir

me presento
Enviado por: sabino - 03-03-2015, 11:13 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola como están? Me quiero presentar. Me llamo sabino y soy de la plata. Soy un feliz propietario
de un vw up move hace menos de una semana.
Quería subir unas fotos pero no pude hacerlo porque dicen que son muy grandes.
Antes también tuve un honda civic y fui miembro del honda club, donde conocí muchos amigos, así que espero también conocer buena gente en este club.
Una pregunta : hacen también reuniones o encuentros mensuales o algo así?
Bueno no los aburro más. Un saludo a todos

Imprimir

recopilacion de up's europeos modificados
Enviado por: clijo - 02-03-2015, 02:10 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (6)

les dejo algunos de los que vi en clubes europeos

estaria bueno que se copen y vayan subiendo mas, particularmente tenia bastantes mas imagenes pero ahora no las encuentro.

[Imagen: up18_1.jpg]

[Imagen: up23_1.jpg]

[Imagen: up22_1.jpeg]

[Imagen: up15_1.jpg]

[Imagen: up14_1.jpg]

[Imagen: 7616938500_8fed8e3bfa_c.jpg]

[Imagen: IMG_0336.jpg]

[Imagen: 42.jpg]

[Imagen: 40.jpg]

[Imagen: up19_1.jpg]

[Imagen: up21_1.jpg]

[Imagen: up20_1.jpg]

[Imagen: up8_1.jpg]

Imprimir

entrega??autoahorro
Enviado por: gluduena - 26-02-2015, 09:07 PM - Foro: El Garage - Respuestas (8)

estimados, hace unos dias vengo siguiendo este grupo. muy buena la idea de armar la pagina.
les comento que soy de rosario, gane la licitacion para un up. pedimos un high 5p.
fui a elegir color hace una semana.
queria saber como fue su experiencia respecto a las entregas, de lo que es el autoahorro.
desde ya muchas gracias.
slds para todos.

Imprimir

polarizado.
Enviado por: nono - 26-02-2015, 09:41 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (1)

Ayer fui a polarizar el auto, le meti intermedio, quedo muy bien, ya habia hecho un trabajo en mi suran y volvio a confirmar la solvencia y prolijidad del trabajo, $600.- up 5 ptas. Comercio : Julio polarizados en berisso, av. genova. abrazo.

Imprimir

consulta a los administradores!
Enviado por: clijo - 25-02-2015, 04:10 PM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

buenas!!! antes que nada no se si esto va en esta seccion o si deberia haber escrito en otra parte. pero para un mejor uso y participacion en el foro les queria comentar mi humilde experiencia por haber participado en otro foro y tener conocimiento de unos cuantos.

muchos foros de los mas grandes de arg (siempre hablando de autos. EJ: el club del megane y ahora el clioclub ya lo implemento tambien) tienen facebook y foro pero en FB tienen prohibidos las preguntas tecnicas y/o compra-venta y otras cosas.
para que? muchos foros bajaron notablemente su participacion al punto de casi "desaparecer" dado que mucha gente va directamente al FB.
que tiene de malo eso? que constantemente se repiten preguntas tecnicas y diversas consultas ya que en el FB se pierden en el tiempo, osea nadie revisa comentarios viejos. y se repreguntan costantemente muchas cosas. en el foro con una simple busqueda se encontrarian todas las consultas y demases.
Creo que la participacion en el foro es fundamental tmb para generar tutoriales que faciliten la solucion de problemas. desde cambiar una lamparita hasta desarmar los paragolpes, cambiar las bujias etc, todo eso por face es casi imposible.

quise ser lo mas breve posible pero espero que se haya entendido la idea.
tmb se que el fb del club oficial casi no tiene actividad pero hay otra comunidad creada que tiene actividad constante, estaria bueno que se contacten y traten de unificarse.

espero que sirva de ayuda.

saludos!

Imprimir

Otro chiche cobertor de llave
Enviado por: Marcelo - 25-02-2015, 04:02 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (8)

Hola chicos como andan al fin conseguí el cobertor de la llave muy copado queda saludos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Wink ENTREGA Y PATENTAMIENTO
Enviado por: Soma04 - 25-02-2015, 01:38 PM - Foro: El Garage - Respuestas (12)

Hola adictos al UP.
Hoy recibí un llamado informándome que esta listo la unidad Big Grin Big Grin , un High 3P.
Ante mi felicidad de escuchar esa noticia, se derrumbo todo enseguida cuando me dijo cuanto tenia que pagar.
El total de patentamiento e inscripción de prenda me paso $22.500 + $2.500 de patentes (1er semestre de CABA).
Les adjunto el desglose que me paso para que lo tengan presente.

No queda otra mas que pagar, pero es excesivamente caro. Cuéntenme por favor que pagaron ustedes en sus agencias. La mía es MAYNAR.

Saludos!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

filtra agua al baul??
Enviado por: clijo - 25-02-2015, 12:28 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (5)

chicos les traigo este tema ya que en el foro de Brasil además de quejarse de la bomba de nafta y otros problemas menores, ya hay varios con el mismo problema, al parecer les entra agua al baúl pero no desde arriba. sino desde abajo al andar con lluvia, al parecer alguna unión que no está cerrada al 100% y el agua que salpica la rueda se filtra adentro...
alguno vio agua en el baúl? por las dudas cuando anden con lluvia chequen. según entendí se suele juntar debajo de la rueda de auxilio.

ojo no soy bilingüe en portugués ni el traductor de google es 100% preciso, capaz algún detalle se me escapo pero el si el problema es ese.

Imprimir

Buenas tardes (tarde)
Enviado por: Fax - 24-02-2015, 08:07 PM - Foro: El Garage - Respuestas (16)

Hola a todos!
Hace aproximadamente una semana que me registré pero tuve tiempo para presentarme aunque leí algunos de los temas que discutieron por acá y allá.
Aún no soy usuario del Up!, creo que van a pasar un par de meses hasta que me lo entreguen, pero quería sacarme un par de dudas de antemano:

Entiendo que este vehículo tiene un motor chico (1.0) aunque varios de ustedes acusan una buena performance. Estoy manejando un vw gol mod 2000 que tiene un motor 1.6. ¿Creen que note mucha diferencia en la respuesta y aceleración al subirme al up?

Por otro lado, ¿alguno conoce sobre filtros de aire bicónicos?, ¿saben si se le puede reemplazar el de fabrica por uno de estos?

Saludos!

Imprimir