Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,028
» Último miembro: Valentin00
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 203 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 203 invitado(s)

Últimos temas
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 50
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,813
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 736
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 140
New rules
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 238
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 266
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 574
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 167
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 166
helppp
Último mensaje por: huan09
05-03-2025, 11:52 AM
» Vistas: 342

ESCAPE NEGRO
Enviado por: James Bondi64 - 06-03-2015, 08:36 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Hola, quiero comentar que si bien el consumo está dentro de los parámetros normales, a diferencia de los otros autos que tuve con inyección electrónica, este es el único que siempre está con el escape "negro", aclaro que no gasta nada nada de aceite, para mi es negro de exeso de combustible, me tiene intrigado que tánto en ciudad cómo en ruta, siempre esta negro ollín, nunca lo pude descarbonizar, alguno se fijo ese detalle???

Imprimir

Smile Merlo - San Luis
Enviado por: Hugo SN - 06-03-2015, 12:28 PM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (9)

Recorrí aprox 650km hasta villa de merlo desde san nicolas, mitad autopista y mitad ruta. En autopista a 130, 140 sube un poco el consumo pero a 100 la aguja ni se mueve. Cuesta mucho el sobrepaso cuando encima vas cargado Confused, ojo con eso!!!!

Ya en destino anduve varios días por ripio, cuestas, calles de tierra, barro, piedra, y los que han ido alguna vez sabrán que hay arroyitos q cruzan por arriba de alguna avenida o ruta y por allí debí pasar tmb, sumado al hecho q todo transcurre entre 1000 y 2000 mts sobre el nivel del mar.

Lo castigué lindo al up, pero en ningun momento se me quedó ni se me rompió nada. Las gomas tmb se comportaron muy bien en todas las condiciones.

No se si me pasa a mi solo nada mas, pero cada vez que tengo una amarock detrás se me hacen los malos poniendome la camioneta pegada al baúl y me matan con las señas de luces  Angry . Y no me ocurre con conductores de otros vehiculos  Dodgy
Que carajo les pasa????

Imprimir

me presento y consulto por Gastos de Entrega???
Enviado por: pabloaf - 05-03-2015, 06:35 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Buenas tardes miembros del club, los vengo leyendo desde el año pasado, cuando me anoté en un plan 50/50 y licité en diciembre.

Finalmente me llamaron esta semana que llegó el auto!!! y recien ahora me animé a presentarme (sin auto asignado no quería, a ver si me presentaba y despues estaba 6 meses, grrrrr).

Cuando lo tenga subo fotos. Si todo anda mas o menos bien, va a ser un High Up 5p, gris plata.

Ahora les consulto a aquellos que ya sacaron el auto por plan.

En diciembre, cuando firme los papeles, me atendió una srta. x de la concesionaria y me habia pasado como gastos los siguientes:
1. 1610 de gastos de adjudicación
2. 1680 por pintura
3. 12830 por patentamiento

Ahora, me atiende otra srta. z (la srta. x creo está de vacaciones) y me pasa otros importes

1. 3590 por diferenca alícuota ????
2. 14980 por patentamiento.

Les consulto si los valores están bien y si pudo aumentar tanto el patentamiento en 2/3 meses. Los que sacaron el auto pagaron algo parecido.

Encima los conceptos que me pasaron las dos chicas son diferentes. Obvio que voy a pedir todo detallado y por escrito, pero me parece muy desprolijo.

Saludos y muchas gracias,
Pablo

Imprimir

LatinNCAP confirma las 5 estrellas del UP
Enviado por: clijo - 05-03-2015, 01:23 PM - Foro: Noticias - Respuestas (5)

ya lo pusieron en el FB, pero para los que no lo usan mucho como yo les dejo esta buena noticia.

como era de esperar en la segunda prueba confirmo las 5 y 4 estrellas en seguridad!!! pueden dormir tranquilos!!

http://autoblog.com.ar/2015/03/04/latinn...-a-probar/

les hago una consulta que no tiene que ver con la noticia.
como lo notan con el aire prendido en ciudad y en ruta?? se achancha mucho??

Imprimir

Volumen de sensor de estacionamiento
Enviado por: pedruino - 04-03-2015, 10:40 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola, acabo de retirar un High Up 5 puertas y quería saber si hay manera de configurar el volumen del aviso del sensor de estacionamiento. Tengo una Suran y esto mismo lo puedo hacer desde la computadora.
Gracias!!

Imprimir

me presento
Enviado por: sabino - 03-03-2015, 11:13 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola como están? Me quiero presentar. Me llamo sabino y soy de la plata. Soy un feliz propietario
de un vw up move hace menos de una semana.
Quería subir unas fotos pero no pude hacerlo porque dicen que son muy grandes.
Antes también tuve un honda civic y fui miembro del honda club, donde conocí muchos amigos, así que espero también conocer buena gente en este club.
Una pregunta : hacen también reuniones o encuentros mensuales o algo así?
Bueno no los aburro más. Un saludo a todos

Imprimir

recopilacion de up's europeos modificados
Enviado por: clijo - 02-03-2015, 02:10 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (6)

les dejo algunos de los que vi en clubes europeos

estaria bueno que se copen y vayan subiendo mas, particularmente tenia bastantes mas imagenes pero ahora no las encuentro.

[Imagen: up18_1.jpg]

[Imagen: up23_1.jpg]

[Imagen: up22_1.jpeg]

[Imagen: up15_1.jpg]

[Imagen: up14_1.jpg]

[Imagen: 7616938500_8fed8e3bfa_c.jpg]

[Imagen: IMG_0336.jpg]

[Imagen: 42.jpg]

[Imagen: 40.jpg]

[Imagen: up19_1.jpg]

[Imagen: up21_1.jpg]

[Imagen: up20_1.jpg]

[Imagen: up8_1.jpg]

Imprimir

entrega??autoahorro
Enviado por: gluduena - 26-02-2015, 09:07 PM - Foro: El Garage - Respuestas (8)

estimados, hace unos dias vengo siguiendo este grupo. muy buena la idea de armar la pagina.
les comento que soy de rosario, gane la licitacion para un up. pedimos un high 5p.
fui a elegir color hace una semana.
queria saber como fue su experiencia respecto a las entregas, de lo que es el autoahorro.
desde ya muchas gracias.
slds para todos.

Imprimir

polarizado.
Enviado por: nono - 26-02-2015, 09:41 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (1)

Ayer fui a polarizar el auto, le meti intermedio, quedo muy bien, ya habia hecho un trabajo en mi suran y volvio a confirmar la solvencia y prolijidad del trabajo, $600.- up 5 ptas. Comercio : Julio polarizados en berisso, av. genova. abrazo.

Imprimir

consulta a los administradores!
Enviado por: clijo - 25-02-2015, 04:10 PM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

buenas!!! antes que nada no se si esto va en esta seccion o si deberia haber escrito en otra parte. pero para un mejor uso y participacion en el foro les queria comentar mi humilde experiencia por haber participado en otro foro y tener conocimiento de unos cuantos.

muchos foros de los mas grandes de arg (siempre hablando de autos. EJ: el club del megane y ahora el clioclub ya lo implemento tambien) tienen facebook y foro pero en FB tienen prohibidos las preguntas tecnicas y/o compra-venta y otras cosas.
para que? muchos foros bajaron notablemente su participacion al punto de casi "desaparecer" dado que mucha gente va directamente al FB.
que tiene de malo eso? que constantemente se repiten preguntas tecnicas y diversas consultas ya que en el FB se pierden en el tiempo, osea nadie revisa comentarios viejos. y se repreguntan costantemente muchas cosas. en el foro con una simple busqueda se encontrarian todas las consultas y demases.
Creo que la participacion en el foro es fundamental tmb para generar tutoriales que faciliten la solucion de problemas. desde cambiar una lamparita hasta desarmar los paragolpes, cambiar las bujias etc, todo eso por face es casi imposible.

quise ser lo mas breve posible pero espero que se haya entendido la idea.
tmb se que el fb del club oficial casi no tiene actividad pero hay otra comunidad creada que tiene actividad constante, estaria bueno que se contacten y traten de unificarse.

espero que sirva de ayuda.

saludos!

Imprimir