Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 492 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 492 invitado(s)
|
Últimos temas |
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 19
|
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 21
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 36
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 63
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 131
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
|
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 84
|
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 156
|
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127
|
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 324
|
|
|
Hola a todos!! |
Enviado por: Scopet - 05-06-2015, 06:14 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
|
Buenas tardes, mi nombre es Leandro y hace dos días me entregaron por fin un White UP! que estuve esperando desde enero.
Voy a estar comentando/preguntando un par de cosas mas adelante, todavía es muy pronto para sacar conclusiones.
Saludos.
|
|
|
PRESENTACION |
Enviado por: pablomico - 03-06-2015, 03:25 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (3)
|
|
Hola me llamo Pablo. Actualmente estoy en busca de un volkswaguen up. Me parece un auto simpático y es ideal para el transito de hoy en dia.
Actualmente tengo un 207 compact, pero tengo idea de cambiarlo por el up. Principalmente por la buena autonomía que dicen que tiene.
Ya fui a verlo a un concesionario y me sorprendió el espacio interior, lo grande y comoda que es la butaca, y sobre todo la buena posición de manejo que tiene, rápidamente pude encontrar la posición indicada (algo que no me sucede con otros vehículos). Al subirme me hizo acordar a la suran que tuvo mi suegro hace un par de años.
A los usuarios actuales del up, quería hacerles 3 consultas.
La primera tiene que ver en cuanto al consumo urbano, ya que ahí es donde pasaría la mayoría de sus kilómetros (salvo alguna que otra escapadita jajaja ).
La segunda tiene que ver con la supuesta "vibración" que algunos personas dicen, no es algo que me vaya a molestar, pero quisiera saber que opinan de eso.
Y la tercera tiene que ver con el tema de la iluminación (de noche). Pregunto esto porque vi varios test por Internet del auto, y varios hicieron mención del poco alcance de las luces.
Bueno les agradecería su ayuda, y espero poder tener el mio pronto.
Saludos.
|
|
|
Seguridad |
Enviado por: Juan Ignacio - 03-06-2015, 02:52 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (3)
|
|
Buenas tardes, como va??
Todavía no me entregaron el auto pero me gustaría saber qué medidas de seguridad me recomiendan, ya sea tuercas, polarizado y demás, en base a sus experiencias (que espero que no hayan sido muchas).
Es un auto al cual es facil robarle? Por ejemplo el peugot era famoso por su accesibilidad a la rueda de auxilio, y todas las personas que conozco tuvieron algún que otro problema de este tipo.
Cualquier recomendación sirve.
Saludoos!
|
|
|
Balizas Stop |
Enviado por: LauraUp - 01-06-2015, 07:07 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (8)
|
|
Hola a todos!
hace una 1 hora me dieron mi Move Up! amarillo. Cuando llegué a casa no encontré dónde están las balizas de Stop. Tampoco lo encuentro en el manual. Alguien me puede ayudar??
|
|
|
Para medir la presion de los neumaticos |
Enviado por: jose58 - 31-05-2015, 08:25 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (4)
|
|
Una consulta: adonde controlan la presión de los neumáticos? los medidores que hay en las estaciones de servicio miden todos distinto, a veces queda muy cargado y anda a los saltos..........y para controlarlo en casa, cual aparato es mas recomendable?
|
|
|
Fusilera |
Enviado por: Gabylan67 - 31-05-2015, 04:32 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (5)
|
|
Hola!
Alguien tiene el diagrama de la fusilera ya sea la que esta al lado de la batería o la que esta debajo del volante??
Gracias
|
|
|
UP! Montevideo |
Enviado por: Alexfmb - 29-05-2015, 10:21 PM - Foro: El Garage
- Sin respuestas
|
|
Hola han llegado a Montevideo y tengo uno de los primeros 20 que recorren desde ayer la ciudad.
Las mejores opiniones han sido de mi sra que esta fasinada con el andar, y a mi me ha gustado como toma las curvas en velocidad.
Y de paso queria aprovechar para hacerles una pregunta: ¿es posible atenuar la luz del tablero?
gracias y en breve subo fotos de por aca.
saludos
|
|
|
Xenon |
Enviado por: Bertoltools - 29-05-2015, 02:13 AM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (11)
|
|
Hola a todos soy nuevo en el foro , hace poco me compre un Up white , le quiero poner xenon y queria saber que tipo de luces lleva y que le quedaria mejor , asi compro lo adecuado, desde ya muchas gracias
|
|
|
|