Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 545 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 545 invitado(s)
|
Últimos temas |
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
|
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 22
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 36
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 66
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 133
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
|
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
|
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 157
|
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127
|
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 330
|
|
|
Costos de Adjudicación |
Enviado por: Jump73 - 24-08-2015, 01:55 PM - Foro: Noticias
- Respuestas (3)
|
|
Hola gente, les cuento que hace un rato fui a la concesionaria (Maynar) a hacer el encargo de la unidad ya que gané la licitación de Agosto por un Take Up 3 P c/AA.
Estuve hablando un rato con el muchacho que me atendió y si bien me atendió, me dio muuuuy chanta, sobre todo cuando me dijo los plazos de entrega.
Los puntos a tener en cuenta, en base a mi experiencia:
Colores:
Los colores metalizados tienen un coste de $1500 más, cuando le consulte me dijo que eran todos excepto Rojo, Blanco y Negro (Ahí entendí el porque de ver tantos UP de esos colores), así que atentos a eso.
Gastos de entrega:
No me supo hacer el desgloce, pero me dijo que es entre un 10 y un 11% del vehículo que les dan (Pensando si cambian de versión) yo cambie a un Take Up 5p c/AA y son $17000.
Plazos de entrega:
Cuando fui a la concesionaria en el contrato figuran 45 días hábiles (Haciendo la cuenta son un 65 calendario) y hoy me dijeron que son 75 (No está mal, pero si quieren en el día 66 ya pueden hacer un reclamo legal).
Por el cambio de modelo son 60 día más (Siempre me pareció un chantaje eso, pero bue)
Le consulté si había demoras, comentandole que leí eso en varios lugares, y titubeando me dijo que no, que incluso se estaban entregando sin tener en cuenta los días de más por cambio de modelo, no le creí.
Costo de cambio de modelo:
Hoy la diferencia entre ambos es de $7600, habrá que ver cuanto es cuando me lo entreguen.
Gastos de adjudicación:
Representa el 1% del plan que abonan y no del auto que entregan, OJO, a mi no me cagaron pero conozco otros que si, y a eso le suman el 21%, pero ATENTOS, porque me quisieron dar un recibo (Significa que no blanquean nada) EXIJAN FACTURA, ME PELEE, PERO ME LA DIERON, si no me agregaban el 21% me hacía el boludo, pero como se hicieron los vivos no se las deje pasar.
Espero les sirva la data y tener rapido el auto en la calle.
Saludos
|
|
|
Cierre centralizado, un re-problema |
Enviado por: lasmotos - 23-08-2015, 11:11 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (2)
|
|
Bien, como ya comente en algún otro post, soy propietario de un UP! MOVE 2015, lo saque de agencia con levantacristales electrico y alarma ( se supone que ambos originales ), pero desde que lo compre en enero no logre que VW Arg proveea las partes para agregar cierre centralizado.-
El 01 de agosto partí hacia España y Rusia por razones de trabajo, aproveche mi estada en España, para intentar comprar allí el Kit de cierre central. IMPOSIBLEEEEE !!, aquello que me pareció super sencillo se convirtió en una cruzada incumplible.-
Cuando me acerque a uno de los mayores concesionarios de VW y SEAT de España, me derivaron al sector de Recambios, allí el empleado no entendia porque yo queria comprar esas partes... Bla Bla Bla, le costaba entender que se comercializara en America un modelo sin cierre central, bien me derivó al Técnico asesor de VW, vuelta a explicar el tema y me pide en nro de VIN del auto, no lo tenia conmigo, ovbiamente, Whattsap a casa para que me lo pasen y de nuevo al asesor, este consulta el sistema de SEAT luego el de SKODA y por último el de VW ( allí comercializan las tres marcas todas con sus variantes ), aqui me dice: "Es que este coche es Hecho en Brasil ¡¡" pues si le digo, ha entonces no le va a servir que le pidamos la parte a VW España porque son distintas.. Es que los Brasileros utilizan proveedores locales de Recambios que difieren con los originales Europeos de VW y que pues NO LE VA A ANDAR. !!!.-
Café de por medio y una charla mas que amable me recomienda comprar el recambio o la parte directamente en Brasil, con otro comentario que hizo referencia a la pobre presentación en cuanto a control de calidad y accesorios que han lanzado en los Up hechos en Brasil.-
Y de allí me fui casi lastimado en mi amor propio, pero NO derrotado, seguiremos en busca del CIERRE CENTRALIZADO ORIGINAL DEL UP BRAZUCA. !!
En Rusia no ví un solo Up, pese a los 1400 Km recorridos por Moscú y San Petersburgo, sin duda no es un auto para la zona, predominan los autos y SUV japoneses.-
Seguimos a la busqueda del Santo Grial ( llegue hoy a la madrugada, que bueno seria llamar mañana lunes a VW y que me digan Venite que ya lo tenemos. !!! )
|
|
|
Autoahorro - Gastos de pedido de unidad |
Enviado por: diegoz_20 - 20-08-2015, 02:41 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (5)
|
|
Hola Gente,
hoy realice el pedido de mi Black Up luego de haber ganado la licitación de este mes y me surgieron algunas dudas que tal ves me puedan aclarar:
1) Me cobraron $ 2.000 en concepto de "Derechos de adjudicación" , esto es parte del proceso normal?
2) Por otro lado me dijeron que el tiempo de entrega es de 60 a 140 días, escuche que hay demoras pero me parece mucho tiempo.
3) También me adelantaron que los "Gastos de entrega" van a ser de $ 20.000!!! Me parece una locura!! Alguien saco el auto vía autoahorro como para tener una referencia y saber si me están estafando o no.
Gracias a todos!!
Saludos
|
|
|
1er service |
Enviado por: licfavila - 17-08-2015, 10:03 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (2)
|
|
Buenas noches gente!,
Les hago una consulta ya que en el manual no me queda muy claro el tema del service... Mi Black Up tiene cerca de 4.500km. Al frenar, no siempre, dependiendo de cuanto presione el pedal, salta un ruido típico a la pastilla de freno.
Viendo el manual observo que por un lado, hay un cuadro que dice que "Garantía limitada": Piezas: Bujías, pastillas y zapatas de freno, discos y tambores de freno, etc, etc, etc --------> Limitación 6 meses/10.000km.
Pero por otro lado, dice que los servicios van cada 15.000km o 12 meses como máximo, lo que ocurra primero.
Que hago?, aguardo a ese kilometraje o lo llevo ahora?. El resto va sin problemas!!!!
Independientemente de ello.. El primer service obligatorio es a los 15.000 o 12 meses, correcto??
|
|
|
|