Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,028
» Último miembro: Valentin00
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 277 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 277 invitado(s)

Últimos temas
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 49
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,810
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 733
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 138
New rules
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 235
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 264
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 572
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 166
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 166
helppp
Último mensaje por: huan09
05-03-2025, 11:52 AM
» Vistas: 339

Patentamiento, formularios y costo
Enviado por: JOAQUIN NONO - 06-01-2015, 12:49 AM - Foro: Foro General - Respuestas (15)

Hola Foristas, Feliz Año.

Hoy fui a retirar al concesionario la documentación para patentar mi Black Up, en su momento me pidieron $13.000.- y ellos hacían todo, como opté por hacerlo personalmente, me cobraron por los formularios y gastos de fleste la sumade $4.100.-.

Una vez que retire la documentación, fui al Registro Automotor para patentarlo, a continuación detallo los formularios y el costo del trámite:
En la concesionaria me entregaron:
Factura de compra del 0km;
Formulario 01 Solicitud de inscripción inicial;
Formulario 12 Solicitud de Verificación del Automotor, y,
Constancia del certificado de importación (el certificado se constata via web, lo hace directamente el Registro); toda esta documentación debe estar firmada por la agencia, sugiero que antes de retirarse, controlen que los datos sean los correctos.
La documentación se presenta en el Registro, mas copia del DNI y de la constancia de CUIT.
Completas toda la documentación delante del funcionario, en el Registro te entregan y debes completar el Formulario 13A de Alta de 0km.
Firmas donde te indican y luego tenes que abonar:
Inscripción Inicial Importado: $2.625.-
Exp. cédula 0 km: $140.-; luego en el recibo te lo bonifican;
Exp. título 0 km: $90.-; luego en el recibo te lo bonifican;
Exp. plac. metal: $200.-; luego en el recibo te lo bonifican;
Certificación de firma: $130.-
Exp. cédula autorizado conducir (azul): $140.-
Formulario 13A: $72.-
Total: $2.967.-

El trámite esta disponible en 48 horas.

Al momento de retirar la documentación, tenes que abonar:
Alta de patente inscripción del 0 km en ARBA, cuyo importe es el 1% del valor del auto, y
tenes que abonar la patente 01 de 05 de ARBA.

Por último, llamas a la concesionaria, le pasas el dominio (patente) y acordas el turno para retirar el auto.

Espero que sea de utilidad esta información.

Pronto les pasare un listado con lo que creo seria conveniente controlar al momento de retirar el 0 de la concesionaria.

Saludos y buen año.

Imprimir

seguro contra terceros
Enviado por: sebass.ariel - 05-01-2015, 11:31 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Tengo seguro contra terceros, y mi hermano me agarro el auto y me partió un poco el para golpes delantero, ¿alguien sabe si el seguro cubre ese tipo de reparación?

Imprimir

El up después de un lavado
Enviado por: Marcelo - 05-01-2015, 08:27 AM - Foro: El Garage - Respuestas (7)

Hola chicos como están feliz año yo muy contento con el up ya le hice 1700 km y anda impresionante pase del clio que tenía publicado acá para vender a este que la verdad muy bueno el motor muy bien para ser 3 cilindros y con ruedas 17 el consumo muy bueno muy bien insonorizado la verdad que muy. Contento y espero que siga así
Saludos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Un Up!, un sueňo....
Enviado por: Jesus22 - 04-01-2015, 01:33 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Buenas noches gente linda, me presento soy Jesús, estoy pagando un plan 100 porciento de una suran por equivocación del vendedor, pero mi idea siempre fue comprar un fox, pero el tiempo pasó y apareció el Up! Hermoso por naturaleza, fuera de lo común, fue amor a primera vista y mi sueňo...espero poder tener el privilegio de tenerlo pronto...Me alegro por cada uno de ustds que alcanzaron ese sueňo! Pronto yo seré parte de eso jaja...un abrazo grande!

Imprimir

hola up'eros!!!!!!!!!!
Enviado por: nono - 01-01-2015, 05:30 PM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Hola compañeros, van a tenerme a mi como estandarte en el foro, el auto sera para mi sra. regalo de navidad, luego de 20 años vuelve a las pistas sandra, manejo mis motos hace muchos años y saco el registro de conducir hace una semana, el auto lo usaremos todos, tengo dos hijos que se van a prender tambien, una de 22 y uno de 20, deberan hacer curso de manejo y refrendar licencia, si no, no hay auto, yo tengo una suran 2012, y vendi un gol gld con 246 mil km. unica mano a un amigo para sumar dinero y achicar distancias, el up sera un segundo auto, somos de Ensenada, y el año nuevo llego con pan bajo el brazo, felicidades para todos y nos iremos conociendo a medida que transcurra el tiempo, el auto esta pago, falta que me den los formularios para patentar que sera la semana que viene, y luego aprox 4 dias para la entrega, la albondiga como le decimos en la familia llegara color rojo, y es un move 4 ptas. Espasa fue el concecionario elegido, muy buen precio, espero no tener sorpresas, un fuerte abrazo para todos y buen comienzo del 2015, el nono...........

Imprimir

Photo Mas de Take Up!
Enviado por: frvo - 31-12-2014, 03:59 PM - Foro: Noticias - Respuestas (1)

Más fotos:

Imprimir

Photo Take Up! recién bajado del camión
Enviado por: frvo - 31-12-2014, 03:52 PM - Foro: Noticias - Respuestas (1)

Curiosidades del Take Up!:
Ruedas: 165/80/13 - GT Radial - Champiro VP1

Imprimir

Me presento
Enviado por: chino33 - 31-12-2014, 03:28 AM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola a todos!!
Gracias por la gran idea de crear el club del Up.
Tengo un White Up que retiramos para mi mujer y cada vez que puedo se lo pido, tengo una caddy que anda muy bien, pero el Up me encanta.

Imprimir

Seguro por plan de ahorro VW
Enviado por: Marcelo UP! - 29-12-2014, 02:44 PM - Foro: Foro General - Respuestas (21)

Estimados
Saben si se puede asegurar en otra compañía de seguros que no sean las que ofrece VW en su plan de ahorro y como se debe hacer para salir Gracias espero sus comentarios. Saludos

Imprimir

Hola Nuevo miembro del Foro
Enviado por: Marcelo UP! - 29-12-2014, 02:31 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola a todos soy recién ingresado a este foro próximo a adquirir un hight 5p ya adjudicado.
Muy interesante el foro para compartir nuestras experiencias e intercambio de información con el up , todo un nuevo desafio en Argentina
Un saludo cordial

Imprimir