Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 660 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 660 invitado(s)
|
Últimos temas |
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
Ayer, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 13
|
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 19
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 30
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 57
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 118
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 76
|
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 78
|
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 147
|
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 121
|
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 317
|
|
|
Seguro del Up! |
Enviado por: vanunob - 10-12-2014, 04:23 PM - Foro: Noticias
- Respuestas (9)
|
|
Hola a todos! Abrí este post para saber que seguro elegir para mi up. Cual creen que es mejor y mas barato????
Saludos!
|
|
|
saludos y consulta!! |
Enviado por: clijo - 09-12-2014, 11:10 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (6)
|
|
Hola a todos!!
Soy de capital y estoy en la difícil decisión de sacar el Clio mio en el procreauto o sacar un plan 70/30 para el high UP o el black/white. Y tengo un Clio 2 q daría en parte de pago o vendería.
Por favor si alguno paso de un Clio al UP y me quiere contar la experiencia se lo voy a agradecer. Además si alguno pago o esta pagando un 70/30 me interesaría que me cuenten la experiencias y las peleas q seguro tuvieron con la concesionaria. Además pagando el plan cada cuanto o como es q t "actualizan el valor". Y cuanto..
Bueno desde ya agradezco la buena onda q seguro van a tener y muy bueno el foro.. Espero q próximamente este contando mis experiencias con el auto!!
Saludos!!
Clijo
|
|
|
Hola y consulta! |
Enviado por: Ramas76 - 08-12-2014, 09:43 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (18)
|
|
Estimados, dejé seña por un take up! pero el vendedor me mostró un move up y me dijo que era igual pero sin la dirección. Estoy muy en duda, incluso prefiero perder la seña antes de seguirle la operación a ese vendedor. Yo me imaginé que me verseaba, pero nunca pensé que eran tantos los cambios. Pensé "bueno, debe traer toda la plancha color negra", por ejemplo... después me enteré de las siguientes cosas y ojalá uds. que saben bien (en internet hay todos datos distintos) me puedan responder:
El tablero es de un sólo reloj
No se regula el volante en altura
el aire acondicionado no es de serie (como me dijo el vendedor) sino opcional. Con lo cual, no sé qué versión me entregará y no lo especificó en la seña ni en ningún papel-. Me parece que si fuera con aire lo tendría que aclarar ya que poner simplemente "take up" deja abierto a que te den cualquiera.
La plancha de abordo efectivamente es toda negra.
Trae ruedas más chicas, y esto es una de las cosas que más me preocupa, porque cambia la relación de todo el auto. No me refiero a que son más angostas, sino chicas de diámetro. Por lo tanto, salvo que tenga otra relación en la caja de cambios, debe ser más lento. Además, eso cambia todo.
Trae otros tapizados.
Y no sé cuántos etc más. Pero lo que más me preocupa es que me encaje una versión sin aire, lo del volante que no se regule en altura y el tema de las ruedas no me deja dormir! me siento estafado, de ser "igual pero sin dirección" es un auto que no sé si querría, sobretodo porque yo no lo sabía, es distinto cuando uno sabe bien y elige a conciencia. Bueno, espero sus respuestas, los felicito a todos los que poseen uno porque el auto es muy lindo, moderno y funcional. Gracias.
|
|
|
Luz en el baul. |
Enviado por: Hugo cava - 06-12-2014, 02:52 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (12)
|
|
Muchachada nuestros UP no tiene luz en el baul ni en la aguantera.
Ademas de una de esas de touch a pilas ( en Easy 52.- pesos) a alguien se le ocurre de donde tomar 12 v ?
|
|
|
Me presento |
Enviado por: pdiego18 - 05-12-2014, 06:59 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
|
Hola, mi nombre es Pablo. Y me anote en noviembre a un plan 70/30 de vw up!. Ya abone mi segunda cuota y firme un compromiso de oferta para el viernes 12 de dic ya que abone mi segunda cuota. Mi consulta es la siguiente, si me adjudican el auto o salgo sorteado, puedo hacer el deposito de lo ofrecido en cualquier sucursal del banco nación? alguien intento hacerlo por vía electrónica. Desde ya muchas gracias. El foro esta muy bueno!
|
|
|
Me presento con mi MoveUP celeste |
Enviado por: emiliodc - 05-12-2014, 05:16 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
|
Hola buenas tarde, soy Emilio me presento con mi Vw Up MOVE 5 puertas...(por el momento no le saque fotos)
lo tengo desde el lunes pero la ansiedad la traigo desde hace un año cuando vi que lo estaban por empezar a fabricar en brasil...
Estoy feliz con el auto porque ademas de ser mi primer 0km, demostró con creces que es un chiquitin con alma de grande...
En cuanto pueda subo fotos
|
|
|
|