Alinear y Balancear - Versión para impresión +- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro) +-- Foro: Taller (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Mecanica (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Alinear y Balancear (/showthread.php?tid=2293) |
Alinear y Balancear - aritakeup18 - 24-07-2018 Hola que tal paso a comentarle tengo un take up con 3500km lo que me pasa esque ahora noto que cuando el auto va derecho el volante va un toquesito hacia la izquierda no derecho osea queria saber si puede ser que esta desalineado y/o balanceo. Vivo en una ciudad donde esta lleno de pozos igual lo ando despacio pero nose si eso y que sea el modelo base (take) sin direccion hidraulica tengo algp que ver tmbn gracias Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk RE: Alinear y Balancear - grupo_B - 24-07-2018 Buenas! Se ve que el operario encargado de verificar eso, no está del todo alineado jeje, a mi también me vino de fabrica con el volante un tanto girado respecto a la dirección del auto. Lo llevé al service para que lo corrigieran, y quedó un poco torcido hacia el otro lado! muy poquito, mucho menos que lo que vino de fabrica, asi que en definitiva lo dejé así, ni se nota de verdad. Saludos, RE: Alinear y Balancear - Hambert - 24-07-2018 Siempre va a ir un poco torcido, depende de la inclinación del asfalto, el viento de costado, etc. Yo llegué a volverme loco cuando me cambiaron el rack de la dirección! Solo hay que asegurarse de que en el taller de alineación verifiquen que el volante está derecho, para eso se suben y usan un alineador. Hay algunos que omiten ese paso. Una vez que es seguro que está derecho no hay que darle más bola, más aún si a veces va inclinado de un lado y otras del otro, solo me preocuparía si tiene tendencia a un solo lado. RE: Alinear y Balancear - Josemaria - 25-07-2018 Gerardo. Buenisimo el video. Pero para alguien que no entiende de mecánica o no tiene herramientas, está complicado. El que se anime ha hacerlo, cuidado con no apretar bien las contratuercas de los ejes reguladores. Pueden terminar contra un árbol. Ja ja. Saludos. RE: Alinear y Balancear - Josemaria - 25-07-2018 Gerardo, te felicito por el tiempo que dedicas a explicar los temas. Muy buen tema este, y realmente para quien se anime, es realmente efectivo y fácil de realizar. En el Up nunca tuve que alinear. Lo inspeccionan en el service y no se si lo llegaron a alinear (ahora no lo voy a alinear porque ya no lo tengo, ja ja). Pero me acuerdo del Gol previo. Cuando lo llevaba a alinear siempre tenia que pedir que me enderezaran el volante porque lo dejaban torcido. Creo que con este metodo le ganas a los alineadores. Saludos RE: Alinear y Balancear - Josemaria - 25-07-2018 (25-07-2018, 04:16 PM)[email protected] escribió: Hola José, gracias, pero es justo reconocer cuantas veces nos aportan y cuanto tiempo nos ahorramosTe repito. Muy buenos todos tus aportes. Segui asi, asi sigo aprendiendo. Hay un dicho popular, "muriendo y aprendiendo". Saludos |