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frenos
#11
(01-02-2018, 05:15 PM)guidobon escribió: nico
mi pepper tiene ese chillido hace unos kms. pero desde cero (tiene 3600 kms ahora) que igualmente siento al frenar un ruido mucho mas leve como si estuviera tocando metal contra metal en los discos. a vos tambien te paso eso?

mmm.... mira hoy estaba prestanto atencion y lo hace cuando se le canta. Empezas a frenar normal cuando ves el semaforo y chilla a penas los ultimos 3 o 4 metros. Pero despues en la otra cuadra no lo hace. 

Ese otro ruido que decis creo q lo siento cuando bajo la rampa de la cochera... (ahi no chilla) pero no es la fricción normal de los frenos trabajando?

PD: gracias por el comentario German, es verdad q no afecta el rendimiento. Solo los oidos    Big Grin
+++ Nico UP +++ 




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#12
Gente les dejo este video hecho por la mismisima Porsche que se canso que le hagan reclamos por eso. Está en Inglés, no se si tiene subtitulos o habrá una versión en español.

Resumen: El chillido en los frenos a disco es normal e inevitable que suceda a veces, NO es indicador de mal funcionamiento y es muy raro que lo sea. Es casi imposible de evitar en diseño industrial por la gran cantidad de variables que afectan el ambiente donde trabajan; temperaturas extremas, humedad, contaminantes, etc.

https://m.youtube.com/watch?feature=yout...UNHb9O52WQ

Asi que a no preocuparse ni gastar plata al cuete. Solo controlar que las pastillas tengan el espesor minimo y la salud general del sistema que se checkea visualmente en cada service.

Saludos!!

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(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
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#13
(02-02-2018, 03:16 PM)Hambert escribió: Gente les dejo este video hecho por la mismisima Porsche que se canso que le hagan reclamos por eso. Está en Inglés, no se si tiene subtitulos o habrá una versión en español.

Resumen: El chillido en los frenos a disco es normal e inevitable que suceda a veces, NO es indicador de mal funcionamiento y es muy raro que lo sea. Es casi imposible de evitar en diseño industrial por la gran cantidad de variables que afectan el ambiente donde trabajan; temperaturas extremas, humedad, contaminantes, etc.

https://m.youtube.com/watch?feature=yout...UNHb9O52WQ

Asi que a no preocuparse ni gastar plata al cuete. Solo controlar que las pastillas tengan el espesor minimo y la salud general del sistema que se checkea visualmente en cada service.

Saludos!!

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Buenas gente!.
Tengo un Pepper con 1300km y con ruidos similares al finalizar de frenar en caliente.
Lo sigo evaluando ya que no es constante sino variable.
Es probable que en breve saque un turno en la agencia y lo lleve a revisar y si es posible corregir

Saludos!!!,

Hernán.



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#14
Me quedo mas tranquilo de que no hay ningun problema técnico ni de desempeño. Y no pienso gastar un peso hasta que llegue el primer service y ahi les consultare. El otro dia le di una frenada brusca, no porque quise sino porque la gente empieza a cruzar antes q se ponga en rojo y frene fuerte. Se acomodo un rato el ruido y despues volvio. 

Sigo frenando como colectivo cuando llego a la esquina  Tongue
+++ Nico UP +++ 




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#15
tuve y sigo con el mismo problema, me reemplazaron discos y pastillas, un chillido insoportable, una reverenda porqueria la calidad de discos y/o pastillas, tengo entendido que son mas duras que un adoquin y por eso chillan, alguien sabe que pastillas podria ponerle para que no chillen?
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#16
a mi lo que me pasa es que cuando freno del todo en un semaforo y hay un poco de bajada, suena adelante como a omnibus viejo. puede identificar dos ruidos uno que es el movimiento que genera cuando se detiene el auto por el freno tipo cama vieja adelante solo adelante y otro que es el freno que lo puedo reproducir cuando por ejemplo estoy en una bajada en neutro y suelto suavemente el freno, cuando lo va soltando hace ese ruido. son sonidos de 1 segundo pero como que no dan para que lo tenga un auto de 2 años. me recomiendan llevarlo y que vean los amortiguadores y los frenos delanteros?
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