Temas: 1
Registro en: May 2015
Buenas noches UPeros! me presento, soy Gustavo tengo 21 años soy de Villaguay, Entre Rios. Soy remisero y por ahi viene el tema! Estoy pagando un plan de ahorro 100% de un gol, hice una oferta de licitacion y me tengo fe ja tengo la gran duda de que auto sacar si llego a ganar la licitacion, ya que el auto lo voy a usar como remis (a muy pocoos les va a gustar eso creo ja) estoy entre el Trend y un Move UP.. que me recomiendan como usuarios del Up? desde ya muchas gracias! los sigo en Facebook tambien y se ve que son todos muy buena onda! Abrazo!
Temas: 9
Registro en: Jan 2015
Hola! A mi entender el UP! es mejor auto que el Gol Trend, pero yo optaría claramente por este ultimo para usar de remis. Es un poco mas espacioso en la parte trasera y el motor esta mas probado con GNC. No llegas a un Voyage? por el baúl digo. Saludos y suerte con la adjudicación!!
Temas: 1
Registro en: May 2015
Hola! gracias por sus respuestas! al voyage no llego! claro es lo que todos me comentan el tema de que el trend ya esta probado y anda bien con gnc. Creo que me voy a tener que quedar con el trend nomas