Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aún sin el up
#2
(02-02-2016, 07:47 PM)Renex andrada escribió: Hola amigos, aún sigo esperando alguna novedad,  les cuento que ya llamé a bs as me dijeron que envíe un mail reclamando ya mande como dos o tres nunca me respondieron ,  por la página donde ves el estado de tu plan también y nada,  llamas y no te dicen nada para solucionarte,  llame a mi concesionaria en Catamarca.  Que             me dicen que fabrica no les manda ,  ya me estoy reciclando tengo como una mezcla de bronca impotencia y desilusión.  Si alguien tiene el teléfono de la famosa fabrica  me lo pasa por favor,  ya llamé a todos los teléfonos que salen en Internet y no consigo respuesta.  Muchas gracias por leer mi mensaje es mi único medio de contar lo que me pasa.  Son unos hp no hay otra.  Disculpen  suerte

4317-9066 de lumes a viernes dede 9 a 18, ese es el número de auto ahorro (sólo llama si estas en un plan de ahorro). Las veces que llamé, la verdad siempre me respondieron todo.
Y mucha paciencia amigo, espera a que se cumpla el plazo por contrato y después carta documento y denuncia en defensa del consumidor. Acá hay varios que llegaron a esa instancia y te pueden orientar.
Responder


Mensajes en este tema
Aún sin el up - por Renex andrada - 02-02-2016, 07:47 PM
RE: Aún sin el up - por agustin92 - 02-02-2016, 10:52 PM
RE: Aún sin el up - por Renex andrada - 03-02-2016, 07:50 AM
RE: Aún sin el up - por agustin92 - 03-02-2016, 03:06 PM
RE: Aún sin el up - por Renex andrada - 03-02-2016, 09:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)