Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 417 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 417 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Ayer, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
25-11-2024, 04:57 PM
» Vistas: 14
Obtén Placas Temporales C...
25-11-2024, 04:14 PM
» Vistas: 17
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
25-11-2024, 12:45 AM
» Vistas: 21
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 27
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 29
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 39
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 74
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 142
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 82

Nos presentamos (Mi Up y yo)
Enviado por: PELO - 27-02-2017, 01:05 AM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Estimados foreros me presento siendo un reciente y feliz usuario de esa obra de arte de la mecánica y del diseño de la industria automotriz alemana, llamado Volkswagen Up. Finalmente el viernes 24 del corriente, tal como fuera programado en el momento de la adquisición, retiré de Organización Sur mi unidad un High Up blanco. A medida que pasan las horas y con apenas 140 kms. recorridos en ciudad y con el A/A encendido de continuo, me sigo sorprendiendo con su buen andar, los detalles de su avanzada tecnología y las opciones que me ofrece para disfrutar el manejo de este pequeño pero gran auto. Debo decir que vengo de tener 3 Clios Mio 0km consecutivos cuyo bajo consumo me resultaba esencial para la tarea que desarrollo en mi trabajo. Así fue que habiéndose dejado de fabricar comencé la búsqueda de otro vehículo cuya motorización se adecuara a mis necesidades y fue así como presté atención al Up. Busqué información y sobre todo me hice asiduo concurrente como invitado a este sitio donde me resultaron muy útiles tanto la información específica como los comentarios y experiencias personales de los participantes del foro. Por tal motivo agradezco a todos en general por sus aportes y por permitirme un lugar en este espacio. Les envío un cordial saludo.

Imprimir

Up high
Enviado por: Tanito - 26-02-2017, 02:01 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (7)

Hola tengo pensado ir al chuy...alguien sabe d algun lugar para ir a ver accesorios para la nave?? Gs

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Imprimir

Licite en Agosto Cross Up, todavia no llega, Petitti Rio CUarto
Enviado por: Leonardo Gallardo - 25-02-2017, 12:30 PM - Foro: Foro General - Respuestas (3)

Hola, les cuento que todavia estoy esperando el Up Cross que pedi.
El 1 de agosto comenzaron a correr los 135 dias que te dan por cambio de unidad. Se cumplieron el 16 de diciembre.
Dicen que no reciben. Me ofrecieron de otros colores pero no quiero.
Espero que me llegue pronto, no aguanto la espera.
Un familiar tambien licito el take UP y le lleguo 7 meses despues en la misma concesionaria.
Ya la demando con atencion la consumidor y esta esperando indemnizacion.
Una verguenza no?
Prometen y no clumplen.
Angry Angry Angry Angry

Imprimir

Ruta
Enviado por: Fedfo - 24-02-2017, 04:07 PM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (2)

Hola soy nuevo y tengo un UP move color gris  plata compramos el auto con mi novia futura esposa somos de Uruguay el auto tiene 7mil km le hize el primer serviceporque me cumplió el año .Lo saque ala ruta y la verdad me sorprendió salimos de Montevideo a portó alegre y se comportó de maravillas lo puse a una marcha de 130 140 y un lujo en algunos tramos con aire prendido tira abajo el motor como todo auto fuimos dos con algo de equipaje día y vuelta las curvas tenía estabilidad lo que me molestó un poco fueron las luces en larga no tenía mucha luminosidad pero después un éxito en un  tramo ala vuelta en Uruguay lo pise 160 y me sobraba acelerador pero afloje por seguridad la insonorizacion es muy buena  de consumo de combustible  bárbaro  acá en Uruguay es un robo el litro de nafta lo único que a 140 con aire gasto un poco más pero no me preocupaba el motor estaba más suelto que con los primeros mil km quede contento  y no me arrepiento de la compra saludos Cool

Imprimir

Mi up
Enviado por: Miriam - 23-02-2017, 11:29 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Ya tengo mi up, me lo entregaron el sábado. Estoy muy feliz, pero con una sensación extraña, nunca tuve un auto chico, siempre mediano a grande, y cuando lo veo en el garage es difícil describir como lo miro. No sé... es muy lindo.
Sé que es una estructura de metal y plásticos, pero eso que el todo es más que la suma de las partes hace del auto una proyección especial. Lo compre para trabajar, soy docente, espero que nos llevemos bien.
Ah, sí, es un Move, blanco. Mañana lo llevo a grabar las puertas como marca la ley.

Imprimir

Vendo plan TAKE UP adjudicado
Enviado por: MGLJunín - 23-02-2017, 09:45 PM - Foro: Vehículos - Respuestas (2)

Hola, acaban de avisarme q sali adjudicada en mi plan Take up 3p. 27 cuotas pagas.  Big Grin

Imprimir

levanta vidrios con cierre centralizado
Enviado por: cesargonzalez - 23-02-2017, 08:54 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (10)

Hola gente, ayer me entregaron mi High UP, previamente había hecho la consulta sobre si había un modulo para agregar a la alarma(de fabrica), para que al usar el cierre centralizado, se suban los vidrios que están bajos, como lo hacia mi Suran anterior.
Me dijeron que eso ya lo traía incorporado y me encuentro con que no es asi, y no saben confirmármelo con seguridad, dicen que puede ser un tema de programación, a alguien le paso algo similar ?
Sds.
Cesar

Imprimir

Nuevo Take Up! 2017
Enviado por: FreddyM - 23-02-2017, 12:26 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Hola ayer fui a la concesionaria, sali adjudicado por sorteo en diciembre, hice el pedido de unidad ect ect y fui a ver que onda como iba, me dijeron que mi caso en particular lo esta "siguiendo atte" y que solo falta que VW mande la carpeta o algo asi entendi, que estaba aprobada. Supuestamente en 15 dias me estarian llamando para pagar la entrega y que el take up tuvo algunas modificaciones como por ejemplo llantas de 14" A/A y quedo en confrimarme porque segun me dijo ya algunas unidades vienen con la direccion servoasistida del UP!, estoy esperando el mail, mando pedir la chica de la consecionaria a VW le manden la nueva ficha del takeup y me la reenvia. Alguno le paso de retirar el "nuevo" up!? si es el take up! es cierto que ahora parece que le ponen direccion asistida?
Tambien pregunte por las balizas triangulares y el kit de seguridad, me dijo que las balizas si van, y del kit no sabe si hay que poner $$ o lo bonifican.... en fin, mientras tenga la ficha tecnica de VW y la posteare aca del nuevo take up! si alguno sabe algo, comente, supuestamente la entrega es inminente y estoy ansioso, es mi primer auto y 0km. gracias!!!

Imprimir

Me presento con mi VW Voyage.
Enviado por: MartinVoyage - 22-02-2017, 02:18 PM - Foro: El Garage - Respuestas (5)

Asdfhbbjk

Imprimir

Como saco salpicadura de pintura en auto???
Enviado por: Mike - 21-02-2017, 09:39 AM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Chicos, el sabado lave el auto despues de un par se semanas, cuando lo estoy secando me doy cuenta que esta lleno de salpicaduras blancas (mi up es negro). Parece una fuente enlozada.

Con que puedo sacar las manchas de gotas de pintura?????? obviamente sin dañar la del auto.

Graciass

Imprimir