Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 696 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 696 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Ayer, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 25
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
25-11-2024, 04:57 PM
» Vistas: 16
Obtén Placas Temporales C...
25-11-2024, 04:14 PM
» Vistas: 19
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
25-11-2024, 12:45 AM
» Vistas: 23
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 29
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 32
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 41
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 76
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 144
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 84

Levantar asiento trasero
Enviado por: Miriam - 19-02-2017, 12:22 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (3)

¿Alguien sabe cómo levantar el asiento trasero?, ¿está trabado o atornillado ?. Gracias. Undecided

Imprimir

Luces diurnas LED problemas
Enviado por: nahuelscanio - 17-02-2017, 08:41 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Estimados que tal. Compre las siguientes luces...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-vw-up-_JM

Cambio directo.. con polaridad lista bla bla..
El asunto es que ni bien se las coloco, primero que la alarma empezo a fallar.. no activava.. si lo hacia no hacia el "pii", y cuando no estaba la llave puesta y tenia la puerta abierta, el sensor que te suena para avisarte que te quedaron prendidas las luces, no sonaba..

En fin volvi a las originales. Pueden que esten en corto? Que le falte corriente?
Es un TakeUp 3pts

Disfrute ver los leds prendidos 10 min.. quisiera dejarlos y corregir los inconvenientes. Si me dan una mano estaria mil agradecido.

Saludos!

Nahuel

Imprimir

consulta
Enviado por: marcelo2651 - 17-02-2017, 05:50 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

hola , hace un mes que compre mi up 2014.
venia de un corsita 2001 , la verdad feliz , años luz de diferencia.
consulta , tiene un pitido casi constante y eh leido que puede ser la bomba de nafta , es esto cierto ??
y una mas cuando enciendo el aire acondicionado siento que el motor vibra mas de lo normal , alguna sugerencia.
desde ya muchas gracias

Imprimir

Compro UP 2015/16 CONTADO
Enviado por: maguitoveloz - 17-02-2017, 11:57 AM - Foro: Vehículos - Respuestas (2)

Amigos del foro busco
UP high 5 puertas 2015/16 contado
Podría evaluar otra versión

Gracias

Imprimir

Luces
Enviado por: javiermansilla - 16-02-2017, 06:27 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

hola, tengo ganas de colocar estas en mi HIGH Up, son compatibles? que opinion me dan al respecto, valen la pena?
gracias

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Gastos relacionados al uso
Enviado por: maruvr - 15-02-2017, 12:06 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Estoy averiguando para comprar un auto, y el UP me encanta!!
Se que el consumo de nafta es bajo por el motor 1.0, pero quiero verificar los consumos a ver si los que ya lo tienen me ayudan...
Calculo en ruta / autopista a 100km/hs 17km por litro y en ciudad ponele 10km/lts es asi?

Cuanto pagan de seguros y en que compañía...
y lo que no encontré aún, cuanto están pagando de patente...

Yo lo voy a usar para ir de Merlo a nuñez, con parada en Caballito... tengo dos peajes de ida, dos de vuelta al valor del ultimo aumento son $3500 solo peajes... tengo casi 100km por día a unos $120 por día. Seguro calculé $1000 y patente $1200.... a ver si le pifié mal o mas o menos!!!

El total me dá $8340 de gastos, mas la cuota que pague... todo un número!!

Imprimir

Configurador Up!
Enviado por: VicUp! - 13-02-2017, 10:08 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Buenas noches Uperos.
Paveando, hace un rato entré en la página de Volkswagen Argentina e intenté ingresar al "Configurador" de los distintos productos que oferta la empresa. Grande fue mi sorpresa al no encontrar incluido al Up! entre ellos.
Luego de una pequeña elucubración, concluí que podría ser debido a uno de tres temas. Primero: se están recibiendo pocas unidades de Brasil (cosa rara, debido a que ese país está muy exportador pues su mercado interno no demanda la cantidad de autos de años anteriores). Segundo: los cortes en la producción que sufre su industria hace que se fabriquen con énfasis algunos de los modelos (muy demandados) y no otros, ó Tercero: está (ó estaría) por llegar la "nueva versión", y por una cuestión de informar correctamente se pondrán en algún momento las mencionadas actualizaciones.
Tal vez sea una mezcla de esas alternativas ó alguna otra que no alcanzo comprender.
Me quedo con la duda. Si alguien tiene data lo agradecería.
Abrazo Upero.   Undecided

Imprimir

Soporte para bicicletas
Enviado por: Karmaloco - 13-02-2017, 10:16 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Sin respuestas

Buenas!
Consulta... Alguien le puso al upcito soporte trasero para bicicletas???
Alguno para recomendar?
Gracias!

Imprimir

Entrega del UP!
Enviado por: FlaaUp - 12-02-2017, 09:50 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola gente como están? Encontré este foro hace un tiempo atrás pero nunca me anime a escribir, y la verdad que hoy en día me parece una buena idea. Quería contarles que tengo un plan 100% del take UP! El 20 de enero tuve que ir a pagar el chasis, patentamiento entre otras cosas y la chica que me asesoró me dijo que dentro de 15 a 20 días hábiles me lo entregaban, esto es en guido guidi de barracas, Bs As. La pregunta es, cuanto les tardó a ustedes en la entrega de la unidad? Así maso menos se cuanto esperar, aunque tengo claro que es depende también donde hagan el contrato.. Desde ya gracias. Saludos! Smile

Imprimir

Disco + pastillas
Enviado por: egvarios85 - 12-02-2017, 12:12 PM - Foro: Accesorios - Sin respuestas

Gente, vendo discos delanteros para rectificar y unas pastillas muy buenas que se van con el combo.

todo $1300

1557338433
ezequiel

Imprimir