Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 868 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 868 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Ayer, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 25
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
25-11-2024, 04:57 PM
» Vistas: 16
Obtén Placas Temporales C...
25-11-2024, 04:14 PM
» Vistas: 19
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
25-11-2024, 12:45 AM
» Vistas: 23
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 29
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 33
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 41
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 76
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 144
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 84

Bisagras de la puerta
Enviado por: ezee37 - 02-02-2017, 02:35 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Hola gente del foro mi nombre es Ezequiel y tengo un Move UP! 2015 blanco. Bueno les cuento el tema: a mi me choco una Amarok del lado IZQUIERDO y obviamente me destrozó las puertas. Bueno conseguí las puertas pero me faltan las bisagras de la puerta trasera izquierda... los de la puerta delantera se pueden usar pero los de atrás están re doblados.

Alguna idea de donde las puedo conseguir? ya busque por internet y no encontré nada

Saludos, esta muy bueno el foro Cool

Imprimir

Sad tallado de cristales
Enviado por: My-up - 01-02-2017, 09:12 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Hola! compre un UP! usado 2016 y no tiene los cristales tallados, todavia no me entregaron los papeles del registro del autom.
Es obligacion del vendedor encargarse de eso? Lo debe hacer con la verificacion policial?
Saludos

Imprimir

El Tornado con las led nuevas
Enviado por: Norbertomosqueda - 01-02-2017, 01:24 AM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

El pibe re emoción con subir fotos, es mi primer auto sepan entender es tornado por el caballo negro del zorro ajaja

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Ayuda Cross Up!
Enviado por: Upero - 29-01-2017, 09:22 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Hola! Soy nuevo en el foro.
Resulta que salí adjudicado en Autotag y estoy pagando por una Suran, pero consulté por un Cross Up. Espero no arrepentirme.
Me dijeron que para sacarlo a la calle me cobran en total $37500, aparte tengo que pagar, al momento del retiro, la patente. Que me dijeron que es $2500 bimestral aprox.
Que opinan, estará bien lo que me están cobrando?
Que puedo ahorrar y cuanto puedo ahorrar si hago unos trámites yo.
Y que trámites tengo que decirles? La cosa es pagar lo menos posible en gastos de entrega.
También leí en el foro que puedo elegir el seguro, ya averigüé en la concesionaria y obvio me dijeron que el seguro no lo puedo elegir. Como la peleo?
Les pregunto al foro, ya que mas de uno pasó por esto, y sabrá como asesorarme.
Saludos a todos, y los felicito por el Grupo que armaron.

Imprimir

Big Grin consulta sobre comportamiento en ruta
Enviado por: carlaxf - 29-01-2017, 10:29 AM - Foro: Foro General - Respuestas (8)

Hola! Gente linda que tiene autos up!, estoy muy interesada en adquirir uno, pero quisiera consultarles sobre como es el comportamiento en ruta. Estuve leyendo a unos chicos que andan por Bariloche con uno y les va todo bien, pero en unos test que leí decía como que se le complicaba mucho el sobrepaso en ruta ( como que de pasar de 80 a 120 km tardaba como 14 segundos) pero nada mejor que la opinión de expertos en up! que lo usan a diario. Entiendo que la idea mas bien para usarlo en ciudad pero eventualmente lo usaría para realizar algún viaje.

quedo a la espera de sus sabias respuestas, ya que como todos sabemos para los de la concesionaria el auto hace cosas increíbles como volar =P

muchas gracias

Carla

Imprimir

Star me recaleto el auto
Enviado por: yo ramon - 28-01-2017, 10:05 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (9)

Consulta.
Venía por la ruta y me apareció un cartel que decía que el motor estaba a 90 . Yo me asuste y pare el auto. Espere una hora y media a que se enfriara. Retome la ruta a baja velocidad por miedo de hacer macanas.

me surge la duda ahora: A qué temperatura recalienta?
Como me doy cuenta?

Gracias al que sepa orientarme

Imprimir

Control Cut Valvula Electrica Escape Libre 2 Pulgadas
Enviado por: Saimonup - 28-01-2017, 01:24 AM - Foro: Accesorios - Sin respuestas

Con este dispositivo podes optar por tener tu sonido de escape original a un sonido de escape libre con solo apretar un botón.
El equipo es totalmente universal, solo tenes que llevar el dispositivo a tu escapista de confianza, cada vehículo es distinto por lo cual va a hacer falta adaptar según el modelo del mismo; podes armar tu sonido a gusto, y hacerlo sonar cuando te parezca indicado. La instalación eléctrica es super sencilla, ya que tiene un mando a distancia.
El Kit incluye la válvula completa lista para instalar y control a distancia.

El precio es de $2800 y realizo envios

Adjunto las fotos

[Imagen: 8f87f809ef7dab5d678f927d8625c85a.jpg]

[Imagen: 9522c60b5dba91939dbb7e96f33d2130.jpg]

[Imagen: 47ec334366040508ce5e1c123ab37690.jpg]

[Imagen: 979015de51f3a81907a887ed8ebf1f6e.jpg]

Imprimir

Recién lavado
Enviado por: Norbertomosqueda - 28-01-2017, 12:45 AM - Foro: El Garage - Respuestas (8)

Ya dos semanas de la entrega de mi up! Y cada vez más enamorado y conforme con el autito... una máquina. Pronto me voy a la costa con el para su primer viajecito. Una foto de la lavadita de hoy

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Smile Hola gente
Enviado por: Miriam - 27-01-2017, 03:28 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola gente, si bien hace tiempo que concurro a la lectura de este sitio , no he comentado aun, siempre leo las opiniones del Club, tanto que me he decidido por comenzar el camino de adquisición de un UP, ya inicie los trámites en una concesionaria.
Por ahora soy una pre usuaria, muy buena la página, muy dinámica. Hasta luego. Smile

Imprimir

Camineros.
Enviado por: Tanito - 25-01-2017, 11:25 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola soy nuevo en esto y hace poco me compre un Up high ya con 3700km...por el momento conforme lo unico q me paso fue q d un dia pa otro me dejaron d funcionar los 2 camineros....q hago? Me fijo yo en los fusibles si puede ser eso o lo llevo a la garantia? Espero su ayuda. Gs

Muy buena la pagina

Imprimir