Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 808 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 808 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Ayer, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 25
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
25-11-2024, 04:57 PM
» Vistas: 16
Obtén Placas Temporales C...
25-11-2024, 04:14 PM
» Vistas: 19
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
25-11-2024, 12:45 AM
» Vistas: 23
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 29
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 33
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 41
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 76
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 144
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 84

Mañana es el día
Enviado por: Norbertomosqueda - 17-01-2017, 01:03 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Si señoras y señores mañana me entregan mi tan esperado take Up! 3p negro... Ni bien pueda y lo tenga subire foto, ya estoy pensando algunas cosillas para hacerle...

Imprimir

declaración de ingresos
Enviado por: arnaldoariel - 15-01-2017, 10:52 AM - Foro: Foro General - Respuestas (3)

soy nuevo en el foro hola a todos! hace un año q estoy pagando un take up 100% financiado, sería mi primer 0k, ya estamos juntando plata de a poco con mi esposa para poder licitarlo y retirarlo, gracias a sus aportes al foro me estoy imformando bastante, mi duda es por
lo q me dijo el vendedor cuando firmé, por el plan, q al momento de retirar tendria q presentar "justificación de ingresos" no se bien a que se refería pero me preocupa porque soy trabajador independiente y no estoy inscripto en IVA, no quisiera tener una sorpresa desagradable al momento de retirar el auto, encontrarme con que tengo q pagar una multa o algo así, alguien sabe como sería esto?

Imprimir

Presentacion y consulta i motion
Enviado por: Tangua28 - 14-01-2017, 11:32 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola, me presento, espero ser el feliz poseedor de un up, viniendo de una picasso, menudo cambio, pero feliz. Quiero un auto agil y chico para viajar todos los dias por la bendita buenos aires, consulta, que tal es la caja i motion? Conviene, funciona bien, es confiable y sirve?
Gracias y saludos a todos

Imprimir

Reclamo a VW por falta de entrega de alfombras originales
Enviado por: martingerlero - 13-01-2017, 02:30 PM - Foro: Foro General - Respuestas (11)

Hola amigos, buenas tardes,
Ya en otro hilo comenté los problemas que tuve con la entrega, donde no me entregaron factura por los gastos, ni las alfombras originales, y después de 2 meses mande un email a VW con fotos y explicación con lujo de detalles, incluso pegando link de este foro del hilo de entrega, estableciendo mi reclamo, a lo cual me respondieron los siguiente:

Le informamos que su caso ha quedado registrado bajo el número 1813XXX, en primera instancia procedemos a indicarle que lamentamos leer las líneas que nos remite, sepa que con atención tomamos conocimiento de lo que nos comenta, en donde notifica respecto a la atención brindada en nuestro concesionario oficial Pettiti Automotores.

Sobre el tema permítanos aclarar que las unidades Volkswagen, entre ellas el Take Up, no poseen desde la compra alfombras originales ni kit de seguridad, pudiendo éstos ser adquiridos en la concesionaria oficial como accesorios. De no contar con stock, la concesionaria procederá a realizar el pedido a fábrica una vez realizado el pago por el cliente. Ahora bien, En su caso puntual la concesionaria procedió a brindarle de cortesía alfombras no originales adaptándolas a su unidad como solución parcial hasta que ellos tuviesen las alfombras originales disponibles para la venta, con esto queremos dejar en claro que el accionar de la concesionaria es correcto para la empresa, al igual que lo sucedido con el extintor, el cual no viene directo de fabrica con el vehículo, sino que debe ser adquirido por el usuario durante la compra y/o entrega de la unidad.

Lo invitamos entonces a realizar la compra de las alfombras originales a cualquier concesionaria de nuestra red oficial o de haberlo ya realizado le pedimos nos indique cual fue la fecha que se realizó la compra y fecha aproximada de entrega del accesorio para poder brindar celeridad a la entrega del mismo.

Por ultimo, queremos agregar que la empresa constantemente se esfuerza para que los objetivos globales sean cumplidos, donde una de las metas de la política de calidad es atender las expectativas del cliente y nuestros concesionarios oficiales, son por eso, constantemente incentivados para que busquen la máxima calidad, razón por la cual se dejara asentada toda la información brindada a modo de conocimiento interno, permitiéndonos efectuar las medidas correctivas que se crean necesarias frente al accionar de la concesionaria durante la compra en cuestión.

Dicho esto, solicitamos disculpas por los inconvenientes sucedidos

María Inés Marengo
Contact Center
Volkswagen Argentina
http://www.volkswagen.com

VW me da a entender que las alfombras que le entregaron a ustedes y kit de seguridad es por cortesía del concesionario, esto es así? no hay una ley en Argentina de que los autos tienen que salir con el kit de seguridad?

Y si esto es realmente asi, porque son palabras de VW, dejo la experiencia para que antes de comprar su UP pregunten en la concesionaria que accesorios entregan por cortesía, porque en casos como el mío me hubiese convenido ir a otro siendo así..

Saludos

Imprimir

Hola - Consulta desde Uruguay!
Enviado por: Manodrid - 12-01-2017, 02:42 PM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Estimados, buenos días.

Primero que nada felicitarlos por el foro, esta muy bueno. Sinceramente es en el primer foro que me sumo, si bien he leído mucho y soy de buscar información nunca llegue a inscribirme.

En si aun no tengo mi VW Up y estoy a punto de reservarlo ya que me dijeron que llega a fines de Febrero. La versión que pienso comprar sera la MOVE.

Ayer lo fui a ver y quede muy conforme con las dimensiones y el equipamiento (ya que es a lo que hoy puedo aspirar).

Hice un test drive y lo note un poco "saltarin" como ya he leído en algunos lugares y videos que he visto. Pero igual me gusto. El motor lo note un poco forzado con aire en bajas revoluciones y saliendo de un ceda el paso en segunda... pero creo que es un tema de costumbre ya que yo vengo de una camioneta Partner 1.4lts. En general el auto me conforma, se que no es un lujito pero esta bien para mis necesidades.

Ahora mi duda y consulta surge porque he visto a mucha gente quejándose por problemas de motor (pistones, vielas, etc... y seria una decepción muy grande si llego a caer en una de estas unidades falladas.

Hay algún dato para identificar estos fallados o es a suerte y verdad? se que es una pregunta muy amplia pero necesitaría ayuda y algo de información para resolver por si o por no. Para mi significa un riesgo muy grande!

Donde lo pienso comprar es en Vladimir.

Muchas gracias y felicitaciones nuevamente!

Abrazo!

Imprimir

Photo Vendo llanta black
Enviado por: loprete803 - 10-01-2017, 02:23 PM - Foro: Accesorios - Respuestas (2)

Vendo llanta del black tiene 22.000 km solo tiene un detallecito. Después esta impecable..  preguntar al 1568164519 paso foto por whatsaap tambien $4700

Imprimir

gastos de retiro del auto
Enviado por: CHECHU CARAMELO - 09-01-2017, 04:20 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

holaaaa queria saber si alguien sabe como puedo averiguar los gastos de retiro del 0 km, ya que el 23 tengo que hacer el pedido de unidad y me parece que me quieren macanear Sad ya que el vendedor me dijo que era el 10% del valor del automovil ( y por lo que me dijeron telefónicamente serian 30.000 ( el auto a retirar es el High Up 5 ptas, valor hoy 233.000 aprox

Imprimir

Nobleza obliga, mala experiencia con final feliz
Enviado por: Pablo G - 09-01-2017, 01:16 PM - Foro: Foro General - Respuestas (11)

Buenas.
Hace unos meses hice un post llamado "Up el peor auto de mi vida" en el cual conte mi experiencia con mi Move, sacado cero en 2014.
La idea del post era contar mi experiencia la cual trajo en algunos casos aliento de muchos por el mal momento que pase y en otros casos enojos de algunos "fans" que dudaron de mi (aunque documente paso a paso cada entrada a reparacion) pero bue.. como dice un gran musico "Hay gente pa ´to" y la idea de este post no es entrar de vuelta en ese tema, perdon que haga referencia al primer post pero para muchos seria incomprendible la situacion si no lo cito.

Despues de todo lo que pase con el auto, no me quedo otra que consultar a un abogado amigo, con el cual estabamos ya en la instancia de llamar a una mediacion a VW y Wagen lo cual se vio interrumpido por un llamado de VW Argentina, con los cuales venia hablando hace tiempo.

Para resumirles la situacion y no hacer largo el post, me ofrecieron cambiarme el auto por un auto de la flota de VW, del mismo año que el mio con poco quilometraje, garantia extendida y los proximos services sin cargo, el cual me encanto desde que salio, el White UP !.

El tema era que segun mi abogado por los antecedentes el juicio demoraba unos 4 años, lo ganabamos caminando pero mi verdadera necesidad era tener un auto en condiciones dado que es el auto que uso para trabajar todos los dias.

Opte por el cambio, por lo que queria compartir con ustedes que VW Argentina se comporto como corresponde conmigo, si bien fue muy largo y engorroso el proceso, hoy soy un MUY FELIZ propietario de un auto hermoso.

Tengo que agradecer a VW por hacer lo que corresponde (aunque parezca obvio no suele suceder en este pais) y a Wagen de Vicente Lopez por la gestion.

Les dejo la foto, a la izquiera el nuevo y a la derecha el que entregue.

[Imagen: b2c8ddd448c7.jpg]

Es importante creo, ser consecuente y no me parecia correcto dejar de hacer este post contando las buenas en el foro, asi como me dieron el lugar para contar las malas.

Saludos a todos y me sorprendio como mejora en andar con rodado 15, si bien es mas chancho en ciudad VS. rodado 14 lo noto bastante mas suave al andar.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

filtracion de agua
Enviado por: luisde - 09-01-2017, 11:52 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

hola a todos el sabado con la tormenta el auto quedo estacionado en la calle en casa de amigos y cuando nos vamos mi hija me dice estaba lleno de agua el piso trasero al conductor y efectivamente tenia casi 4 dedos de agua y y el delantero humedo,los dos del lado del acompañante seco,revise todo y el agua entro aparentemente por el piso ya que vidrios y puertas bien cerredas y el baul completamente seco
revisandolo vi que en el zocalo del lado de abajo tiene un par de tapones que se mueven capaz entro por el zocalo, el auto es 2015 y nunca me paso,alguien tuvo problema similar me intriga saber x donde entro, coinside con que es lado estaba contra el cordon

saludos gracias  Huh

Imprimir

Cerradura lado conductor
Enviado por: Anita! - 09-01-2017, 11:28 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Hola a todos! El día sábado me pasó que quiero cerrar mi move Up 2015 con la llave como lo hago siempre ya que no tengo cierre centralizado y no trabo, o sea que pasó de largo y la puerta la puedo abrir y cerrar pero no trabar ni de adentro ni con la llave. Supongo que se habrá trabado algo en el tambor o se habrá roto directamente. Mañana lo estamos llevando a la concesionaria para ver que pueden hacer ya que el auto está en garantía y yo estaría viajando el día jueves. A alguien le pasó algo similar? La cerradura estaba perfecta, paso esto de un día para el otro

Imprimir