Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 654 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 654 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Ayer, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 25
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
25-11-2024, 04:57 PM
» Vistas: 16
Obtén Placas Temporales C...
25-11-2024, 04:14 PM
» Vistas: 19
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
25-11-2024, 12:45 AM
» Vistas: 23
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 29
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 32
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 41
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 76
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 144
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 84

Tablas de servicios
Enviado por: Hambert - 08-01-2017, 03:10 PM - Foro: Tutoriales - Respuestas (13)

Tabla de servicios

A continuación les dejo el plan de servicios oficial tal como lo publica VW en el software de taller oficial ELSAWIN. En el se incluyen todos los mantenimientos regulares que el auto va a necesitar en su vida útil. Si uno va realizar estos servicios por su cuenta, hay que asegurar que estos trabajos estén cubiertos, como mínimo. Notar que hay tablas específicas para Brasil que no se deben tener en cuenta:

Tablas de servicios: VER/DESCARGAR PDF

Descripción de los servicios en concesionarios oficiales

Como se describe en el manual de servicio que cada uno tiene en la guantera, cuando uno lleva el auto a un taller oficial ellos pueden realizar dos tipos diferentes de servicio, según el kilometraje y las necesidades del vehículo. Estos son el "Servicio de cambio de aceite" o el "Servicio de inspección/mantenimiento preventivo". El servicio de cambio de aceite por supuesto está incluido en el de inspección que es el más completo de los dos. Observar que en la tabla de servicios (la de arriba) hay trabajos adicionales cada cierto tiempo o kilometraje que no se incluyen en los servicios de aceite o inspección, como por ejemplo el servicio de cambio de líquido de frenos que debe ser solicitado aparte. A continuación, las tablas correspondientes a cada uno de los dos servicios que se realizan en el concesionario:

Servicio de cambio de aceite: VER/DESCARGAR PDF
Mantenimiento Preventivo (también llamado de inspección): VER/DESCARGAR PDF

NOTA: Cada tabla publicada acá puede contener referencias a las instrucciones de trabajos más específicos, que pueden encontrar en otros tutoriales del foro (como el cambio de aceite y filtros). Si necesitan alguna instrucción específica que no está publicada en el foro, enviarme un mensaje privado.
NOTA 2: Esta información puede diferir con la especificada en el libro de mantenimiento y garantía que viene con el auto. Tengan en cuenta que las especificaciones de las partes y los productos que utiliza VW están constantemente en desarrollo. Si su manual es más viejo que la información publicada acá, hacer caso al manual. Lo mismo aplica para unidades mas nuevas, puede que en el futuro esta info ya no sea válida. Yo y la administración de el Club del Up! no nos hacemos responsables por cualquier accidente causado por una mala interpretación de esta información. Cada usuario es responsable del mantenimiento de su unidad en tiempo y forma.

Imprimir

Thumbs Up Me presento desde Uruguay
Enviado por: Gastón - 08-01-2017, 12:05 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Hola a todos, mi nombre es Gastón y soy él feliz poseedor de un Up Move el cual tiene unos jóvenes km 3800. La verdad que muy conforme con el auto tanto en consumo como en comodidad interior.
Gracias por dejarme ser parte de este grupo
Saludos desde Montevideo

Imprimir

Plan de mantenimiento.
Enviado por: chalem - 08-01-2017, 10:43 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (1)

Hola. Sabe alguno de ustedes el plan de mantenimiento ? Resulta que acabo de hacer el service por mi cuenta (30 mil kmts.). Me gustaría saber si cada cuanto se cambian las bujías y el aceite de caja de cambios. Sé que la correa de distribución se cambia a los 60 mil. Muchas gracias a quien pueda aportar datos y no críticas ya que a todos mis vehículos solo le hice el primer service y luego lo hice yo. Jamás tuve problemas o arrepentimiento alguno. Graaaaciassss.....

Imprimir

up! turbo
Enviado por: mrcdsmore - 07-01-2017, 12:03 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Alguien sabe cuando llega a Argentina???

Imprimir

Que llantas usar
Enviado por: salvarobles - 06-01-2017, 05:07 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (14)

Buenas soy nuevo me registre hoy
En abril me entregan mi Move Up! 3p y no viene con llantas de aleacion sino con tasas
lo que queria saber es que tamaño de ruedas soporta sin tocar el chasis

Imprimir

Me presento y presento mi up
Enviado por: victorwake - 04-01-2017, 08:28 PM - Foro: El Garage - Respuestas (6)

Hola, a todos en el foro, me llamo victor y soy de Burzaco, cuando me interese en cómprame el up estuve buscando en internet sobre el y encontré este foro que me sirvió mucho para decidirme a cómpralo, así que ahora comparto mi experiencia con el, es un Up High 5 puertas color azul laguna M17, comprado en Autotag, dando vueltas en muchos lados fue el lugar mas barato y que mejor atención vi que me daban, y me lo entregaron el día prometido sin ningún problema, muy recomendable el lugar, fue el ubicado en Berazategui, les dejo unas fotos del auto, el andar es muy bueno, es mi primer auto, pero tengo amigos que tenían el gol tend y pensé que la supinación era dura como esos, pero la verdad que ni se sienten los pozos, del consumo todavía no puedo decir nada porque hace 3 días lo tengo, en días comentare sobre eso, cualquier pregunta respondere.
[Imagen: DSC_0314_zpsvyktr34a.jpg]

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Me preento...
Enviado por: Marceup2017 - 03-01-2017, 06:49 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola gente!
Mi nombre es Marcelo, soy de CABA y estoy pagando UP! en Espasa con el plan 100%
Voy a sacar el Take 3 puertas... o si junto unos $ el Move..
Cualquier sugerencia sera Bienvenida!!!

Saludos y Feliz año!!!

Imprimir

Big Grin High Up 5p
Enviado por: Jezzif - 02-01-2017, 07:04 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Buenas, me presento con el Up. Hasta el momento, muy satisfecho.
En breve lo llevo a la costa.
Obviamente no soy yo el conductor.  Big Grin
Saludos a todos.

Imprimir

Sad Bluetooth no está !!!!
Enviado por: Jessica - 28-12-2016, 06:17 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola, soy nueva en la comunidad UP!
Tengo un high up desde oct. 2015.
La consulta es la siguiente... hace unos días que no me aparece el icono del BLUETOOTH ,
Prendo el estéreo , voy a MEDIA y solo esta el icono de CD AUX , pero falta el que me conecta el Bluetooth . Cuando coneto el Cel. me dice que : debe estar pagado o mal conectado , pero el problema no viene de ahí.
En el GPS me aparece el icono del teléfono en rojo . Estuve viendo en el manual de la radio pero no dice nada sobre este tema.
A quien le paso ??? lo podre solucionar yo ??
Espero sus comentarios.Gracias!!!

Imprimir

Faltan indicadores
Enviado por: sergiorbb - 21-12-2016, 10:05 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

Tengo un High Up!, el auto anda bárbaro pero me extraña que le falten indicadores importantes.
Por ejemplo:
-Luces de posición encendidas. Para saber qué luces hay encendidas hay que soltar el volante con la mano izquierda y fijarse en la perilla.
-Luces bajas encendidas (idem posición).
-Puerta mal cerrada. Si queda un puerta abierta además no se activa ninguna traba ni la alarma.
-Trabas de puertas. No hay forma de saber si las trabas están puestas, ni siquiera tiene un pestillo como los autos más antiguos.
-Limpialavaluneta. Si no mirás por el retrovisor no te enterás hasta que te avise otro automovilista.
-Alarma. No hay ningún indicador externo, en el parabrisas por ejemplo. Sólo tiene un LED muy pequeño en el tablero que en un auto con los vidrios polarizados no se ve.

Imprimir