Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 316 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 316 invitado(s)
|
Últimos temas |
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Ayer, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 22
|
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
25-11-2024, 04:57 PM
» Vistas: 13
|
Obtén Placas Temporales C...
25-11-2024, 04:14 PM
» Vistas: 16
|
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
25-11-2024, 12:45 AM
» Vistas: 20
|
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 26
|
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 73
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 81
|
|
|
Dificultad al ingresar en cochera |
Enviado por: dacpa - 12-12-2016, 04:46 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (6)
|
|
Hola a todos.
Finalmente me entregaron mi High up. Pero me encontré con la sorpresa que al entrar el vehículo a la cochera, la cual está apenas en pendiente, las ruedas de atrás empiezan a patinar (giran en el mismo lugar) y debo acelerar para lograr el ingreso. Es como si no tuviera fuerza y debo romper la inercia.
Como si me hubiera quedado sobre barro y dieran vueltas sin mover el vehículo.
Este mismo movimiento lo he efectuado miles de veces con un Senda viejito y nunca tuve ningún problema.
¿Idea de que puede ser?
Gracias.
Saludos.
|
|
|
Costo seguro y patente del UP en Uruguay |
Enviado por: carssup2016 - 11-12-2016, 10:22 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (3)
|
|
Hola foreros. Me gustaría saber de quienes tengan el UP en Uruguay, cuanto están pagando de seguro , de patente y service.
El mio es un TAKE UP, 2016 ( al que le agregué alarma, molduras de puertas, vidrios originales y polarizados con seguridad) Y pago 2230 por cuota de patente.
Seguro total ( acabo de renovar) 15920 anual todo riesgo, el mas completo, en Sancor ( que en realidad me habían pasado 21.000 al comienzo, y como me iba a porto me igualaron el precio a esos 15920 ).
El costo del primer service de los 15.000 km me saldría 8500 pesos en la automotora en que compré el auto ( recién llevo 5900 km en 5 meses, así que me falta un poco)
|
|
|
Viaje a Ushuaia desde Montevideo |
Enviado por: Joseup - 11-12-2016, 02:40 PM - Foro: Viajes y escapadas
- Respuestas (2)
|
|
Buenas,
Mas allá de la locura que esto significa... que recomendaciones me pueden dar para viajar mas tranquilo en las rutas argentinas en este pequeño viaje de mas de 7000 km entre ida y vuelta?
La idea es ir haciendo por dia 8 horas de conduccion, primero iría a el Calafate para luego a Ushuaia y despues volver de ahi derecho a Montevideo.
Yo calcule 5 dias de viaje al calafate, luego 2 hasta Ushuaia y a la vuelta 7 de regreso.
Que dato me pueden tirar para evitar alguna complicacion?
Oviamente si hago mas km x dia podria llegar antes, pero la idea es que el recorrido sea parte del viaje tambien, parando por ahi para pasear, etc.
Ya se que es un viaje insenso para el Up, pero supongo que haciendo no mas de 8 horas por día y ir muy rapido por ruta. el pequeño se las tiene que bancar...
Claro que las partes de ripio son complicadas, pero bueno.... no todo son flores.. a parte que esto seria en enero...asi que todo esto + aire acondicionado esperemos que se la banque.
Los que hayan hecho este viaje agradezco info o datos relevantes del estado de rutas y de las posibles demoras en los pasos entre chile/argentina y donde se cruza con el ferry.
estoy abierto a comentarios, consejos, recomendaciones, insultos... todo es bienvenido.
saludos desde uruguay!
|
|
|
Seguro del High |
Enviado por: prietomauro - 09-12-2016, 11:37 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (4)
|
|
Hola gente, les quería preguntar sobre este tema. Hace 2 meses tengo el auto y le puse franquicia en triunfo. El tema es que el primer Mes me cobraron y 1200. Y ahora en la segunda boleta me cobraron 2200. El auto todavía no termino de pagarlo, por ende me llega el seguro en la boleta de la agencia. A donde tengo que reclamar a triunfo o a la agencia que fue la que me dijo que el valor del seguro era de 1200/1500?. Gracias
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
|
|
|
Pasando reporte a una semanita de recibir el buñuelito!!!!!!! |
Enviado por: Fagroboy - 06-12-2016, 11:26 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (13)
|
|
Bueno barra, despue de 2 meses casi, nos llego el buñuelito azul laguna.A mi negra se le caia la baba ese dia,yo mas preocupado de como iba a salir de la automotora sin llevarme puesto un bondi .
pero la verdad terrible bichito, recontra conforme con el auto, ya en una semana ya 1000 km. y ya para 1er. service.Todo en ciudad y parte en ruta (Montevideo-ruta 101).Por suerte lindo 2016, compra de casa y de auto okm, imposible quejarse.
El consumo para mi es bastante bueno, teniendo en cuenta que le estoy agarrando la mano a esto de manejar para los primeros 1000 le cargue 60 litros,aprox 16.5 km/l y ya estoy aprendiendo a llevarlo en 20 km/l segun la computadora.
cuando pueda subo fotos, pocas que tengo pero ta, seguramente cuando andemos de viaje por ahi.
Ahhhhhhhhhhhhhhh................................que placer loco, pasar de moto a esto ehhh!!!!!!!!!!!!!
salù la barra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
portalamparas luz diurna |
Enviado por: silup - 06-12-2016, 08:38 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (2)
|
|
Buenos dias alguien me puede explicar como sacarlo para poder reemplazar la lampara quemada, ya que siguiendo las onstrucciones del manual no he podido lograrlo
|
|
|
|