Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 308 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 308 invitado(s)
|
Últimos temas |
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Ayer, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 22
|
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
25-11-2024, 04:57 PM
» Vistas: 13
|
Obtén Placas Temporales C...
25-11-2024, 04:14 PM
» Vistas: 16
|
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
25-11-2024, 12:45 AM
» Vistas: 20
|
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 26
|
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 73
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 81
|
|
|
Me presento y consulta |
Enviado por: Lucasleonb - 04-12-2016, 07:25 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (3)
|
|
Buenas gente, en algunos días voy a estar recibiendo mi tan espersdo VW up Cross Up color plata sirius.
El tema es que rechace el maps & more (me salia aprox 10.000 pesos) y mi duda es si hay algun adaptador para poner un pendrive a través de la entrada del auxiliar del stereo y si alguien del foro lo vende, ya que en mercadolibre no consegui nada salvo los adaptadores que van en la toma de 12v. El bluetooth no me importa tanto ya que en mi otro auto ni lo usaba.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
|
|
|
Problema Radio Llamadas |
Enviado por: nachoi60 - 03-12-2016, 01:13 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (5)
|
|
Buenas,
De casualidad alguien ha tenido problemas al realizar/recibir llamadas vía bluetooth?
2x3 me pasa que vengo escuchando Spotify perfectamente y quiero hacer/recibir una llamada y no escucho el tono ni la voz de la otra persona. Y hasta creo que tampoco me funciona el micrófono a veces.
Probé eliminar el teléfono y volverlo a emparejar, probé con otro teléfono y daba el mismo problema.
Probablemente me vaya al concesionario en la semana, pero quería saber si a alguien le había pasado por las dudas que fuera una pavada.
Gracias por las respuestas, de antemano.
Saludos.
|
|
|
Naftas (Uruguay) |
Enviado por: ouuuch - 02-12-2016, 03:25 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (9)
|
|
Este tema lo hago para los usuarios de Uruguay a modo de ayudar a aquellos que tenemos poco conocimiento sobre motores
Que tipo de nafta le cargan al up!? Super 95 o Premium 97
Saludos.
|
|
|
presentación, dato coche bebe |
Enviado por: Juan Altieri - 02-12-2016, 12:11 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (1)
|
|
hola a todos, me presento, nuevo poseedor de un move blanco, por ahora muy contento...
Como dato util a la comunidad, tengo un niño pequeño, y llevar un cochecito de uso ocasional en baúl, es fundamental...
he encontrado un modelo de cochecito excelente, ya que entra en la mitad inferior del baúl plegado, ya que la mayoría de los paraguas no entran por su largo, y este permite poner la tapa y usar la mitad superior sin que se vea ni que moleste el coche...
el modelo es hauck sport, y lo encontras en mercado libre por ejemplo...
https://www.youtube.com/watch?v=B89WopkVyrE
saludos!
|
|
|
Aditivos |
Enviado por: ouuuch - 02-12-2016, 11:34 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (8)
|
|
Buenos días!
Hace unos días le hice el service del primer año al up! y en la concesionaria me dieron un limpia inyectores para agregarle la próxima vez que llene el tanque.
Suelen ponerle aditivos (nafta o aceite) regularmente a sus autos?
Aclaro que es mi primer auto y mis conocimientos sobre motores es muy poco
Saludos.
|
|
|
crujido al frenar |
Enviado por: Damian - 02-12-2016, 10:09 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (9)
|
|
Buenas, hace un poco mas de una semana tengo el up y les consulto sobre un ruido que apareció hoy. llego al estacionamiento a sacarlo para ir al trabajo y cuando estoy saliendo en el silencio siento al frenar un crujido. me sonó raro pero seguí y me percate que siempre que frenaba sonaba ese crujido, había sentido por ahi que puede ser una piedrita que se mete en la parte de los frenos y al apretar suena así. No se si llevarlo a la concesionaria para que lo revisen o esperar unos días para ver si sigue.
Slds.
|
|
|
Buenas, me presento! |
Enviado por: walterchaco - 30-11-2016, 05:08 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (2)
|
|
Estimados, soy Walter de Resistencia - Chaco, llegue al foro buscando info del UP, y los felicito por la información que tienen y el respeto con que se manejan, lo digo porque eh frecuentado otros foros de clubes y eran un desastre.
Bueno les comento, actualmente tenemos un celta con 60mil Km (no corro el Dakar con ese, porque no tengo los euros para la inscripción, jefe), pero con mi señora lo estamos queriendo cambiar y la opción más firme es el UP, y seguramente será nuestro próximo auto.
Después de haber leído y chusmeado todas las secciones del foro, solo me queda una pregunta por hacerles ya que no encontré la respuesta que buscaba, sin más vueltas, ¿se solucionó la falla que presentaban algunas unidades, alguien tuvo algún comunicado oficial o hasta hoy en dia siguen vendiendo algunos con esa falla?
Les mando un saludos cordial a todos y espero pronto pertenecer al familia Up.
P/D: hay algún chaqueño o correntino en el foro?
|
|
|
Valija portaequipaje |
Enviado por: dacpa - 30-11-2016, 02:56 PM - Foro: Foro General
- Sin respuestas
|
|
Hola a todos!!!
Tengo la opción de colocarle al portaequipaje dos tipos de valijas y aún no me decidí cual, más que nada por las dimensiones, su peso y como quedaría en el vehículo.
Les paso el detalle:
Una de ellas, 120 cm largo x 50 cm ancho x 30 cm alto; la capacidad es de 200 litros.
La otra es un poco más grande, 145 cm largo x 73 cm ancho x 44 cm alto; capacidad de 370 litros.
Cuando consulté con la concesionaria, desde la parte técnica me dijeron que no voy a tener problema con ninguna de las dos, ya que las barras están preparadas para la adaptación y resistencia que necesito.
Igualmente me gustaría la opinión de alguien que las tenga y que me comente más que nada como quedan de acuerdo a su tamaño y que sensaciones tuvo.
Gracias.
|
|
|
|