Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 286 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 286 invitado(s)
|
Últimos temas |
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Ayer, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 22
|
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
25-11-2024, 04:57 PM
» Vistas: 13
|
Obtén Placas Temporales C...
25-11-2024, 04:14 PM
» Vistas: 16
|
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
25-11-2024, 12:45 AM
» Vistas: 19
|
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 26
|
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 71
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 81
|
|
|
Estafa?? |
Enviado por: natmora - 25-11-2016, 05:48 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (8)
|
|
Buenas Tardes! espero que alguien me pueda ayudar en como proceder con éste tema.
hace 3 meses me entregaron mi VW UP en la concesionaria Maipú de Córdoba Capital. El auto lo fui cancelando anticipadamente, y terminé de pagarlo antes de que me lo entregaran, lo que implicó que me entregaran el vehículo y lo patentara yo en mi ciudad (no soy de Córdoba) A los 15 días, me llega un mail de autoahorro vw, informándome de una deuda de 400 pesos. intenté comunicarme con Maipu, en el callcenter me decían que se iba a comunicar la encargada de cuenta, que nunca lo hacía, y terminé comunicándome con el vendedor, que según el, había averiguado y era un error, que el último pago no había sido acreditado, pero que no me preocupara. le agredecí y di por terminado el hecho. Hoy, tres meses mas tardes, me llega un mail de cobranzas de autoahorro vw, informándome que debo 17500 pesos aproximadamente. El auto yo ya lo cancelé. me entregaron factura de maipu, y lo tengo sin prenda. obvio, si ya está pago! que debo hacer con éste mail??? mando carta documento a Maipu automotores??
Gracias!!!
|
|
|
Me presento desde Río Negro |
Enviado por: fakudekiller - 25-11-2016, 09:57 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (2)
|
|
Me presento... buenas a todos... mi nombre es facundo soy de una localidad de rio negro... a unos 350km aprox de bahía blanca... hace tiempo q andaba necesitando un auto por el tema de mi profesión... soy profe y acá en esta zona para poder laburar te tenes q mover mucho... por eso evalúe muchas veces comprarme un usado así arrancar como todo el mundo... el tema q observaba q los que se compraban usados al rededor mío que lo tenían mas en el taller que en la calle... y mi no me sirve... necesitaba algo que me dure y q no consuma mucho... y q si se me rompe algo lo cubra la garantía... así q estudie el mercadeo de los autoahorro... cual era la mejor opción para tener el auto lo mas rápido posible en la calle... y llegue a la conclusión q era comprar un plan adjudicado... asi q recuerdo q el 14 de septiembre llamo a una consecionaria de bahía blanca para consultar sobre este modo y me dijo q no tenían q el 15 osea al otro dia iban a tener respuesta ya que eran los sorteos... el 15 a la mañana recibo un llamado ofreciéndome un plan de gol trend series a 30.000... la diferencia con el up era de 5mil nada mas le dije q si... tenia 12 cuotas pagas... espectacular... tuve un par de inconvenientes personales para pagar a termino y me esperaron casi 20 días... asi q una vez q pague me mandaron los papeles... cuando los envían me equivoco en un par de cosas asi q nuevamente me enviaron los papeles pero esta vez tmb me mandaron a alguien para ayudarme a llenarlos... mejor aun... bueno en fin compre un plan de gol hice cambio a un take up, digo, me van a llamar para retirarlo en febrero marzo como minimo... hoy 25 de noviembre recibo un llamado diciendo q ya esta el auto y en el color que quería... blanquito... no lo podía creer... después de tantas malas cosas que escuche durante experiencias con otras conse.... ya esta... bueno era básicamente eso, compartir mi alegría al recibir este llamado y obviamente agradecer a la conse que elegi... ARIAS hnos.
después cuando tenga mas noticias las comento... saludos... y gracias por leer...
|
|
|
Up! Take Up! 3P Espasa |
Enviado por: Pulpoh - 24-11-2016, 01:32 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (15)
|
|
Hola, soy nuevo en el foro quería contarles que compré un Take Up! 3 puertas en Espasa el domingo pasado. No me daba el presupuesto para el Move Up!. Estuve averiguando por usados, pero los precios eran muy altos comparados con las bonificaciones que ofrecía el concesionario. También el tema del perno de pistón, me hacía dudar a la hora de comprar un modelo de los primeros por la forma tan inusual que lo manejó VW.
Primero me habían pasado un precio de 173.000 + 14.000 y lo pude sacar por 168.000 + 14000. No discutí los 14.000 porque el descuento en el precio era razonable, pero si pagué una diferencia por el color metalizado de $ 2500 (caro la verdad pero el único gustito que me quería dar). Hablé con el vendedor cuando lo estaba comprando y me aseguró que eran 184.500 y ni un peso más en el concesionario, más los gastos lógicos de patentamiento.
Me llega un correo de la administración que tenía que pagar un extra de $ 500 por el envío (tengo domicilio en el interior) y $ 850 en concepto de una verificación que hace un perito (si, en vw lo arman como pueden y nadie lo revisa, total las normas de estandarización para que están). Le dije que lo retiraba personalmente pero me quieren cobrar los $ 850, diciendo que es obligatorio y yo les dije que no correspondía. Les dije que ni siquiera les pedí detalle de los 14000 pesos que me cobraban para compararlo con los valores de la IGJ, porque pensé que venían ya todo incluido (hay un ítem "armado de legajo" por 1500 pesos... ).
Me dijeron que el auto llega esta semana o la próxima y me lo entregan los primeros días de diciembre. Me pasaron 3740 pesos por la alarma, mientras que en autotag está a 700 pesos menos. Vamos a ver como resulta la experiencia de compra con Espasa, ya hay cosas con las que no estoy muy a gusto.
|
|
|
Seguridad en los autos |
Enviado por: agustin92 - 22-11-2016, 05:16 PM - Foro: Foro General
- Sin respuestas
|
|
Según LatinNCAP equipar un auto con los mínimos sistemas de seguridad (airbag, abs, cinturones y ESC) cuesta 350 dólares, poco mas de 5 mil pesos. La verdad es lamentable que haya que obligar a las automotrices por medio de leyes para que cumplan con lo mínimo indispensable que tiene que tener un auto para ser seguro, sino los obligara la ley ni cinturones les pondrían, o que solo se ofrezcan esos sistemas, en autos de alta gama o modelos tope de gama, siendo que los autos de entrada de gama son los más vendidos y los que mas circulan por las calles, con más razón tendrían que equiparlos. Ojalá pronto se obligue también por ley a tener esc.
les dejo el link de la nota:
http://www.latinncap.com/exijoautoseguro/seguridad/
|
|
|
|