Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 342 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 342 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Ayer, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 21
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
25-11-2024, 04:57 PM
» Vistas: 13
Obtén Placas Temporales C...
25-11-2024, 04:14 PM
» Vistas: 16
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
25-11-2024, 12:45 AM
» Vistas: 19
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 26
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 71
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 81

Adaptador USB, White Up
Enviado por: Cesar up - 10-11-2016, 01:15 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (3)

Hola Compañeros que tipo de cable adaptador puedo comprar y en donde para poder escuchar música en White UP, ya que no tiene entrada Usb, solo SD( cuando la pantalla esta conectada). Gracias

Imprimir

Presentación
Enviado por: DIEGOHS - 09-11-2016, 11:53 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Buenas a toda la gente del foro!

me presento, soy Diego, hace un mes gané la licitación de mi plan y elegí un cross up color azul noche y hace tres semanas aprox que firmé la solicitud de la unidad y me confirmaron la reserva.

se que es muy poco tiempo... pero como contener la ansiedad! jajaja

Saludos para todos, en cuanto lo tenga les paso fotos!!!!! Big Grin

Imprimir

Levanta cristales y cierre
Enviado por: prietomauro - 09-11-2016, 10:10 AM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

hola gente, hace una semana tengo mi pequeño, y he notado que cuando bajo el cristal de mi puerta, me bajo del vehículo  y lo cierro con la. llave navaja, no se eleva el. cristal para cerrarse completamente  (a diferencia del gol trend full).  esto debería ser así? o habrá alguna falla? muchas gracias! soy mauro de Mendoza!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Imprimir

Buenas
Enviado por: sebaspp - 07-11-2016, 12:20 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Buenas a todos. Nos presentamos desde Córdoba, aunque no tenemos la unidad aun, estamos en la espera.
Hace poco mas de un mes (Septiembre 22) hicimos la reserva por un High Up!5 puertas. Nos decidimos por los niveles de seguridad que tiene para ser un auto del segmento A (solo superado por el Ka full que tiene ESP aunque mas caro) y obviamente por el bajo consumo. El auto se va a usar para hacer muchos kilómetros (120 km diarios), pero la mayoria en autopista. Dudamos bastante porque un motor de esta compresión quizas no esta pensado para tantísimos km, pero confiamos que es un producto que en otros mercados funciona muy bien y ya tiene cierta madurez.
La experiencia de compra (Autohaus) no esta siendo tan buena. No habia stock del modelo y color (Azul, Negro o Rojo) que queriamos asi que decidimos esperar. En su momento el vendedor prometió que en menos de un mes teníamos el auto (mediados de Octubre) aun no tenemos noticias del mismo. Me toma dos o tres mails y un llamado conseguir una respuesta cada semana, que hasta ahora es siempre que "no tienen asignado el coche aun" (aclaro que ya lo cancelamos para aprovechar los valores promocionales). De todas maneras no tenemos tanto apuro ya que aun no vendimos el coche anterior, un Palio que ya tiene varios años, con GNC que del que puedo decir solo cosas buenas en su funcionamiento (sigue andando todo perfecto).
Lo que molesta es que si yo en mi trabajo (trabajo para gente en el exterior) prometo una fecha y no la cumplo, primero estoy en problemas por prometer algo que no se cumple y tendría que dar muchas explicaciones de porque estime mal; segundo tendría que mantener al cliente informado todo el tiempo en la demora y expectativas; y por ultimo dejar mensajes del cliente sin responder haría que me despidan. Evidentemente no es solo la gente que nos vende, sino que nos falta madurar como consumidores. De todas maneras una vez finalizado el proceso de compra, o antes si se sigue demorando enviare este feedback a quienes corresponda, sea la gerencia local en Córdoba, a la de VW Argentina y Alemania también. Capaz no sirva de mucho, pero es lo minimo que puedo hacer de mi parte.
Leyendo a otras personas en este foro se ve que es una cuestión general lo de las demoras, pero no por eso deja de ser responsabilidad de la marca.
Como decía mas arriba, al Up! lo va a usar mi mujer para ir a su trabajo (Córdoba-Cosquín) por circunvalación y autopista diariamente. Pensamos en la versión High por un par de ítems de confort que tiene en comparación con el Take y el Move, y podiamos estirarnos a esos precios. Viene del Palio base así que todas esas mejoras se van a notar dia a dia. También tenemos un Fiesta Titanium, que si bien no se puede comparar por segmento y precio, el High Up no tiene mucho que envidiarle a una version media o base del Fiesta, e increiblemente es mucho mas amplio el habitaculo del Up!, especialmente las plazas traseras. El baúl es bastante similar también. Eso si, la experiencia de compra del Fiesta en otra concesionaria, me fue muy superior, y eso que fue por plan.
Se me hizo un poco largo la introducción, y eso que no tenemos el auto aun! Les estaremos contando cuando lo tengamos y las primeras impresiones. Saludos a todos.

Imprimir

Video Take up
Enviado por: Norbertomosqueda - 05-11-2016, 05:50 PM - Foro: Foro General - Sin respuestas

https://m.youtube.com/watch?v=zWx-ilOdiQU
Les dejo un link de vídeo sobre una reseña del take Up! Ya que no hay muchas por ahí dando vueltas, me pareció bastante completa. Espero les sirva.

Imprimir

protectores de paragolpes
Enviado por: juan45sud - 05-11-2016, 09:55 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (7)

Hola Amigos! Desde Uruguay les hago esta consulta: ¿han colocado protectores en los paragolpes? Si lo hicieron pueden mandarme una foto? Gracias!

Imprimir

patente2016/ 2017
Enviado por: paolam - 02-11-2016, 10:17 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

hola estoy esperando que me entreguen el move up, estoy ansiosa pero a la vez ya nose si me conviene q se me entregue directamente en enero por la patente 2017. o hay alguna forma de sacarlo y usar provisoria con este fin?

Imprimir

Vendo moto Cerro DOT 70 (DAX)
Enviado por: elpilar1 - 02-11-2016, 04:26 PM - Foro: Vehículos - Sin respuestas

Muchachos, para el que le pueda interesar vendo la motito que me compre ya que no le estoy dando uso. Tiene solamente 1000km y realmente le di un uso muy placentero. La misma es una Cerro DOT 70, simil a las DAX.
Como modificaciones tiene el escape que se lo hice por abajo (me queme varias veces teniendolo por arriba), una corona de dos dientes mas chica para que tenga un andar mas suelta arriba y carburador de 110cc por el cambio de escape (fallaba por la mezcla de gases).
La verdad que la moto es un caño, yo peso 110kg y me movia como si nada. Es comoda y canchera.
Tengo todos los papeles asi se puede transferir. Les cuelgo algunas fotos para los interesados.

[Imagen: dadcf4cb867db190fd4aca9e87a9b986o.jpg]

[Imagen: 651a2f17ae3ebd6e743c85b577489acco.jpg]

[Imagen: 29c6ed6924bc97e5af0ee06457ee6c39o.jpg]

[Imagen: ee2d1da2478102755479627fe6ed87f6o.jpg]

[Imagen: 23b0759f2d0171bd59f35c6c3a73f57ao.jpg]

Contacto: Agustin - 0111527129925

Saludos,

Imprimir

Navegador doble din
Enviado por: gabriel castro - 01-11-2016, 05:16 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (25)

hola chicos soy nuevo en el foro, acabo de comprar un white up y estoy actualizando algunas cosas, por ejemplo compré una moldura doble din que permite bajar los comandos del climatizador dejando espacio para la central multimedia, alguien instaló un doble din? necesito las medidas internas para comprar el navegador.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Mis inventos y mi Up
Enviado por: Josemaria - 01-11-2016, 04:18 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (14)

Hola, de nuevo con mis ocurrencias. Vi en accesorios para VW Up europeo un soporte para celular que se coloca a la izquierda sobre el tablero

[Imagen: 2v0bsqh.jpg]

y se me ocurriò utilizar una pantallita 4,3", colocarla en el mismo lugar, pero con dos funciones; 1- monitor de un DVR que coloquè en el parabrisas y 2- monitor de camara de reversa

https://youtu.be/OdtQ8wQ1aXo

Saludos

Imprimir