Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 371 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 371 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Ayer, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 17
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
25-11-2024, 04:57 PM
» Vistas: 11
Obtén Placas Temporales C...
25-11-2024, 04:14 PM
» Vistas: 16
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
25-11-2024, 12:45 AM
» Vistas: 19
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 26
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 71
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 80

Alternador averiado
Enviado por: carolina guerra - 17-09-2016, 10:37 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Hola gente, a algunos de uds le ha sucedido de encenderse la luz de bateria? me fije en el manual de fabrica y dice alternador averiado.
Alguien a tenido esa falla alguna vez? mi Up tiene 3200 km

Imprimir

fundas cubre asientos
Enviado por: PABLITOBAL77 - 16-09-2016, 11:39 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (4)

Buen día gente, quisiera saber si ustedes saben donde comprar en Bs As fundas cubre asientos para el Up que queden bien y sean de buena calidad, necesito proteger los asientos ya que la tela de los mismos se ensucian demasiado. muchas gracias.

Imprimir

Consumo del UP! comprobado
Enviado por: Up! El chiquito bien grande - 15-09-2016, 02:04 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (8)

Up! 8000 Km de uso, 50 litros de nafta YPF Infinia, comprada en YPF ACA (Tanque lleno) 880 km reales recorridos, con la reserva en aviso, a 120 km por hora de velocidad , en ruta. No existe auto de venta nacional con menor consumo y las prestaciones conocidas del UP. Saludos

PD. Siempre pensé que la computadora era engañosa, esta vez me la jugué con el riesgo de quedarme parado , pero no, al llenar nuevamente, entraron 48 litros. También puedo comentar, que desde los 6000 Km siento que el auto esta mas ágil y mas rendidor, aclaro que de los 8000 Km de uso, 6000 km fueron realizados en ruta.

Nivel de aceite , normal

Imprimir

Tablero Rayado
Enviado por: Elfabe028 - 14-09-2016, 09:02 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Hola compañeros.
Quería consultarles, porque me compre un move up, y al primer dia, veo unas pelusas y polvo en una esquina del tablero. Le paso un trapo y ese polvo me rayo un poco el tablero. No es mucho no grave. Mi duda es, el acrílico que toene, tiene un film o algo parecido? La verdad que no me doy cuenta si lo tiene, porque si es asi, está muy bien pegado pero me sorprende que se haya rayado tan fácil y con tan poco.
Les agradezco si me pueden ayudar, porque si es asi, intento meterle uña para poder sacarlo.
Muchas gracias

Imprimir

Buenas!
Enviado por: siulnas - 14-09-2016, 03:19 PM - Foro: El Garage - Respuestas (5)

Un saludo para todos. Tengo mi Cross UP! hace una semana y no podia dejar de estar en este foro. Espero ser de utilidad para la comunidad, un abrazo!

Imprimir

Burletes ruidosos
Enviado por: ramdeluca98 - 13-09-2016, 10:49 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Hola como va? A alguno le hacen ruidos los burletes del Up? Desde que hice el service hacen ruido como si tocaran con la puerta aceitados, no sé si me explico... Generalmente lo hace al pasar un desnivel, pozos, empedrados. Saben como solucionarlo?

Desde ya muchas gracias!

Imprimir

Cubre trompa
Enviado por: Mirage - 13-09-2016, 11:47 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (4)

hola gente, les hago una consulta, alguien ha comprado algun cubre trompa para el UP!? la idea es saber de la experiencia de alguien, ya que en vistas de un par de viajes largos que pienso hacer, me gustaria ponerlo para proteger de piedras, etc, pero los dos que he visto en mercado libre me dan la impresion de que podria llegar a interferir con la toma de aire.....alguna experiencia para compartir?

gracias!!

Imprimir

audiocar
Enviado por: francoluengo - 12-09-2016, 03:30 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (1)

hola linces , alguno le puso audio al auto? es cierto que hay que ponerle un derivador de frecuencia, para convertir la señal del estereo a rca para poder conectar una potencia con un par de woofers?

Imprimir

Hola, me presento
Enviado por: clauup - 12-09-2016, 12:19 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Bueno días !

Gracias por aceptarme en el Club !

Soy un usuario de VW Golf TDI 99, un caño de auto!. Estoy viendo de pasarme a un UP I motion, me gusta mucho el UP y el otro dái probé el Imotion y me fascinó!.

Espero poder concretar en breve, pero hay mucha faltante de esta versión y aparte busco determiandos colores.

Saludos :-)

Imprimir

Turno de entrega
Enviado por: paco - 10-09-2016, 03:54 PM - Foro: Foro General - Respuestas (8)

Hola me presento soy joaquin, el lunes 12 me estarían entregando un move 3 puertas. El problema es que no coincide mi horario laboral con el de la entrega, y no me quieren cambiar el turno. Alguno sabe cómo podría proceder ? Saludos.

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Imprimir