Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 329 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 329 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Hoy, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 17
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
Ayer, 04:57 PM
» Vistas: 11
Obtén Placas Temporales C...
Ayer, 04:14 PM
» Vistas: 14
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Ayer, 12:45 AM
» Vistas: 19
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 71
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 80

Espera para retirar habiendo stock
Enviado por: gbalog - 10-09-2016, 01:17 AM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

hola a todos los uperos! quería saber si hay alguien que haya hecho el pedido de una unidad que había en stock en el momento de haber hecho el pedido (por plan de ahorro) y que se la hayan reservado y hasta mostrado el numero de chasis (osea el auto esta por que sino no podrían saber el numero de chasis) pero el tema es que es por plan entonces no se cuanto se pueden demorar en entregarlo mas o menos... alguien podría decirme si teniendo todas estas situaciones es mas rápida la entrega o no? estoy super mega archi ansioso!  Confused  Confused  Confused  Confused  Confused  Confused  Confused

Imprimir

Se deja de fabricar el White y el Black Up ?
Enviado por: Pablo G - 09-09-2016, 05:59 PM - Foro: Foro General - Respuestas (7)

Buenas,
Buscando info sobre estas versiones (Black y White) del Up, entre a la pagina de VW Argentina y no figuran mas.

Les dejo el link:
http://www.volkswagen.com.ar/es/modelos/...iones.html

Alguien sabe algo?
Saludos !

Imprimir

Retok o pintar rayon?
Enviado por: agustin92 - 08-09-2016, 11:05 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Hoy yendo a buscar el auto a la salida del trabajo me encuentro con un tremendo rayon desde la puerta del conductor hasta atrás del auto, me quiero morir. Llego hasta la chapa.
Ahora la pregunta a ver si alguno tiene experiencia, si le mando retok quedará bien? En un taller me pasaron 4 lucas, hay que repintar las dos puertas.. Que me recomiendan?

Imprimir

Hay vida después de un choque???
Enviado por: ROLANDO PEREZ - 08-09-2016, 07:35 PM - Foro: Foro General - Respuestas (8)

Hola buen día a todos. Pongo esta pregunta en la mesa, ya que desafortunadamente me chocaron mi Cross Up! No fue muy aparatoso, pero me dicen en la agencia aqui en México, que me cambian todas las piezas nuevas, pero tengo miedo a que la dirección no quede igual y ya no se sienta igual reparado.

Alguien ha tenido algún percance en donde hayan tenido que reparar el Up! en el concesionario? Para saber si queda bien. Ahh y se me olvidaba tambien explotaron las bolsas de aire y segun yo cuando eso pasa lo toman como perdida total, pero me indican que las puede poner de nuevo.

agradezco sus comentarios y adjunto una foto de como quedo mi Up!! Sad

Que tengan un excelente día!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Poder de reventa del UP y mas de 100000 kilometros
Enviado por: cesarmonti - 07-09-2016, 11:50 PM - Foro: Foro General - Respuestas (7)

Saludos estoy muy muy interesado en adquirir un UP take 3 puertas y va ser mi primer auto 0km y me llama la atención que esta al mismo precio que el gol trend y lo que mas me gusta es que tiene motor 1000c3 pero mi mayor miedo es que pasa después de los 100000 kilómetros y el poder de reventa espero comentarios se que me van a tirar flores y estoy muy interesado por lo económico pero una realidad es que el gol tewnd tiene un motor mas duradero y un poder de reventa muy grande espero sus opiniones desde caleta Olivia santa cruz abrazos

Imprimir

Problema sonda Lambda
Enviado por: Mike - 07-09-2016, 12:01 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (5)

Les cuento como fue, porque ya me suena a boludeo..

El auto empezo prendiendo la luz del check del tablero, en la concesionaria me dijeron que era por ponerle combustible malo (que no fue asi) me borraron el error y volvia a aparecer. lo hicieron 3 veces en 3 semanas.
El lunes lo llevo para que le pongan el polarizado (que tardaron 9 horas en ponerlo), el martes lo escanean y despues de otras 9 horas me dicen que es un tema electrico. Hoy miercoles, me dijeron que es la sonda LAMBDA que es la que mide el oxigeno del catalizador esta en corto y hay que cambiarla. pidieron la pieza y voy a tener que llevarlo otro dia para que la cambien.
A alguien le paso?

Imprimir

Adjudicatario
Enviado por: Romy - 07-09-2016, 06:55 AM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Hola amigos el 19 de agosto huce apertura de carpeta en el concesionario en donde gané la licitacion y la semana siguiente en la pagina de ahorro me aparecía adjudicación pendiente, ahora me sale ADJUdICATARIO.¿que significa eso?

Enviado desde mi S7 Edge

Imprimir

Vibración de Cristales
Enviado por: ghertzan - 06-09-2016, 05:11 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Buenas! Me pareció leer algo de esto en algún momento, pero no lo encuentro.
El tema es que los cristales, vibran mucho al pasar por caminos de piedra o adoquin, y es, para mi, bastante molesto.
No se si es que los cristales son grandes o que onda, pero es un embole tener la ventanilla a la mitad y sentir la vibracion.
Si alguno sabe como solucionar esto o si me la tengo que fumar

Gracias y Saludos!!!

Imprimir

Big Grin Ya que estamos, me presento barra
Enviado por: Fagroboy - 06-09-2016, 07:58 AM - Foro: El Garage - Respuestas (10)

Como va gente? espero que bien. Hace rato que ando en este foro, siempre como invitado, pero ayer ya la cosa cambio, ya que puse la seña para mi HIGH UP Azul Laguna (babaaaaaaa......... Big Grin ) mi nombre es gregorio pero en estas cuestiones de foros y eso me pongo el nick de toda mi vida, FAGROBOY ( Chiste interno de los estudiantes de la Fac. de Agronomia de la UDELAR, de Uruguay).

Rapidito, luego de comprar mi casa, el proximo paso era el auto, asi que empezamos con la bruja a ver. Ella ni pelota pero yo si, en principio priorizando precio de compra y consumo, y un dia vi LATINNcap y al up, y a pesar de ser una estrategia de mareketing, me cuadro mucho el tema seguridad y ya lo puse a la par del precio y el consumo para evaluar, cosa que antes no consideraba por sera algo que no esta bien visibilizado en la compra de un auto.

Ahi empeze a ver esta historia del UP, a ver reviews y tests y todo eso, y empezar a comparar con celerios, sparks, picantos, qqs, f0 y otros especimenes en la vuelta.Y el Up al firme.Y luego de la venia correspondiente con la capitana Wink, empece a hacer numeros hasta donde llegabamos, y hasta el move up con alarma/lamina/cubrecarter/camineros daba y quedabamos 1200 obamas abajo del High.para mi barbaro, hasta que aquella se subio al Move y despues al High y me dice " y para este cuanto nos faltaria? este esta como mas lindo" Bue, a hacer numeros nuevamente, y ta, asi llegamos a la reserva del High up, y el color es soñado.

tendre que esperar a fin NOV/DIC para que venga, yo 0 estres, vivi 30 años sin auto, 3 meses mas me fumo, pero entre medio sale alquiler de UP para salir a colonia/punta de finde.

Salù la barra, muy interesante en gral. la info que encontre aca y el foro ya tendria que ser Club del Up rio de la plata no? Big Grin

Imprimir

Consulta por Bluetooth High Up!
Enviado por: Leonardo Gabriel Fiorio - 05-09-2016, 01:40 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Estimados buen día:

Pregunta, es posible conectar más de un dispositivo al bluetooth del High Up? Lo que quiero hacer es lo siguiente, quiero conectar el GPS Garmin al stereo vía bluetooth para que cuando diga las indicaciones ponga pausa a la música del pen drive, diga la indicación y luego se reinicie la música, y a la vez quiero conectar el celular con la misma función para recibir llamadas, es posible o debo simplemente elegir uno de los dos dispositivos?

Gracias!!

Imprimir