Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 347 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 347 invitado(s)
|
Últimos temas |
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Hoy, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 17
|
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
Ayer, 04:57 PM
» Vistas: 11
|
Obtén Placas Temporales C...
Ayer, 04:14 PM
» Vistas: 14
|
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Ayer, 12:45 AM
» Vistas: 18
|
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
|
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 70
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 80
|
|
|
Reemplazo para el centro de llanta |
Enviado por: Mirage - 24-08-2016, 12:18 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (5)
|
|
hola gente! como va?
Ante el segundo robo de mis centros de llanta (y ya harto de ver en mercadolibre las ofertas de centros de llanta 'usados', juro que iria a comprarlos solo para verle la cara al vendedor, y rompérsela de paso) , he optado por no volver a comprarlos , ya que sinceramente me acostumbré a ver las llantas así, y no quiero hacerle mas el caldo gordo a los chorros.
Dado que el auto ,cuando voy de mi novia, queda estacionado en pleno caballito de noche (lugar de ambas sustracciones, de hecho todos los up! de la zona carecen de centros de llanta), y como no me gusta el agujero que queda en el centro de la llanta, se me ocurrio poner los centros de llanta a presion del Bora
Entiendo que tanto el agujero de la llanta de nuestro up! como del bora es de diametro 52mm, deberia entrar, lo que queria es consultar ,si alguno de uds es tambien feliz dueño de un bora, si las tapas van a presion (de ser asi, las compraria y pegaria con muuuucho cemento de contacto, como para que ningun amigo de lo ajeno pueda quitarlas, total no tapa las tuercas!)
que opinan?
saludos!
|
|
|
Entrega |
Enviado por: sandra - 24-08-2016, 09:42 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (3)
|
|
Estoy feliz hoy a las 16.30 me entregan el up high 3 puertas color blanco, no lo puedo creer, justo a los 10 días habiles que me habian prometido me llaman para avisarme que ya esta listo para retirarlo.
Tengo quer pagar la patentes $2400 alguien sabe si se puede abonar con tarjeta o es sólo efectivo?, porque no puedo comunicarme con la agencia. Gracias despues subo fotos.
|
|
|
Me presento |
Enviado por: serrub - 22-08-2016, 06:35 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (3)
|
|
Buenas, soy Sergio, de 55 años, compre un modelo High.
Siemre tuve vehiculos mas bien grandes, pero al quedar solo con mi señora busque algo chico para andar mas comodo dentro de la ciudad.
Mi ultima experiencia con la compra de un 0km en el 2010 fue traumatica, con una concesionaria que hizo de todo para quedar mal.
Esta vez fue todo rapido, pague el lunes pasado y me lo entregan el jueves.
Si hoy me pele la frente al hacer los tramites de patentamiento en CABA. solo el papeleo del alta y documentcion costo 12.050 pesos, y mañana me dicen cuanto es de patente hasta fin de año.
|
|
|
Primer mes con el High Up! |
Enviado por: Bauteam - 22-08-2016, 04:09 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (8)
|
|
Bueno gente, hoy 22/08 se cumple el primer mes con el Up y la verdad que estoy muy contento con el auto, mas alla de q eh perdido alguna q otra comodidad q tenia con mi anterior auto, eh ganado mucho en cuanto al consumo, lo uso todos los dias en ciudad con tramos de transito cargado, para ir y volver de mi casa al trabajo y eh totalizado los primeros 1050km con el tutu.. use en total poco menos de 2 tanques (aun me quedan 8 litros aprox.), con un promedio de 11,5km/l, cosa q mismo tramo con mi anterior auto tenia un promedio de 8km/l.. bastante diferencia, ademas gane comodidad para estacionar, siempre encuentro un huequito para estacionar la pulga y eso me hace ahorrar ademas de tiempo, stress jajajaja.. en ciudad la verdad q es como pez bajo del agua... muy agil y divertido de manejar, el baul es amplio comparandolo con mismos autos del segmento, hablase de March, Mobi, Uno, QQ, y no se si me olvido de alguno mas....
Aun no sali a la ruta con el auto pero ni bien salga dare mi opinion al respecto..
Bueno en definitiva eh tomado una buena decision comprando el UP. Cumplio con las expectativas que tenia.
Ojala q siga comportandose asi..
Disfruten del auto sin ser muy obsesivos ni muy dejados..
Saludos gente!!
|
|
|
Ojo!! para tener en cuenta. Reclamo.- |
Enviado por: Gustavo Mendocino - 22-08-2016, 03:01 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (2)
|
|
Estimados soy Gustavo de Mendoza y licite mi UP en abril y ya me lo entregaron ayer.
Es una maquinista tan ágil y simple que me sorprende.
en breve subiré alguna foto en algún paisaje de Mendoza.
Quiero destaca la gestión del concesionario Goldstein de Mza quienes se portaron tal cual me dijeron, y la entrega fue rápida viendo otras situaciones que leí en este foro.
También es bueno leer vuestras experiencias ya que uno aclara ciertas dudas.
Otra cosa, esta mañana me llamaron para decirme que se habían olvidado de entregarme el cable USB del GPS, y que lo pasara a buscar, si no me lo hubieran dicho ni sabia que traía uno, se los comento por si Uds. no lo sabían, otra buena gestión del concesionario.
Saludos a todos y sigo en el foro aportando y leyendo noticias.
Gustavo
|
|
|
|