Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 349 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 349 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Hoy, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 17
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
Ayer, 04:57 PM
» Vistas: 11
Obtén Placas Temporales C...
Ayer, 04:14 PM
» Vistas: 13
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Ayer, 12:45 AM
» Vistas: 18
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 70
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 80

Duda sobre sistema de distribucion
Enviado por: magnetbubble - 15-08-2016, 09:07 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (14)

El motor que tiene el Vw Up en Argentina, es de esos motores que si se corta la correa el piston llega a chocar con las valvulas o de esos que simplemente dejan de andar hasta que se instala otra correa?

Imprimir

Big Grin Cruzando la Cordillera en un VW take up
Enviado por: ivanrock - 13-08-2016, 09:51 PM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (10)

Hola a Todos!! Soy nuevo en el foro y quería saber que recomendaciones debo tomar antes de cruzar la cordillera por el paso de Jama y si es que el auto aguantara, mas que nada me preocupa lo que se pueda apunar, o considerando que la mitad del camino es en subida, si tendrá algún inconveniente, o si realmente es factible hacer el viaje, ya que en mi familia somos 5 y llevaremos equipaje como para quedarse 5 días en Antofagasta que seria nuestro destino. Si alguien tuvo la experiencia de hacer tal viaje, me gustaría conocer su experiencia. Muchas Gracias!!

Imprimir

tipo de aceite
Enviado por: luisde - 13-08-2016, 09:38 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

hola a todos tengo una duda , cuando retire el auto de la conce en julio 2015 me comentaron que el aceite recomendado era el elaion f50 envase azul , resulta que la semana pasada le hice el 1° service y entre los papeles que me dieron de los diagnosticos, me recalco el que me entrego todo me dio un folleto diciendo que vw ahora recomienda el elaion f50 plus envase violeta yo tenia entendido que este no cumplia con la espesificaciones de fabrica,llame a otra conce y me dijeron que cambio a alguien le paso.

saludos gracias

Imprimir

Con qué combustible tiene 75cv???
Enviado por: sergiorbb - 11-08-2016, 11:37 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (20)

Hola. Mi nombre es Sergio y tengo un High Up!
Según la ficha técnica el motor entrega unos 75cv. En la tapa del tanque de combustible dice que lleva nafta de 91 octanos (algo así como la vieja nafta común). Con Súper (95 octanos) anda como un avioncito pero yo prefiero ponerle VPower+ Nitro de Shell (98 octanos) porque regula muy suave, no se percibe cuando está en marcha, y reacciona como un misíl. Con ésta última opción es mucho más potente que un Uno Novo de 85cv (de mi esposa).

La duda: Suponiendo que las pruebas de potencia las hicieron con nafta de 91 octanos. Que potencia tiene con nafta premium?

Imprimir

Tapa tanque nafta
Enviado por: eledu_9 - 11-08-2016, 09:56 AM - Foro: Mecanica - Sin respuestas

Hola gente, favor!!!!! alguien sabe como cambiar la tapa de apertura del tanque de combustible?...la externa.
Espero la ayuda de alguien...no hay nada en la web.

Imprimir

Thumbs Up Upeando (casi) desde Montevideo, Uruguay
Enviado por: Dori V - 06-08-2016, 04:32 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Hola  Big Grin

Antes de presentarnos queremos agradecer y felicitarlos por este club. Ha sido muy útil y nuestra decisión por el up, en parte, se debe a los comentarios de este foro.
Ahora si nos presentamos. Somos una familia de La Teja, Montevideo. Elegimos un take-up azul que estamos esperando ya que la concesionaria no tiene este color en stock y llegará a mediados de octubre.
Nos gustó el modelo más básico no solo porque es el más económico sino sobre todo porque es el más acorde a nuestro estilo de vida. Nos gustan las cosas simples, no necesitamos equipamiento por lo cual no nos interesan los alza-cristales eléctricos, ni la computadora, ni demasiada potencia. Actualmente tenemos un fusca del año 1970 y hemos paseado por todo el país así como por parte de Brasil sin problemas ni apuros. No vamos a andar a más de 100 km/h, estamos acostumbrados a viajar lento, sin jugar carreras y disfrutando el paisaje. Elegimos al up por la seguridad y la calidad que tiene comparado con autos de la misma franja de precios. Tenemos algunos comentarios y consultas que iremos vertiendo en los foros. Gracias de nuevo y saludos.

Imprimir

Tapa tanque nafta
Enviado por: eledu_9 - 06-08-2016, 12:18 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (1)

Hola, se vende la tapa de apertura del tanque de nafta?. Se me rompio

Imprimir

ruido valvulas?
Enviado por: mememf - 05-08-2016, 11:37 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (5)

holas amigos del club!! quisiera q me saquen de una duda! compre un high up con el famoso ruido de valvulas que publican en otros posts.. el sonido q me hace es el mismo q este video https://www.youtube.com/watch?v=TkuWDl-r-sU
mi vehiculo tiene 42000 km ..quisiera saber si es normal o si es una falla de fabrica..

Imprimir

Hola a todos !!!!Me presento !!! =)
Enviado por: Mariann - 03-08-2016, 10:35 PM - Foro: El Garage - Respuestas (7)

Hola a todos Soy mariano y me presento!!! Dentro de poco me dan el UP !!! Feliz !!! Smile Smile Saludoss !!!!!

Imprimir

Plan Recupero
Enviado por: horacep - 02-08-2016, 08:55 PM - Foro: Foro General - Respuestas (3)

Antes que nada me presento. Soy Horacio. Estoy comprando un FOX en un plan de ahorro (70-30) hace 2 años. Tengo metidas 47 cuotas.
Me acaba de llamar una persona del concesionario (está chequeado que es real), para ofrecerme pasarme a otro plan...
PLAN RECUPERO
Me toman todo lo que pagué, mismo valor del auto, y me pasan a un plan que financia el 100%...
Pagaría 40 cuotas (como que se comerían 3), las primeras 11 fijas... de 1622, luego 2 de 1600, y luego 23 de 1900.
Teniendo en cuenta que estoy pagando ahora 2700!!!...
Hice las cuentas y la verdad que no me cierra donde está la trampa.
A la chica que me atendió le dejé en claro que SABIA que en algún lado yo iba a terminar pagando de más... y ella me respondió que a ni a VW, ni a la concesionaria le conviene que uno deje de pagar...

En fin... dejando de lado si está bien o no que me haya metido hace casi 3 años en un plan de ahorro... conviene pasarse? Porque hice las cuentas con todo lo que le pregunté y me dijo, y como que termino NO PAGANDO casi 100 lucas...

Alguien tiene alguna experiencia en base a esto?  Huh

Gracias!

Imprimir