Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 392 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 392 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 16
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
Ayer, 04:57 PM
» Vistas: 11
Obtén Placas Temporales C...
Ayer, 04:14 PM
» Vistas: 13
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Ayer, 12:45 AM
» Vistas: 17
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 70
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 80

Thumbs Up Me entregaron el 22/07 mi High Up!!!
Enviado por: Bauteam - 25-07-2016, 04:19 PM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Hola a todos, les cuento soy Leonardo de Avellaneda (Zona Sur), Buenos Aires y al fin llego el dia y el pasado viernes 22 de julio al mediodia me entregaron el UP!! High Up 5 puertas color Blanco. Lo compre en la agencia Espasa, en donde consegui el mejor precio del auto, $234000 contado y a eso le sume $9700 de patentamiento con 1 cedula azul patentandolo por mi lado.

Les comento mis primeras impresiones del auto:

LO BUENO Smile
- Hermoso andar en la ciudad, agil.
- Excelente equipo de sonido.
- Butacas comodas (vere despues en un viajecito a la costa si mantengo mi opinion)
- Consumo esta demas decirlo pero lo menciono.

LO MALO Sad
- Teclas de levantacristales y apertura/cierre de puertas sin iluminacion lo cual de noche se dificulta encontrarlas. Sera cuestion de acostumbrarme parece.

LA DUDA Huh
- Las alfombras dicen High o algo asi o son todas lisas??

Eso es todo por el momento.

Espero sus comentarios.
Saludos!

Imprimir

Formas de manejo
Enviado por: agustin92 - 24-07-2016, 08:11 PM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Siempre que sale el tema del consumo cada uno tira una cifra distinta y sabemos que el tipo de recorrido que hagamos (urbano, ruta, con tránsito pesado, etc) influye mucho, como también influye mucho la forma de manejo. Vi un informe muy interesante de Matías Antico de tn autos donde prueba con un mismo recorrido dos formas de manejo una tranquila y otra más brusca y apurada. La diferencia de consumo que hace con una y con otra es bastante.
Les dejo el link para que lo vean.
http://youtu.be/X2DSe6D0a6Y

Imprimir

Thumbs Down Problemas con la licitación! Ayuda!!!!!
Enviado por: Heec - 23-07-2016, 08:06 PM - Foro: Foro General - Respuestas (5)

Hola a todos! Tengo una duda grande que no me deja dormir, ayer haciendo un trámite me enteré que figuro en veraz con un mal comportamiento de pago, NO ES UNA DEUDA, solamente figura que me atrasé y que pague.
Ya tengo el libre deuda.
Esto puede impedir licitar mi up? Justamente pensaba licitar con un buen monto en agosto, y justo ahora me entero de esto. Ayudaaaa!! Confused Confused
Espero que alguien me ayude, ya que no encuentro información al respecto en ningún lado, y desde atención al cliente de autoahorro no supieron responder tampoco.

Imprimir

Consumo
Enviado por: quique_tri - 22-07-2016, 10:39 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (5)

Hola buenos dias a todos.... Soy nuevo en el foro y estoy leyendo un poco de cada cosa. Estoy por comprar un white 3 puertas.
Me interesa saber el consumo en ciudad y en ruta. Puesto que vivo en caba y tengo planeado salir por lo menos una vez a l mes a la ruta. De esta manera vere si se justifica este modelo. Muchas gracias a todos...

Imprimir

Antirrobo para centro de Llanta High / Black / White
Enviado por: Leonardo Gabriel Fiorio - 21-07-2016, 05:42 PM - Foro: Tutoriales - Respuestas (15)

Gente muy buenas tardes:

Debido a que recientemente es una playa de estacionamiento pública de un teatro en Mendoza me robaron 2 de las tapitas de la llanta de High Up!, me rompí la cabeza intentando saber como podía hacer que no me robaran las otras dos tapitas, y que cuando pudiera comprar las otras dos tapitas hacerle el mismo sistema, por lo que la idea finalmente la tuvo mi padre, que me dijo que le pusiera un tornillo en el agujero para sacar la tapita.

Apostando a ello procedí de la siguiente forma:

Marqué el agujero de arriba con una regla para que quede alineado.

Hice el agujero con una mecha de 1/8 arriba y abajo pasé la misma mecha.

Con una mecha más grande hice un fresado para que quede alineado con la cabeza del tornillo.

Así se vé el tornillo colocado en el lugar previsto.

Así se ven los dos tornillos colocados.

Abajo pongo las fotos restantes del trabajo realizado.

Cuelgo las fotos restantes del trabajo y cómo lo hice:

Coloqué las tapitas con los agujeros y marqué en la llanta dónde irían los mismos.

Con una mecha un poco más chica que 1/8 hice el agujero en la llanta y para hacer la rosca le pasé un macho de 1/8.

Con la rosca hecha, puse las tapitas y los tornillos, así se ve el trabajo final.

Espero que el trabajo realizado les sirva y cualquier pregunta no duden en hacerla.

Un abrazo!!!

Imprimir

Nota Clarin Volkswagen Cross Up: un chico con otro look
Enviado por: MarcosJParedes - 21-07-2016, 12:50 PM - Foro: Noticias - Sin respuestas

http://www.clarin.com/deautos/lo-nuevo/V...38421.html

Imprimir

VW Up - El peor auto de mi vida
Enviado por: Pablo G - 20-07-2016, 08:12 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (35)

Buenas, ante todo le pido a algun admin que si este no es el subforo correcto lo mueva.

Mi nombre es Pablo, voy a resumir mi experiencia desde que compre mi auto en octubre 2014 0KM, al que le hice todos los services en Wagen en tiempo y forma. Les detallo el problema y el status en mayusculas.
La verdad que me toco una porqueria de auto, no digo que todos salgan asi pero los controles de calidad que tiene VW son lamentables.

VW Up Move - Patentado octubre 2014, actualmente ronda los 30.000 kms.

1) Bomba de nafta defectuosa: CAMBIADA EN GARANTIA
VW no realizo ningun control de entrega con varios vehiculos y entrego los mismos con un zumbido molesto producido por la misma.

2) Bomba de agua fallada: CAMBIADA EN GARANTIA
A los 10000 kms fallo la empaquetadura de la bomba y por una perdida casi se me funde el motor.

3) Ruido de caja: EN SERVICE POR 3ra VEZ
Hace un ruido tremendo al arranque y en ralenti con el AA prendido.
Dejo video:
https://www.youtube.com/watch?v=oS9lN0IhTgA

4) Vibracion en techo (interior): EN SERVICE POR 2da VEZ
Al tomar un camino irregular o exigir al motor en movimiento, tiembla todo el revestimiento del techo.

5) Control de volumen del estereo: EN SERVICE POR 1ra VEZ
No responde

6) Embrague / Perdida de caja: EN SERVICE POR 1ra VEZ
Se rompio un reten (no se si de caja o cercano) el mismo empapo el embrague, y me tienen que cambiar el embrague completo junto con el reten.

7) Vibracion alta del motor: EN SERVICE POR 2da VEZ
Me entere que la version Mercosur del Up viene sin el balanceador armonico que trae la version europea y por lo tanto, tiende a vibrar bastante (el mio hasta ahora segun WAGEN es el que mas vibro).

SITUACION A HOY:
En Wagen en arreglo, con un auto sustituto por el quilombo que armé hace mas de una semana con tiempo de arreglo indeterminado.
Voy a intentar que me cambien la unidad o venderlo y comprar otra cosa.

Esto no es para desanimar a nadie, pero sepan que no es el Up de los test que ven de Europa ni mucho menos.
Saludos y espero que le sirva a alguien mi experiencia.
Saquen conclusiones.

Imprimir

Cambio de Modelo
Enviado por: Mflormen - 19-07-2016, 04:41 PM - Foro: Foro General - Respuestas (7)

Buenas tardes, alguien podria contarme como funciona el plan cuando se cambia de modelo?

La diferencia monetaria de un modelo a otro se abona al retirar la unidad o financian la diferencia en las cuotas restantes del plan?

Imprimir

Llave Euroswitch
Enviado por: Leonardo Gabriel Fiorio - 18-07-2016, 10:56 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Buenas tardes muchachos, pregunta, alguien tiene el esquema de conexión de la euroswitch? O en su defecto, de algún positivo permanente que salga mas cercano al baúl? Es para ponerle la luz de baúl al chiquitin.

Gracias!!!

Imprimir

Bug Ruido de Cristales en versión High 3 Puertas
Enviado por: dmantelli - 18-07-2016, 08:46 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (1)

Hola chicos !!!

Queria comentarles a ver si alguien mas tiene un problema con los cristales de la versión High! 3puertas. Desde el día 0 que lo saqué de la consecionaria, los cristales vibran mucho y genera un ruido realmente insoportable. Ya lo llevé 4 veces al service para que lo revisen e intenten solucionarlo sin éxito. Las primeras dos veces, lo "ajustaron" y estuvo sin ruidos por 2 o 3 dias, pero al paso del tiempo, vuelve a aparecer y se torna muy molesto.

Esto sucede unicamente cuando los cristales estan a media altura.

A nadie la paso esto?. No puedo creer que sea el único y me esta volviendo loco !.
Gracias !!

Imprimir