Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 377 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 377 invitado(s)
|
|
|
Consumo hasta los 1000 KMs |
Enviado por: Leonardo Mariño - 10-07-2016, 01:39 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (26)
|
|
Hola: tengo un UP Automático y recién ha cumplido los 1000 km.
El uso fue totalmente en ciudad de Buenos Aires.
Hemos consumido dos tanques enteros.
Me parece mucho consumo, ya que con 100 Litros hemos hecho solo 1000 km.
A alguien de Uds. le ha pasado lo mismo?
Saludos y gracias por sus comentarios!!
|
|
|
Chirrido en dirección al doblar |
Enviado por: lukyg83 - 09-07-2016, 09:59 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (3)
|
|
Hola a todos!
Tengo un High UP hace dos semanas y hoy comenzó a hacer un chirrido/zumbido en la rueda delantera izquierda cuando doblo. Pareciera que algo hace fricción y hace un chirrido muy agudo. Pareciera algo de las pastillas de freno. El auto no tiene mas de 100 Km. Sabrán que puede ser?
Saludos!
|
|
|
Ablande o rodamiento. |
Enviado por: carssup2016 - 09-07-2016, 09:31 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (4)
|
|
Hace unos días tengo un UP Take ( Uruguay) , y me ha surgido una interrogante sobre si hay que hacerle ablande al motor o no. En la concecionaria me dijeron que no es necesario, que eso se hacía antes, ahora los motores no necesitan salir a la ruta cierta cantidad de km para abalandarlos. Y por otro lado me han dicho que si , que hay que hacer ablande de al menos unos 400 km en ruta variando velocidades , y llegando a aprox 110 km x hora por tramos largos. Mi up tiene 450 km recién , y solo 200 de esos km fueron hechos en ruta.
¿Tendré que salir a hacer el ablande? , dicen que es principalmente para que el motor caliente bastante y se amolden las piezas. ¿Si se anda a aprox 70 u 80 en los primeros km , dicen que el auto queda achanchado, lerdo, ES ESO CIERTO?.
Saludos.
|
|
|
Move Up Opera. (Pack eléctrico) |
Enviado por: Matyqac - 06-07-2016, 12:18 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (9)
|
|
Buenas, les comento que hace unos dias adquiri un Move up!. Aun no tiene el pack electrico. Alguno sabe donde lo colocan bien ?. Zona sur o capital.
Ah es un Move color Rojo Opera (Bordo), fue el primero que vi de ese color hasta ahora. Luego subo fotos.
|
|
|
Hola a todos! |
Enviado por: Kurga87 - 06-07-2016, 11:42 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
|
Hola amigos! me presento.
Soy Federico, de Rafaela. Dueño junto a mi mujer de este hermoso Move up! desde los primeros días de Abril de este año.
Fuimos muy afortunados, ya que no tuvimos problemas con la concesionaria cuando la mayoría de las personas con las que hablamos tuvieron algun tipo de problema con ellos, pero a nosotros nos cumplieron en tiempo y forma con todo lo que nos dijeron, nos entregaron el auto en perfectas condiciones, kit de primeros auxilios, matafuegos, alfombras, y un par de presentes!
El auto va una maravilla, solo reniego con los vidrios empañados jaja pero es tipico de estas epocas sobre todo en autos chicos.
Ya recorreré un poco más el foro y voy a intentar dar una mano en lo que sea, aunque de mecánica sepa muy poco jaja.
Saludos!
|
|
|
Dueña Feliz! |
Enviado por: AgusRidolfi - 06-07-2016, 08:53 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (1)
|
|
Buenas!
Mi primer posteo. Hace una semana me soy felizmente dueña de mi chiquito de 4 ruedas.
Un vw up move i-motion 5 p. La verdad.. increible. Un placer.
El color gris cuarzo, es divino y adentro queda muy bien ya que el tablero es de un color crema.
La caja i-motion para mi, esta muy bien. Y lo uso todos los dias desde ezeiza - palermo / palermo - ezeiza.
Voy a 100 y ni se siente.
FELIZ!
(como todos los que estamos en el club)
Saludos y buen finde largo, salgan con sus chiquitos!!
Agus!
|
|
|
consulta |
Enviado por: estebanmp - 05-07-2016, 08:43 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (1)
|
|
buen día gente: quería saber si tienen pagina de facebook y si hay gente de cordoba capital para formar un grupo
saludos!!!!
esteban
|
|
|
Consulta sobre plan ! VW |
Enviado por: TexaCity - 05-07-2016, 01:50 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (5)
|
|
Hola amigos del foro . tengo unas dudas y venia a ver si ustedes me las podian despejar.
paso a contarles, hace mas o menos 40 dias , sali ganador por sorteo ( solo tengo que pagar el patentamiento y el acarreo que es algo de 20.000 mil pesos ) bueno hasta hay todo bien , acepte el sorteo y fui al concesionario donde me hicieron llenar y firmar unos papeles, y en la pagina de Volkswagen , me dice ADJUDICACIÓN PENDIENTE , MI PREGUNTA ES QUE SIGNIFICA ESO ADJUDICACIÓN PENDIENTE.
Hoy me comunique con el concesionario y me dijieron que ya habia sido ACEPTADO , digo ACEPTADO porque no recuedo bien la pabra , ahora solamente tengo que esperar a que llegue la unidad ?
es solo eso, espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!
|
|
|
Llave navaja |
Enviado por: Marianoav - 04-07-2016, 08:26 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (4)
|
|
Buenas tardes muchachos, quisiera saber si desde la llave navaja del High UP! se puede abrir el baúl, desde ya muchas gracias!
|
|
|
|