Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 379 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 379 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
7 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 16
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
Ayer, 04:57 PM
» Vistas: 11
Obtén Placas Temporales C...
Ayer, 04:14 PM
» Vistas: 13
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Ayer, 12:45 AM
» Vistas: 15
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 70
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79

Caja de direccion VW Up!
Enviado por: Morgor - 28-06-2016, 10:12 AM - Foro: Accesorios - Respuestas (2)

Hola a todos:
Trabajo en una fábrica de cajas de dirección y estoy buscando la caja del Up!.
Usada, rota o de descarte para sacar unas medidas y poder desarrollarla.
Si alguno consigue o sabe donde puedo conseguirla le agradeceré el dato.
Muchas gracias.
Diego.

Imprimir

Accesorios a buen precio!
Enviado por: GaboUp! - 27-06-2016, 07:31 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Sin respuestas

Hola Uperos, desde marzo estoy disfrutando el placer de manejar mi Move UP! 3p y gracias a Dios no me quejo en lo absoluto. Es un AU-TA-ZO, y es un placer manejarlo. Si bien aún no tuve la posibilidad de salir a la ruta, (solo estuve en un tramo de Panamericana), y lo demás en la city. Bueno, el tema que quería comentarles es que si bien lo saqué en Maynar, con quienes no tuve ningún problema, ya que cumplieron con todo lo pactado, tienen sobreprecios, en general, en los accesorios. Es por eso que solamente lo pedí con alarma y polarizado, precios que están acorde al mercado. Pero por ejemplo, el chapón cubre carter me lo querían cobrar $ 3.000 y al final lo conseguí en $2.000 con la instalación incluida en otro concesionario oficial. Se los recomiendo porque tienen muy buena atención y en general, mejores precios. Suerte para todos! pd: Si alguien quiere le paso por privado el contacto, ya que no se si se puede publicar por esta vía! Gabo Cool

Imprimir

ruido motor
Enviado por: estebanmp - 27-06-2016, 08:46 AM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

buen dia: tengo mi up hace 2 semanas, le siento ruido en el motor cuando va en primera y segunda, como si fuera gasolero, es normal?? ayuda!!!

Imprimir

trasnspiracion del motor
Enviado por: ezequiel garcia - 23-06-2016, 07:43 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (3)

hola tengo mi up con 4000 km y veo una pequeña transpiracion de aceite en el parante delantero escucho opiniones . gracias

Imprimir

Photo Consulta sobre boyo
Enviado por: pereironga - 20-06-2016, 11:00 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Buen día desde Montevideo.

Quisera saber si le puedo sacar un boyo a mi up! yo mismo sin necesidad de chapista.

Yo de autos 0 no se nada, quisiera consultarles para no hacer alguna tontería y que el remedio sea peor que la enfermedad.

Les paso la foto.

[Imagen: IMG_2551_zpse2k9chtn.jpg]

Saludos.

Gracias.

Imprimir

Remover/instalar centralita de control eléctrica J519
Enviado por: Hambert - 17-06-2016, 04:10 PM - Foro: Tutoriales - Respuestas (1)

Guias de montaje y desmontaje para la centralita eléctrica de abordo. La misma cumple funciones como gestión y control del cierre centralizado, gestión de llaves, cierre y apertura del portón trasero, luces, alarma, red CAN de abordo, entre otras. Esta centralita NO controla algunos sistemas como la dirección electromecánica Servotronic, la ayuda de aparcamiento trasera, el inmovilizador del vehículo o el control del motor, que en el Up! poseen sus propias centralitas.

NOTAS:

Este tutorial es solo para la remoción física del módulo. Tener en cuenta que para instalar una nueva centralita diferente es necesaria una adaptación con interfaz VAG-COM que NO está cubierta en este tutorial. Recomiendo acudir al taller de un concesionario oficial VW o a un experto para el recambio de la misma.

La centralita se encuentra dentro de la consola central, a la izquierda de la columna de dirección en la zona detrás del conmutador de las luces principales.

Se deben seguir los pasos en este orden:

01 Cobertura lateral del tablero de instrumentos - quitar: VER/DESCARGAR PDF
02 Conmutador de luces - desmontar: VER/DESCARGAR PDF
03a Cobertura decorativa de la consola central - desmontar: VER/DESCARGAR PDF
03b Consola central - parte superior - desmontar: VER/DESCARGAR PDF
03c Consola central - parte inferior - desmontar: VER/DESCARGAR PDF
04  Palanca de accionamiento de la tapa delantera - desmontar: VER/DESCARGAR PDF
05 Revestimiento inferior de la columna A - desmontar: VER/DESCARGAR PDF
06 Covertura del tablero de instrumentos - quitar: VER/DESCARGAR PDF
07 Unidad de control para red eléctrica de abordo - desmontar: VER/DESCARGAR PDF

Saludos uperos!

Imprimir

Remover/instalar cubiertas de los paragolpes
Enviado por: Hambert - 17-06-2016, 03:41 PM - Foro: Tutoriales - Respuestas (3)

Guias de montaje y desmontaje para las cubiertas protectoras ("pieles") de los paragolpes deltantero y trasero:

Protector del paragolpes delantero - desarmar y armar: VER/DESCARGAR PDF
Protector del paragolpes trasero - desarmar y armar: VER/DESCARGAR PDF

Saludos uperos!

Imprimir

Olor a quemado al parar
Enviado por: sgiacopello - 17-06-2016, 01:58 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Hola
Tengo un High Up con 200 km.
Desde e primer día siento que al entrar al garage de casa y apagar el motor se siente un olor a quemado.
No es un tema de temperatura. No hay ninguna alarma en el teblero

A alguien más le pasa? es normal?

Gracias

Imprimir

Consecionario Parana ER - Accesorios
Enviado por: lucianoreichel - 16-06-2016, 11:00 AM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Hola que tal. como la mayoría de los nuevos ni bien salimos licitados empezamos a navegar y ver los accesorios. quería saber si alguien tiene experiencia en el concesionario de parana para colocarle alarma cierre centralizado y quizás levanta vidrios. me están por entregar ahora a fin de junio el MOVE 5p. Leído varios temas eh visto que han tenido problemas con el cierre que no andaban bien algunos y otras cosas y ahora nose si pedirles acá en parana y que me hagan un buen trabajo o bien llevarlo a  bs as en los lugares recomendados que eh leído que no tuvieron problema.

Otro tema: Hay face de este foro??

saludos y gracias

Imprimir

Photo Ploteo de techo y opticas fume
Enviado por: Osky gonez - 14-06-2016, 08:07 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (5)

Hola como andan? Kiero mostrarles como quedo mi UP con el ploteo de techo y fume en las opticas!!! Lo malo es q no consigo los led de posicion?

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir