Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 352 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 352 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
7 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 16
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
Ayer, 04:57 PM
» Vistas: 11
Obtén Placas Temporales C...
Ayer, 04:14 PM
» Vistas: 13
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Ayer, 12:45 AM
» Vistas: 15
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 70
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79

Photo Un año y medio de mi White Up!
Enviado por: Agustín - 13-06-2016, 02:53 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Me retrasé un toque en dar mis apreciaciones sobre el auto, pero ya teniéndolo desde fin de diciembre del 2014 al día de la fecha, puedo decir que es un pequeño gran auto.

Ya le hice 26000 kms, la mayoría en ruta, yendo y viniendo a Cañuelas. Acá en la ciudad es una masa, no es que por tener un city car vas a llegar más rápido a todos lados, pero sí hace del manejo algo más relajado. Es cómo andar en un karting con carrocería Smile

Hice un viaje a Mendoza, y juro por Dios que hice 900kms con un tanque, salí de C.A.B.A. con un tanque lleno y llegué con ese tanque hasta Desaguadero (límite entre San Luis y Mendoza). Tardé 9 y 1/2 hs llevándolo entre 120 y 150 km/h.

Cuándo lo compré, tuve el problema del zumbido de la bomba de nafta, pero lo llevé, se la cambiaron y no tuve más un problema.
Es un auto muy noble, económico y rendidor. En ruta le he puesto a 160 (de tablero, no sé los reales me imagino que deben ser 145/50) Y anda PERFECTO.

Acá les dejo una foto de mi autito.

Saludos!

Imprimir

Maps & More si o no??
Enviado por: Bauteam - 13-06-2016, 12:11 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (13)

Buen dia gente, soy Leonardo, nuevo en el foro, estoy averiguando para comprar un UP y mi pregunta es la siguiente:
- Conviene realmente pagar el White/Black Up por su sietema maps & more entre otros pequeños detalles o es mejor el High Up! que viene sin esa pantalla.

Estoy con ese dilema si me pueden ayudar dando sus opiniones del porque si o del porque no, se los agradecere.

Saludos!!

Imprimir

Unidad de control!
Enviado por: mochogomez - 13-06-2016, 09:50 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Buenas a todos, me acabo de registrar ya que recientemente compre un high up usado y me encontré con una inesperada falla.
Resulta que el baúl no abre (la apertura es eléctrica) ni tampoco funcionan las dos luces amarillas traseras (guiños o balizas), las cuales ya me chequearon un mecánico amigo y en la vw que el problema es que no llega tensiones a esos puntos pese a tener continuidad los cables, por lo que cotizaron directamente el cambio de la unidad de control. Al ser elevadísimo el costo para mi ($13mil) estaba pensando en localizar la bendita computadora y revisarla ya que soy técnico electrónico y creo que podría estar sulfatada en algún y quizá con una buena limpieza y soldadura se componga. Después de toda esa intro ahora viene la pregunta...
ALGUIEN SABE EXACTAMENTE DONDE ESTA LOCALIZADA LA UNIDAD DE CONTROL QUE ADMINISTRA LA APERTURA ELECTRICA DEL BAUL?? y si es posible una descripción de como acceder para sacarla.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos

Aclaración: El auto esta fuera de garantía ya que el dueño anterior si bien hizo los services en la vw, los hizo fuera de término por lo que a pesar de mi insistencia no me reconocen garantía alguna.

Imprimir

Opiniones sobre Suspencion
Enviado por: Franco197 - 12-06-2016, 10:42 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

Hola gente, ante todo un saludo muy grande a todos los integrantes de este lindo grupo y poseedores de este excelente auto.
Mi pregunta o cuestionamiento va sobre como han notado la suspencion de sus up, yo tengo un high con cerca de 20mil km y me parece bastante durito (en ciudad se nota y es donde lo manejo a diario) en cuanto a conducción, cualquier pocito de la calle, cuando se pasa un paso nivel,etc, se hace notar jaja. Ustedes notaron esto en los suyos?, mas que nada lo noto porque vengo de un vehículo que lo notaba mas blando en su andar(chevrolet celta).Un saludo grande y espero que alguien me pueda compartir su experiencia.

Imprimir

desarme de trompa
Enviado por: mdeluca - 12-06-2016, 05:39 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Hola buenas tardes alguien sabe como sacar el paragolpe delantero ya q me rompieron la optica y la tengo q cambiar y afloje los tornillos de arriba y no sale. Por lo que vi tengo q sacar el paragolpes delantero y no me animo. Si alguien sabe agradezco la info.

Imprimir

San Justo - Sierra de la ventana
Enviado por: Mirage - 11-06-2016, 07:21 PM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (2)

hola! queria comentarles un poco de mi primer experiencia en ruta, decidi hacer un viaje a sierra de la ventana desde el gran buenos aires. La verdad no elegi un buen dia, ya que fue el sabado 4, con bastante mal tiempo y demas, pero lo que sobró en negativo para con la visita turistica, redundó en pruebas superadas con el auto.
Saliendo de buenos aires, 4 30 am, la ruta fue de la siguiente manera:

ruta 4 (monseñor bufano/camino de cintura)
autopista ricchieri
au ezeiza-cañuelas (un placer de autopista)
ruta 3 hasta Azul
ruta 76 (muy buen estado)
ruta 72 (en los kilometros entrando a Ventana, es digna de Mordor....hecha pomada)

Sobre el estado de los caminos:

Las rutas en el tramo ida, no puedo quejarme demasiado. El tramo ricchieri/ezeiza/cañuelas es un billar, hay un peaje de 10$, pero ver las condiciones del camino dan ganas de pagarlo. Incluso a la vuelta que llovia a baldazos, ni un charco. Drena perfectamente, al menos si habia pelicula de agua no me di cuenta.

La ruta 3 es lo que todos conocemos. El asfalto bastante bien, la banquina bastante porqueria. La iluminacion es inexistente excepto al entrar en pueblos/ciudades. El paisaje sin llegar a ser aburrido, es algo monotono. Al tener que atravesar pueblos (monte, las flores, etc) te hace comer todos los semáforos (la ruta atraviesa los pueblos por el medio en lugar de bordearlos, haciendo obligatorio la señalizacion de semaforos). Dado que fui tan temprano, el trafico era poco a nulo. Se podia andar tranquilo, no habre sobrepasado mas de 3 vehiculos. Cero controles policiales.

Pasando Azul, se toma la ruta 226, la cual es bastante agradable en un principio dado que por un tramo extenso es autovia (dos carriles por lado, separados por un espacio verde en el medio, con retomes cada cierta distancia) y luego ruta 'normal', mano y contramano. Mencion aparte el tramo que circula por Sierras Bayas, es hermoso para aquellos que nos gustan este tipo de vistas de pueblo/campiña.

Llegando a Ventana, desde el cruce con ruta 85, la ruta se transforma gradualmente en un caos. Sin demarcar. Sin banquina. Pozo tras pozo, hay que ir haciendo slalom para no meter medio tren delantero en los baches. Una lastima, porque la ruta en ese tramo es super panoramica, y uno podria disfrutarla mucho mas si no tuviese que concentrarse en no dejar medio coche enterrado. Mano y contramano, suele estar bastante afectada en los puentes y rotondas. No recomiendo venir a mas de 80 ya que los pozos no se notan hasta que los tenes encima.

Una vez llegado la bifurcación entre Sierra y Villa de la Ventana, todo cambia. La ruta vuelve a la normalidad, para ambos lados. Muy buen estado y bien señalizada.

En cuanto a lo que encontre en el camino, hubo de todo.

En un principio MUCHA niebla, en el tramo de ida (entre las 5 y las 9 am aprox) hablo de no ver en algunos tramos mas de 20 metros delante del auto. Aqui comprobe la gran ayuda de los faros auxiliares delanteros (mientras fue de noche) . La antiniebla trasera parece ser bastante potente (podia ver el reflejo en el retrovisor en carteles de señalizacion a medida que los pasaba). La verdad es que sin los auxiliares, la iluminacion delantera no es quizas suficiente para andar tranquilo.

En cuanto a velocidad y reaccion, 100 clavado todo el camino, con eventual sobrepaso a algun camion (no mostro ser nada lento y no carece de empuje para el auto que es.

De paso que hablamos de sobrepasos y demas. Es inamovible. No se a que están acostumbrados los que por ahi dicen que si pasa un camion te tiembla todo, te tira la direccion, etc. No senti nada de nada ni con micros ni con camiones de frente.No se si el rodado del high tendra alguna influencia en eso contra el de otros modelos (take/move), pero la verdad no sentì nada de nada (de nuevo, venia de un twingo, donde una escupida de mosca te hace temblar la direccion)

La insonorizacion es espectacular. No senti nada de nada de afuera, el motor ni se oye. La dirección es super agradable, la esperaba un poco mas movediza a altas velocidades, pero nada que ver. Tambien los frenos se comportan muy bien.

La vuelta fue lluvia constante desde Sierras Bayas en adelante. Baldazos es poco, yo creo que me acompaño la misma tormenta todo el trayecto. Muy buen desempeño al cruzar tramos con charcos, los limpiaparabrisas bien, aunque a veces no daban abasto, no se si son 100% efectivos en ruta . En un momento me empezaron a chirriar cuando aflojo la lluvia un poco, lo atribuyo a que funcionaron ininterrumpidamente por horas, y tenian ya bastante mugre encima y al no llover tanto no estaban 'lubricados'. Veremos en el próximo chaparrón.

El consumo? Yendo a 100 (con frenadas y demas, el promedio me dio 87k/h) gasté 32 litros aproximadamente. la vuelta, similar a pesar del mal tiempo.

En un tramo a la vuelta, aun con sol y la ruta desierta, me dio por pisarlo. Llegue a 5000 vueltas (tuve que sacar el pie ya que vi trafico a lo lejos), llegando a desarrollar 156 km/h.

En general fue una muy grata sorpresa. No esperaba tan buen desempeño. Mas que contento con el chiquitito.
De nuevo, los que dicen que se mueve, no deberian haberse bajado del Mercedes SLK para criticar. El auto es una ROCA.

Les dejo un par de fotos

[Imagen: HpsgHAh.jpg]

[Imagen: 8HmO2Fd.jpg]

[Imagen: FZLt5KI.jpg]

[Imagen: bAm2Rri.jpg]

saludos!

Imprimir

Big Grin Consulta de novatos
Enviado por: carolina.m - 09-06-2016, 04:18 PM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Hola a todos, estoy por sacar mi up de 5 puertas, cero km. Y me quedaron algunas dudas, saben el valor de la patente que se paga? Saludos!

Imprimir

bi xenon
Enviado por: mdeluca - 09-06-2016, 01:42 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (10)

Hola amigos acabo de ponerle bi xenon de 6000k a mi up en los busca huellas y en las luces reglamentarias y resulta q mis conocidos me dicen q estan prohibidas. Que me puede decir al respecto vuelvo a las h4 me molestaran pasa la vtv etc etc.

Imprimir

Me presento
Enviado por: Nahuel1978 - 07-06-2016, 06:48 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Estimados me llamo Nahuel vivo en la ciudad de Río Grande en la Provincia de Tierra del Fuego.
Este es mi VW UP! es modelo 2015 y es la versión Take up! 5 Puertas.-[Imagen: Up01.jpg]

Imprimir

Garantia
Enviado por: VWUP TORCUATO - 07-06-2016, 04:56 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Buenas Tardes, le quisiera hacer una consulta, hoy firme la documentacion para el patentamiento de mi Up, me ofrecieron el polarizado pero por lo que pude averiguar esta casi un 50% mas caro, si lo hago colocar fuera de la Agencia afecta en algo la garantia.-

Gracias

Imprimir