Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 463 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 463 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 16
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
Ayer, 04:57 PM
» Vistas: 11
Obtén Placas Temporales C...
Ayer, 04:14 PM
» Vistas: 13
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Ayer, 12:45 AM
» Vistas: 15
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 70
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79

Photo Accesorios VW UP — Uruguay
Enviado por: Carbonero - 01-06-2016, 11:27 AM - Foro: Foro General - Respuestas (15)

En este mismo concesionario me entregaron un folleto muy prolijo con todos los accesorios, si bien no encontré un versión PDF para compartir, en la web están todos los mismos productos. Lamentablemente no cuenta con los precios, pero será cuestión de preguntar.

Saludos!

Accesorios VW UP!

Imprimir

Photo Catálogos VW UP — España
Enviado por: Carbonero - 01-06-2016, 11:21 AM - Foro: Foro General - Sin respuestas

Encuentre las diferencias.

SOBRE EL AUTO:

https://app-ssl.volkswagen.es/content/me...u-logo.pdf

ACCESORIOS Y UPGRADES:

https://app-ssl.volkswagen.es/content/me...sorios.pdf

Imprimir

Córdoba con la maquina
Enviado por: crespojor - 31-05-2016, 08:25 PM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (2)

Hola gente, primer viaje con el up! Y hasta ahora todo de primera. El consumó el andar todo. Estoy en rio Ceballos. Cuando termine el viaje subo los números del viaje en consumó y como termina todo. Saludos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Video Fabrica VW UP Brasil
Enviado por: Carbonero - 31-05-2016, 08:11 PM - Foro: Foro General - Sin respuestas

Así se fabrica el UP en Brasil.

https://youtu.be/rFKKzVb7_IE

Imprimir

ruido a gasolero en baja
Enviado por: ezequiel garcia - 31-05-2016, 05:29 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

hola a todos hace 20 dias me entregaron mi vw take up todo bien salvo qel famoso ruido en frio que se va de a poco , y siento como que cuando llego a una frenada y arranco como un ruido a gasolero o sea en baja en primera o segunda es mas fuerte , es normal ese ruido o tendre un problema mayor o podra ser un tema de valvulas ? o inyectores alguien que le haya pasado lo mismo? sera la famosa vibracion del escape ?

Imprimir

compañia de seguros
Enviado por: juanca60 - 30-05-2016, 03:35 PM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Hola tengo una pregunta alguien por autoahorro puso como seguro a Parana o a Boston me pueden dar referencias ya que estoy esperando para estos dias la entrega de la unidad , hasta que pueda despues cambiar por otra gracias.

Imprimir

Photo Galería de Fotos
Enviado por: Carbonero - 28-05-2016, 08:27 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

http://www.autodato.com/Volkswagen-Up-Brasil

Imprimir

ruido de tac tac
Enviado por: Romi Up - 28-05-2016, 12:57 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Hola a todos... queria comentarles que hace mas o menos dos meses que tengo el auto y empezo a hacer el famoso "tac tac" que todos escuchan... lo lleve al servicio tecnico de Alra, dicho sea de paso me atendieron de maravilla, y me dijeron que estaba suelto una lamina de alumio que esta abajo del auto. Se lo deje una hora y problema resuelto!!! Les queria comentar esto para los que les pasa lo mismo que lleven los autos al servicio que agarrandolo a tiempo puede ser una pavada!

Besitoss

Imprimir

LED h4! Muy buenas!!
Enviado por: Rigola1 - 28-05-2016, 01:37 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

Hola gente... bueno este es mi primer post de aporte... espero que me salga bien!! jajaja...
Les comento que ya estoy en la eterna espera a que me llegue el UP ya que en el mes de mayo gané la licitación y ya realice el pedido de la unidad!
High UP I-Motion Gris Egipto o Blanco!
Bueno... como soy ansioso ya compre mis LED H4 y los DRL la cuales son de muy buena calidad o por lo menos eso aparentan!
Todavía nose que comprar para los rompe nieblas...  no me he fijado en el foro que lleva ahí abajo... me da fiaca buscar!  jajajaj

Las H4 si me llegaron porque las compre por mercadolibre aunque por eBay hay muchas... pero las DRL todavía no! esas si las compre por eBay!
[Imagen: 7837ce84816386260f688df07bd8b2ado.jpg]
[Imagen: 4a70baf2d510b00ec50d122cd03515b6o.jpg]

Así es el Packaging del producto! La verdad MUY bien presentado!
[Imagen: 0d374bd451578d1d5e8f9202269aaabbo.jpg]

Cuando abrimos la caja encontramos lo siguiente...
[Imagen: 32ba73f25c621d06951d7fa5771ea77fo.jpg]

El Kit de H4, con sus disipadores y sus juegos de balastros...transformadores...conversor de voltaje... etc! como quieran llamarles! en el manual dice que se llaman "Drivers" asi que a partir de ahora los voy a llamar así!
[Imagen: 8cf943bff8b656e8b78ab35ef0a78c5fo.jpg]

También podemos encontrar estos adhesivos 3M para sujetar los Drivers al vano motor o a cualquier parte de la óptica... chasis o donde ustedes quieran!
Podemos encontrar una llave allen que según el manual es para girar el soporte de lugar y así poder encontrar el punto exacto de haz de luz compatible con su óptica para que sea un corte lineal y no encandilemos a nadie!
[Imagen: f790cbb475179376a158dcd12e448b32o.jpg]

Ya una vez dicho lo anterior vamos al artefacto de iluminación la cual se lo siente muy solido, se ve de gran calidad a pesar de ser chino, todo se ve en su lugar y es 100% aluminio!
[Imagen: 4b66ce18f93e9d07b6cae693dc734889o.jpg]

Lo bueno que tiene es que el disipador se saca a rosca, que por cierto es generosa! jajajaj 45 minutos para poder sacarlo! lo que facilita la colocación, ya que colocamos los led sin los disipadores, colocamos la goma que tapa la óptica y por atrás el disipador! así la óptica queda hermética y el disipador afuera! lo que facilita la ventilación del mismo y evita que la óptica se llene de humedad! algo que es muy agradecido!
[Imagen: e76f212db73d8ce5185074e4f43e9b6co.jpg]

Es hora de hablar del "Driver"... también es de aluminio, chico y liviano, se conecta al Led a través de un acople rápido con una rosca y un oring en el medio, para dejar el acople libre de humedad y bien apretado! disminuyendo así los riesgos a desconexiones o cortocircuitos y así alargando la vida del kit!
[Imagen: 07eed45e1925faa2e614e973b3ebe54ao.jpg]

Bueno... los que leyeron mi saludo inicial en el foro saben que tengo un Golf GTI MK6... Realmente hoy no he tenido un buen día! Un negro de ....... y cuando digo negro no me refiero al color de piel! aclaro! en un r12 echo bosta, saliendo del box de estacionamiento, ya que su auto estaba al lado del mio, me choco y rallo el paragolpes! salio doblando como si el auto fuera una moto y con la puerta trasera me hizo esto...
[Imagen: 160e9543608a7a5794b2f4337009d3ebo.jpg]
Realmente estoy muy triste! Amo los autos y amo mi auto! Este tipo de atropellos me hacen muy mal... porque nadie sabe lo que a uno le cuesta mantener y cuidar las cosas... para que después vengan y te digan "pero sino tiene nada" ... "no te vi" ... "no tengo seguro pero el auto no tiene nada mira" ... "igual vos me chocaste porque tu paragolpes esta marcado en mi puerta de atrás, asi que no jodas nene o te voy a hacer quilombo yo"... y ese tipo de cosas y frases que escuche!
Intento hacer este post con toda la buena onda del mundo para despejarme un poco, y que aquellos que están indecisos de comprar algo similar vean el producto y se animen! ya que una cosa son las fotos de internet y otra diferente es la que uno propio las toma! Perdón si subí demasiadas fotos, es que quería mostrarle TODO para que queden la menor cantidad de dudas!
Espero que les guste... cuando me den el auto actualizaré el post con fotos de la instalación, y también los LED DRL que compre por eBay!!!

Saludos desde Córdoba!!

Rodrigo...

Imprimir

Led en diurnas
Enviado por: sjmel82 - 27-05-2016, 06:07 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (9)

Hola queria dejar unas fotos de mi Up! con las T20 en led, proximamente subo fotos de los antinieblas.

[img][Imagen: 2016-05-23%2020.47.23_zpsozurn002.jpg][/img]

[img][Imagen: 2016-05-23%2020.48.06_zpsvgtg233m.jpg][/img]

Imprimir