Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 326 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 326 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
Ayer, 04:57 PM
» Vistas: 9
Obtén Placas Temporales C...
Ayer, 04:14 PM
» Vistas: 12
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Ayer, 12:45 AM
» Vistas: 15
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 70
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79

Trueque de ruedas(?
Enviado por: Luks - 22-05-2016, 04:46 PM - Foro: Accesorios - Respuestas (1)

Hola amigos!! Me gustaría saber si alguien quiere cambiar las ruedas del white up ( creo que son las llantas blancas NO tazas) yo tengo las llantas de aluminio del high up con 6000km de uso ..
Cualquier interesado/a mandó fotos.. muchas gracias a todos.. saludos!!!

Imprimir

En la dulce espera...
Enviado por: Wilson_Martinez - 21-05-2016, 05:34 PM - Foro: Foro General - Respuestas (5)

Hola, soy uruguayo y hace poco señé mi vw move UP! Antes tenia un celta con motor mil, ¿Es mucha la diferencia entre ambos vehículos? ¡Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Imprimir

Question Consulta seguro bonificado
Enviado por: augustodx - 21-05-2016, 12:57 PM - Foro: Foro General - Sin respuestas

Buenas, les hago una consulta a los que sacaron su auto por autoahorro: estaba leyendo que tengo 6 meses de seguro bonificados el primer año, y como voy a hacer el cambio de modelo de un Trend a un High Up!, ¿saben si conservo ese beneficio?

Gracias!

Imprimir

Smile Me presento (tarde pero seguro....)
Enviado por: augustodx - 21-05-2016, 12:50 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola a todos, soy Augusto, oriundo de Daireaux (pcia de Bs.As) y residiendo en La Plata. Quizás me conozcan como el usuario Administrador (el creador del foro) un poco ausente por trabajo, pero bue.... Nunca me presenté por dos motivos: Fui el primer usuario (no tenia a quien presentarme) y no tengo un Up!, y me daba cosa ser propietario del foro dedicado al Up! y no tener uno (tengo un Chevrolet Corsa)!, pero en mi defensa puedo decir que al momento de crear el foro, estaba suscripto a un plan de autoahorro (Dietrich BsAs) por un Gol Trend, y cuando me enteré de la existencia del Up! fue amor a primera vista! Recuerdo que lo vi por primera vez con mis propios ojos, desde lejos, en el Estadio Único de La Plata, en un partido de la copa america (Brasil-Paraguay), lo estaban exhibiendo, y desde ese día siempre estuve seguro que al licitar iba a pedir el cambio de modelo.
El tema es que acabo de ganar licitación de este mes y finalmente voy a ser propietario de un High Up! 5p!!!
Estuve releyendo varios hilos del foro y tengo algunas consultas, y aprovecho para agradecerles a todos, porque es super valiosa la información que aportan y nunca nadie se desubica, y de nuevo repito el agradecimiento a Hambert, el verdadero administrador del foro (el que hace el trabajo duro!!)

Saludos

Correción, no fue la copa America donde vi el Up!, fue un partido de la selección previo al mundial 2014

Imprimir

alarma no suena
Enviado por: mauriciorc - 20-05-2016, 11:41 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (9)

Hola gente. Les quiero consultar, mi u p cuando se activa la alarma hace el juego de luces pero no suena, les paso?

Imprimir

Folleto VW Brasil
Enviado por: Carbonero - 20-05-2016, 05:21 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Hola Amigos, les paso este PDF que encontré online. No sé si ya lo habían subido, pido perdón si es repost.

http://www.vw.com.br/content/medialib/vw..._up_bx.pdf

Abrazo!

Imprimir

Smile High Up Blanco - Uruguay
Enviado por: Carbonero - 19-05-2016, 10:29 AM - Foro: El Garage - Respuestas (13)

Estimados, quería compartir mi felicidad con ustedes. Ayer hice la seña de mi High UP! Supuestamente la entrega será la primer semana de Junio. Algún consejo para calmar la ansiedad?

Apenas lo tenga en mi poder haré la presentación formal.

Quería agradecerles a todos los que hace meses están soportando mis preguntas y dudas sobre el auto. El club fue fundamental para decidirme por el chiquito de VW

Abrazo!

Imprimir

Llegó el día!!!!!!!
Enviado por: sonito - 18-05-2016, 12:04 AM - Foro: El Garage - Respuestas (6)

Por fin llegó el día. Ayer fuimos a retirar nuestro Up a Spasa de Triunvirato!!!!!!!
Muy contentos disfrutanto de este chiche.
Y bueno se los quería presentar.
[Imagen: 20160517_171840_zpsjyoqtf1t.jpg]

Imprimir

Photo Reparar/Pegar la tapa del centro de la llanta ACTUALIZADO
Enviado por: fanrosso - 17-05-2016, 05:35 PM - Foro: Tutoriales - Respuestas (7)

Buenas, traigo un tuto sencillo sobre como pegar nuevamente la chapita de aluminio que va en el centro de la llanta al plástico.

Es la segunda vez que me sucede con otra rueda, asi que les muestro como lo solucioné. Espero le sirva a mas de uno.

1- Primero agarré un cutter, trincheta y empecé a sacar todo el pegamento gris y duro que quedó en la tapa.

[img][Imagen: 20160516_160149_zpstnrdgy9x.jpg][/img]

2- Después lo que hice fue pasar autopolish sobre la parte interna de la tapa, para quitar restos y dejar la pieza limpia.

[img][Imagen: 20160516_160214_zpsvezvnd8h.jpg][/img]

[img][Imagen: 20160516_160200_zpsojrel57f.jpg][/img]

3- Lo mismo con la parte plástica que hace de soporte, y le pase un poco de thinner con un trapo.

4- Una vez todo esto listo; en mi caso use la silicona de SILOC, ya conocida, efectiva y mas accesible que el fastix. Una vez colocado el pegamento coloqué la pieza de aluminio sobre la tapa plástica.

[img][Imagen: 20160516_162346_zpsxgk69rtr.jpg][/img]

5- ESPECIAL CUIDADO para que los orificios donde se mete el ganchos, tanto en la tapa plástica como la de aluminio coincidan

6- Dejar secar de un día para otro y listo.

[img][Imagen: 20160516_162723_zps7kkczkxl.jpg][/img]

Espero les sirva y ahora con las fotos!.

Imprimir

alguien le hizo escape deportivo?
Enviado por: patagonik - 17-05-2016, 01:47 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (7)

me encantaria saber si alguien le hizo escape al up, que resultados les dio, y que ruido hace

gracias desde ya

Imprimir