Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 222 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 222 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 8
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
Ayer, 04:57 PM
» Vistas: 9
Obtén Placas Temporales C...
Ayer, 04:14 PM
» Vistas: 12
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Ayer, 12:45 AM
» Vistas: 15
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 70
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79

Consulta pedalera
Enviado por: osky58 - 16-05-2016, 07:00 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

Alguno cambio los pedales por los de acero deportivos originales Huh

Imprimir

EPC luz tablero
Enviado por: federicomadryn - 16-05-2016, 06:23 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (5)

Consulta para saber si le paso a alguien. Hiba andando con el auto normalmente.. Se prende la luz EPC del tablero y se apago... No arranco mas... Y cuando se le da marcha gira como loco el burro.. No el motor entero.. Ya lo dege en la agencia... Le paso a alguien algo parecido??? Saludos

Imprimir

Dudas sobre los parlantes
Enviado por: Rigola1 - 14-05-2016, 03:35 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Hola, les hablo para preguntarles si alguien sabe cual es la medida y cuantos parlantes lleva el High UP ? Porque estuve viendo en el foro y hablan de los parlantes y sobre que hay que ponerle unos separadores, la calidad de sonido y demas pero nadie o por lo menos no esta claro las dimenciones de los parlantes! Por favor necesitaria si me pudieran dar una mano para ir comprandolos! Soy fanatico de Alpine y quiero ponerle todos parlantes Alpine! Muchas gracias!!

Imprimir

Me presento desde cordoba!
Enviado por: Rigola1 - 14-05-2016, 03:25 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Hola! Mi nombre es Rodrigo, tengo 23 años soy de cordoba capital! Actualmente tengo un Volkswagen GTI MK6 DSG NAV de color Azul! Por motivos personales, mas presisamente porque necesito terminar mi casa para irme a vivir ahí lamentablemente tengo que vender mi auto y como ya sabía eso hace unos meses me anoté en un autoahorro VW! Logicamente si vendia mi Volkswagen obviamente compraría otro VW! Me gustó mucho el UP asi que afortunadamente gané la licitación y estoy esperando un High UP con I-Motion! Ya que amo las cajas automaticas! Si bien la I-Motion es electronica pero bueno, antes de la manual prefiero esa! Por una cuestion de gusto personal! Espero ser bienvenido! Saludos!

Imprimir

Foto de mi bb con polarizado 3M
Enviado por: mdeluca - 11-05-2016, 08:33 PM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Hola amigos como estan les presento mi bb high 3tas me lo entregaron el 7 de marzo al dia de la fecha tiene 8550 km sin nigun problemas. El otro dia viaje de trenque lauquen al chaco el cual con un tanque a 100 firme me dio 936 km con el tanque igualmente me dijieron q pasado los 10.000 km y conectandolo en el primer service a la compu mejora el consumo.
Hasta ahora no gasta aceite, no golpea, y no sumba la bomba lo que si note que se siente q entra viento por los burletes de las puertas y eso q ya le pase bacelina a los mismos.
Despues muy contento con el chiquito.[Imagen: 7f8c87bb63c741ee0f379813ed1d7a7b.jpg][Imagen: 4176e1e3403a421c1151f4652908cc6c.jpg][Imagen: 4f386a2f755b195645ce9d24f944b948.jpg]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Imprimir

Wink Merchandising del club
Enviado por: yuyoribas - 11-05-2016, 01:08 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Consulta, hay merchandising del club?? Remeras, gorras, calcos, etc??
donde se pueden conseguir??

saludos,

Imprimir

Luz cierre centralizado
Enviado por: Elliott88 - 11-05-2016, 11:18 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola! La semana pasada me entregaron el auto, es un High Up, y no prende la luz del tablero del cierre centralizado.. Antes de llevarlo a la concesionaria quisiera saber si debería prenderse o es solo decoración.. (si no prende, nunca sabes si están las puertas trabadas o no).
Por otro lado, los botones de las puertas (levantavidrios y cierre), deberían tener luces también?

Imprimir

Espejo retrovisor izquierdo
Enviado por: Gabylan67 - 09-05-2016, 03:43 PM - Foro: Accesorios - Sin respuestas

Hola gente, estoy buscando un espejo retrovisor izquierdo manual el que tenia me lo arranco un motoquero el jueves pasado en gral Paz, alguien sabe don de puedo conseguirlo.
Muchas gracias

Imprimir

Luces para alzavidrios y cierre
Enviado por: [email protected] - 09-05-2016, 11:09 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (11)

Hola, despues de usar el buscador y no encontrar nada sobre el tema decidi abrir este tema, se dieron cuenta que los botones que tenemos en las puertas para subir y bajar vdrios, pero mas importante para trabar o destrabar el cierre no tienen luces? ya me paso varias veces de ir a buscar a mis señora de noche, y no encontrar los botones porque no los veo, vendra preparado para poner led ahi y no estan habilitados? ( mi amigo tiene un sendero y hasta trae los les, pero vienen desconectados de fabrica)

Saludos.

Imprimir

al fin llego el plata egipto !
Enviado por: ezeup - 09-05-2016, 10:18 AM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Hola compañeros uperos .. contento porque al fin llego el UP! .. en principio queria rojo pero tenia que esperarlo y me ofrecieron el plata egipto y la verdad no me arrepiento cada dia me gusta mas el color !! no se como subir fotos cuando sepa como subo !!

Imprimir