Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 347 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 347 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
Ayer, 04:57 PM
» Vistas: 9
Obtén Placas Temporales C...
Ayer, 04:14 PM
» Vistas: 12
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Ayer, 12:45 AM
» Vistas: 15
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 70
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79

color del autito
Enviado por: prietomauro - 27-05-2016, 03:46 PM - Foro: Foro General - Respuestas (7)

hola, estoy por licitar y quería tener más o menos una idea de que colores son más convenientes.. estoy entre el negro, el plata Egipto y el. Blanco. Gracias!

desde mi moto G2

Imprimir

Plata Egipto
Enviado por: HighUp2016 - 26-05-2016, 08:45 PM - Foro: El Garage - Respuestas (8)

Muy buenas! Alguien tendrá por casualidad fotos reales de un Up Plata Egipto para mostrar? Estoy interesado en ese color, pero me genera un poco de dudas y no encuentro nada en internet...

Imprimir

move up imotion
Enviado por: Ezequiel - 25-05-2016, 04:44 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (3)

hola les queria hacer una consulta...
hace poco adquiri mi move up imotion y queria saber si a los que lo tienen les pasa que cuando frenan (sin detener el auto) en una esquina y luego vuelven a acelerar, no les pasa que suben las rpm pero el auto en si avanza despues de unos pocos segundos?. espero me ayuden
gracias

Imprimir

Video Entrevista a los Diseñadores del UP!
Enviado por: Carbonero - 25-05-2016, 01:05 PM - Foro: Foro General - Sin respuestas

Les dejo esta entrevista a los creadores del UP. Que la disfruten. Abrazo

No tiene sub. (parte en Inglés, parte en Alemán) Igual vale la pena!

Imprimir

ruido en direccion
Enviado por: fedxs - 24-05-2016, 11:37 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (3)

Buenas, les hago una pregunta, tengo un Up con solo 150kms y le senti en tres oportunidades cuando pongo marcha atras y giro la direccion apenitas siento un tac muy suave, pero se escucha.
A alguno le pasa?
Gracias!!
Saludos

Imprimir

Me presento!!
Enviado por: fedxs - 24-05-2016, 11:35 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Federico y adquiri un HIGH Up blanco el dia viernes!!
Verdaderamente me sorprendio el auto, tiene tan solo 150kms todavia pero me encanta el andar que tiene y sobre todo la caja.
Próximamente subo fotos!!
Saludos

Imprimir

Led posición
Enviado por: marcosup! - 24-05-2016, 12:13 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (8)

Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy de San Juan, les comento que logre ponerle led diurno en las luces de posición.
ocupe t20

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Nuevito en el foro
Enviado por: prietomauro - 23-05-2016, 10:27 PM - Foro: El Garage - Respuestas (10)

hola gente buenas noches, soy Nuevito, estoy pagando un plan  auto ahorro de un take up, y me quería cambiar al move up. Mi duda es si saco el move, le puedo agregar levanta cristales, alarma y cierre? y si queda bien.. o si debo estirarme un poco más y tratar de r a un high up.  
Desde ya muchas gracias gente!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Imprimir

"Cardaneo" High UP! Imotion
Enviado por: Leonardo Mariño - 23-05-2016, 05:59 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

Estimados:
tengo un High UP! Imotion.
Como habrán podido notar los que tienen esta versión, el pasaje de los cambios es muy rápido y sin necesidad de estar a la velocidad normalmente necesaria para los cambios.
Por ejemplo, en una cuadra pasa de 1ra a 5ta, yendo a 60. Sucede que cuando se lo quiere acelerar, aparece un ruido como un "rrrrrr" similar al "Cardaneo" (los de más de 40 sabrán qué les digo).
Lo han notado en su UP! Imotion?
Es normal?
Agradezco comentarios.
Saludos y gracias a todos!!

Imprimir

Posible solución al ruido del deflector del escape
Enviado por: Leonardo Gabriel Fiorio - 23-05-2016, 12:38 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (5)

Gente, buenas noches!, bueno el tema es asi, a las dos semanas de haber sacado el auto de la concesionaria, el auto empezó a hacer el golpeteo que tanto está descripto en el foro del deflector del escape. Dicho ruido se escucha en la mayoría de las veces desde el interior como si fuera abajo del tablero. Para ello lo llevé a la concesionaria para que lo arreglaran, cuando me lo entregaron había dejado de hacer el ruido. A las dos semanas volvió a hacerlo, hoy me metí debajo del auto y tocando la chapa con el auto andando pude ver de donde venia.

Ahora una solución que se me ocurrió... Que pasa si levantando el auto y metiéndose abajo se sacan las chavetas de la chapa, se le pone una capa fina de lana de vidrio, y luego se coloca la chapa nuevamente con las chavetas? Se sabe que la lana de vidrio es inífuga, y aislante.

Otra idea que se me había ocurrido era con espuma de poliuretano, pero me parece que eso si no está preparado para el calor del escape.

Que opinan?

Un abrazo!!

Imprimir