Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,983
» Último miembro: ponchoramos90
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 285 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 285 invitado(s)

Últimos temas
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
Ayer, 04:57 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
Obtén Placas Temporales C...
Foro: Foro General
Ayer, 04:14 PM
» Vistas: 12
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Ayer, 12:45 AM
» Vistas: 14
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 70
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 140
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 87

Buenos Dias Presentación
Enviado por: javiernunez - 28-04-2016, 12:11 PM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Buenos dias, me presento, mi nombre es Javier Nuñez, y estoy esperando recibir un UP white, que he adquirido como 2 auto, para que utilice mi esposa y en algunas ocasiones yo.
He estado leyendo y me parece muy util el foro, espero poder aportar mis pocos conocimientos y poder aprender de todos uds.

Muchos saludos

Imprimir

Me presento
Enviado por: VWUP TORCUATO - 28-04-2016, 11:53 AM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Buenas a todos los usuario de los Up´s, hace una semana me entere que sali sorteado en el plan por Licitacion Desierta, ya firme toda la documentacion que me solicitaron y hoy al entrar en la pag. de VW me dice mi nurmero de Grupo-Orden Adjudicacion Pendiente, ahora me toca esperar. El foro esta muy bueno y me ayudo a decidirme hacer el cambio por un High up 3 ptas.

Saludos

Imprimir

no cierra el baul
Enviado por: adrianaraku - 28-04-2016, 08:46 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (3)

buenos dias!
ayer retire el up de la concesionaria y le habia colocado el pack electrico, entre estos el cierre centralizado de las tres puertas, pero ayer a la noche, note que no me cierra la del baul, y tampoco puedo usar la llave directamente, ya que se le quito la cerradura

Imprimir

Smile frenos
Enviado por: tomas - 27-04-2016, 11:09 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (15)

poseo un up, move up 5 puertas,con garantia vigente tiene actualmente 6000 km, a los 4000 km sustituyeron las pastillas de frenos por chillidos reiterados, con las nuevas no desaparecio el defecto,tal vez haga un nuevo reclamo,si bien el frenado es normal y no produce vibraciones ni desequilibrios.
Si alguno le sucedio algo similar con el auto espero puedan comentarme como resolvieron el tema. un saludo afectuoso a todos y gracias.

Imprimir

Baguetas/moldura
Enviado por: gabymaiale - 26-04-2016, 07:53 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (13)

Alguien me puede decir, donde comprar la bagueta/moldura lateral, para mi UP.
las vi puestas en un UP celeste de Uruguay, no se si acá se consiguen.

Muchas Gracias

Imprimir

Hola Uperos, me presento
Enviado por: sjmel82 - 26-04-2016, 05:49 PM - Foro: El Garage - Respuestas (11)

Hola hace algunos dias me entregaron mi pequeño Up! white y hasta ahora solo tengo elogios de mi parte y de mis amigos hacia el chiquitin, es altamente recomendado para cualquiera que este en duda de adquirir uno, antes de comprarlo me recorri todas las agencias de todas las marcas, y realmente estoy mas que satisfecho con el Up!, me parecio lo mejor en relacion precio / calidad en su segmento.
Sin hacer ningun chivo debo reconocer que tanto la gente de vw como la agencia maynar se portaron de 10 conmigo, cumplieron todo a rajatabla, en 9 dias habiles lo estaba manejando, lo patente yo y en 2 dias me dieron las chapas nuevas sin problemas.
espero que gusten las fotos Salu2..

[Imagen: 2016-04-14%2015.54.59_zpshbmzlxez.jpg]

[Imagen: 2016-04-14%2015.57.20_zpsaukcqefy.jpg]

[Imagen: 2016-04-14%2015.54.36_zpsew6qrgiw.jpg]

[Imagen: 2016-04-14%2015.54.44_zpsy2gnlgzs.jpg]

Imprimir

olor rancio en habitaculo
Enviado por: pabloezo - 26-04-2016, 09:47 AM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Buenas a alguno le paso que al prender la calefaccion sale olor feo (olor rancio) un rato alrededor de 5 minutos? Un dato ayer llovia y hoy tambien,.. gracias!

Imprimir

Deflector para parrilla de ventilación
Enviado por: bianchic - 25-04-2016, 11:19 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (13)

Hola, respondo a todos los interesados por el deflector. Lo compre por Mercadolibre, al día de hoy creo que ya no está la publicación. Esta hecho con una plancha de acrílico negro, seguramente doblada con calor. El vendedor me comento que debía tener cuidado los días de mucho calor con el sol directo ya que podría llegar a deformarse, cosa que no pasó porque desde que me entregaron el auto no paró de llover. El costo fue de $160 más el envío a La Plata x Oca otros $80.
Creo que no es difícil de fabricar y si le pasan las medidas al vendedor de acrílico seguro que le hacen el doblez para que calce en las ranura de la parrilla de ventilación. Funciona muy bien. Les paso algunas medidas si necesitan algún otro dato me lo consultan, saludos a todos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Padre Primerizo
Enviado por: aremergen - 25-04-2016, 07:52 PM - Foro: El Garage - Respuestas (17)

Hola Club!!

Estoy pagando mi Take Up es mi primer auto, preguntas miles, una de ellas es me conviene quedarme en el Take Up o pasarme al Move? sincermente no quiero seguir gastando mi idea es sacarlo este año. Luego pasaré a algo mejor.
Por lo que ví cambia la dirección pero cómo les decía no entiendo mucho del tema y despues de haber manejado la F-100 71 de mi viejo no creo que exista nada más duro que eso jajajaj.

Lo estoy sacando por Dietrich y por lo que vengo leyendo se hacen los pillos al tratar de pantentar, que por otro lado en algún momento me comentaron que el patentamieno lo puedo hacer yo sin andar pagando de mas.

Soy todo ojos a sus consejos!

Imprimir

Como son las llaves del Move Up?
Enviado por: Bybrunoc - 25-04-2016, 09:37 AM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Hola amigos! Bueno.. Eso básicamente.. Como son las llaves del Move? Se que no es algo determinante pero me surgió la duda y de curiosidad busque por todos lados y no pude encontrar fotos de la misma.. Son tipo navaja o de las otras fijas? Que anden bien! Saludos!

Imprimir