Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,983
» Último miembro: ponchoramos90
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 383 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 383 invitado(s)

Últimos temas
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
Obtén Placas Temporales C...
Foro: Foro General
11 horas
» Vistas: 12
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Ayer, 12:45 AM
» Vistas: 14
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 27
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 70
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 140
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 87

Radio enciende sola
Enviado por: Ruben - 20-04-2016, 07:46 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Estimados, me pasa (a veces) que guardo el auto en el garage, lo apago (sin sacar la llave), la radio (o la musica del pendrive, CD, etc) se apaga...pero al rato (mas o menos 30 m) arranca de nuevo. A alguien le pasó esto? Se que si la encendés sin ponerlo en contacto funciona unos 20 m y después corta, pero a mi me pasa al revés. Lo que estoy haciendo ahora es luego de apagarlo sacar y volver a meter la llave. Asi, hasta ahora, no arranca sola.

Imprimir

Ruido al avanzar en Primera y Reversa
Enviado por: Jotape87 - 19-04-2016, 09:42 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (1)

Hola Gente!! Quería hacerles llegar esta inquietud que tengo con mi Auto para ver que soluciones me plantean, y si a ustedes les sucedió lo mismo para que compartan su experiencia y que hicieron al respecto!
Tengo mi VW UP! MOVE! 3 Puertas! hace un año aproximadamente y le empece a sentir un ruido extraño específicamente cuando lo saco en reversa y cuando lo saco en primera!
1- cuando lo pongo para salir en reversa me hace un ruido que lo siento en la parte de la salida frontal del aire acondicionado como si vibrara algún plástico, cabe aclarar que lo hace al principio, luego después de andarlo un poco y le vuelvo a poner reversa no lo realiza.
2- Esto es lo que me esta llamando mas la atención en cuanto le pongo primera para poder salir siento un leve crujido, luego cuando ya pongo los demás cambios no lo hace, no es constante pero me llama la atención por que anteriormente nunca se lo había sentido! podrá ser también que en épocas de frió estos pequeños ruidos sean normales hasta que se caliente el motor y tenga mayor rodaje el auto?
Les Agradezco sus respuestas! Gracias!

Imprimir

Trabavolante
Enviado por: yo ramon - 19-04-2016, 04:22 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (5)

Como voy a dejarlo en la calle, etaba pensando de ponerle un TRABAVOLANTE, la pregunta que me surge es si puedo comprar cualquiera o necesito alguno en particular?

Imprimir

carta de compromiso para seguro particular
Enviado por: agustin92 - 18-04-2016, 05:24 PM - Foro: Foro General - Respuestas (5)

Buenas gente, después de que nuestros queridos amigos de autoahorro me hayan anulado la póliza que ellos hicieron con Mapfre nose porque, nunca me dieron ninguna explicación ni me informaron, asique estuve unos días andando sin seguro y sin saberlo, me permitieron asegurarlo en forma particular mandando (previo amenazas de denunciarlos).
El tema es que me mandaron un mail con todos los requisitos y uno es una carta de compromiso que tengo que mandar firmada y supuestamente me adjuntaron en el mail. No hay nada adjunto.

Acá viene el pedido, alguno lo aseguró en forma particular y tiene la carta de compromiso que hay que mandar? porque si mando mail y la pido me van a tardar un mes fácil en responder.

Imprimir

USB del stereo
Enviado por: drlopezadamo - 18-04-2016, 11:59 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (7)

buen dia amigos, quisiera saber si alguien sabe que tipo de compatibilidad tiene el puerto USB del stereo del UP, me refiero si es 2.0 o 3.0...gracias

Imprimir

cosas que voy encontrando
Enviado por: crespojor - 17-04-2016, 01:02 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (8)

Hola a todos aca quería poner cosas qué le voy descubriendo, por ejemplo la luz del tablero que se enciende de dia cuando pasas por alguna sombra o lugar oscuro. El limpia luneta que cuando llueve y pones reversá se enciende solo y pasa una vez, el limpiaparabrisas que si lo tenes en la segunda velocidad cuando detenes la marcha se frena y al arrancar vuelve a la velocidad. Y algo para destacar es el stereo, la exelente calidad que tiene yo mayormente lo uso con spotify. Bueno son pavadas pero si alguien descubrió algo mas es bueno saberlo. Saludos

Imprimir

Presentándome con mi Move Up! Rojo!
Enviado por: marburg23 - 16-04-2016, 06:45 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Por acá (Montevideo, Uruguay) también están llegando las entregas... Ayer retiré mi ansiado Move Up! de un radiante rojo Flash, al que apenas le he hecho unos kilometritos por causa de unas tormentas que no paran más. Aún así, confirmé todo lo que me esperaba: un auto ágil (vengo de un 1.6 y no noté el escalón de potencia), cómodo, muy bien hecho... y económico: sé que la computadora no es una maravilla de confiabilidad, pero arrancó con buenos números. Más adelante, cuando tenga registros propios, traeré datos más definitivos. Pero la sensación de haber comprado un buen auto, esa no precisa esperar más!
A propósito de esperas, la automotora impecable: quince días antes de lo convenido, ya me estaban entregando el Up!
Ahora, a esperar que pase la tormenta, y a hacer un poco de ruta, que debe ser un placer!
Saludos a toda la comunidad del club: fueron decisivos en mi decisión de compra.

Imprimir

Remover/instalar Radio RCD 215/320G y Panel teclas del clima
Enviado por: Hambert - 15-04-2016, 09:20 PM - Foro: Tutoriales - Respuestas (4)

Remover o instalar las radios de serie RCD 215 y 320G, así como también el panel plástico que rellena el espacio entre las teclas del aire acondicionado y la calefacción:

"RCD 215 y 320G" remover e instalar: VER/DESCARGAR PDF

Saludos uperos!

Imprimir

GPS
Enviado por: yo ramon - 15-04-2016, 04:22 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (5)

Gente, estoy por sacar un Up y estaba viendo los accesorios para agregar.

Alguno le agregó el GPS?, que tal viene?
Me interesa siempre y cuando venga incorporado al auto (como viene el estereo por ejemplo)

Imprimir

Ideas para conectar el GPS a través del tablero
Enviado por: Leonardo Gabriel Fiorio - 15-04-2016, 10:45 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (21)

Estimados buen día:

Les comento, yo tengo conectado el GPS obviamente al encendedor / enchufe, y colocado en el tablero en la misma posición del Maps and More, el tema está en que quería ver la posibilidad de pasar un cable por el interior del tablero para poder conectar dicho GPS sin necesidad de enchufarlo. Esto es porque me jode un poco el cable que queda tan poco estético cruzando todo el tablero, y también me jode tener el enchufe permanentemente ocupado y no poder siquiera cargar el celular, (Tengo windows y no carga a través del stereo).

Pensaba en alguna forma de pasar el cable por dentro del tablero, para luego conectarlo si es posible a los mismo cables del encendedor pero por dentro, para que corte el suministro en cuanto le saco el contacto. De más está decir que si hay alguna forma de pasar el cable no sé si me animaría a agujerear el tablero, pero bueno ya veremos.

Adjunto foto para que vean como lo tengo yo.

Un abrazo y gracias!!!

Imprimir